14

287 40 3
                                    

"Pista 2: Las clases de la maestra Lee son horribles, cierto?"

Clases.

Maestra Lee.

¿Acaso está en mi grupo?

Seungkwan seguía y seguía leyendo esa nota. Si sus sospechas eran ciertas, ¿SU CHICA ESTABA EN SU MISMO SALÓN?

Por un momento sentía que se desmayaría en cualquier momento. No podía creer que el probable amor de su vida estuviera en su mismo salón y él nunca se diera cuenta.

Cuando Seungkwan le había contado de esta nota a su mejor amigo se había quedado más confundido.

—¡Por todos los cielos Boo! ¿Te das cuenta de esto? —el castaño sostenía la nota con una mano mientras la alzaba y miraba fijamente a su amigo.

—¿Qué cosa Hyung?

Seokmin solo pudo reaccionar poniendo una mano en su frente mientras negaba lentamente.

—Boo Seungkwan, recuerdame porque eres mi mejor amigo —el castaño seguía negando mientras reía.

—En teoría porque si no fuera por mi seguirías solo. ¿Te acuerdas de cuando nos conocimos? Que tú estabas sol-

—Si, si, ya entendí —Seokmin lo interrumpió antes de que le recordara lo trágica que era su vida. —¿Te das cuenta de que la única chica que te quiere está tan cerca de ti y no te has dado cuenta?

—Gracias por recordarme que ninguna chica me quiere —Seungkwan comentó sarcástico—. Y respecto a tu pregunta, ya me la había hecho, claro que no siendo tan malo conmigo mismo.

El castaño solo seguía pensando en las posibles chicas que pudieran tener alguna atracción hacia el rubio que tenía en frente.

—Igual, todo esto es especulación nuestra —por fin hablo Seokmin —. La maestra Lee da clases a varios grupos, no podemos confirmar nada aún.

—Cierto, aún. Igual eso no quita el hecho de que sabemos algo más de ella. Ahora solo queda esperar más pistas. Te mantendré al tanto Min —Seungkwan hizo un intento de guiño como forma de despedida mientras tomaba la nota que su amigo aún sostenía.

—Aquí estaré pequeño Boo.

Notes •  Boo SeungkwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora