Seungkwan se encontraba en su casillero recogiendo sus libros para su clase de Historia, y no quería llegar tarde a su penúltima clase porque hoy era el día en que se encontraría con Sunhee y lo ultimo que quería era quedarse castigado y perderse ese encuentro.
Antes de que pudiera cerrar su casillero para dirigirse a su clase, se dió cuenta de un sobre rosado que se encontraba encima de sus libros.
¿Un sobre? Solo se notó confundido y lo tomo para abrirlo y así sacar la carta que se encontraba en su interior.
Querido Seungkwan:
Se que tal vez estarás confundido en estos momentos por esta carta, te había dicho que esa nota de ayer seria la ultima, sin embargo, necesitaba desahogarme un poco antes de hacer lo que mas tenía miedo.
La primera vez que te vi literalmente fue el mejor de mi vida. Aparecieron sentimientos que creí completamente guardados bajo llave. Veía a mis amigos tan felices y enamorados de sus parejas y ahí solamente estaba yo preguntándome que se sentía amar a alguien y el ser amado, anhelaba encontrar a esa persona que me enseñara a ser feliz, que alegrara mis días por completos, alguien en quien confiar por completo; creí que jamás lograría encontrar a dicha persona...hasta que apareciste tu.
Anteriormente no le encontraba lo bueno a mis días, se podría decir que me la pasaba viviendo a blanco y negro: haciendo lo mismo día tras día, sonreír solo en momentos donde debía hacerlo por obligación, sentirme sola y vacía por dentro. Cuando tu apareciste ese día y tus lindos ojos vieron los míos sentí como si me hubieran abierto los ojos a la realidad, creí que tal vez esta era mi oportunidad de por fin amar a alguien y sobre todo aprender más sobre el amor con alguien con quien valga la pena. Tú le diste sentido a mi vida, le diste esos colores que tanto le hacían faltan.
Te quiero agradecer por todo, porque a pesar de no interactuar entre nosotros, con el simple hecho de ver tu sonrisa, de escuchar tu melodiosa risa cuando estas charlando con tus amigos, de ver como tus ojitos se achinan o como te ruborizas cuando estas pasando por un momento vergonzoso le causas una inmensa calidez a mi corazón y haces que todos mis problemas desaparezcan.
Anhelo con mi vida entera que no te defraudes de mi, espero que así como haces mis días mucho mejores y mas felices, lograr hacer los tuyos de igual forma.
Nunca te alejes de mi, por favor.
Con amor,
Sunhee.Seungkwan termino de leer la carta con un par de lágrimas rodando por sus mejillas.
No podía describir ese sentimiento que le estaba causando Sunhee, su chica misteriosa, de la cual raramente se estaba enamorando.
No tenía dudas en que ella era la chica que tanto estaba esperando. Esperaba poder ser la mejor compañía para ella y que por fin lograra vivir lo que es el amor.
+ + +
¡Hola Hola! Aquí su querida escritora <3
Quería escribirles un poco aquí porque, como muchos sabrán... ¡Mañana se sube el último capítulo!
Debo admitir que me siento muy triste porque ya no habrán más notitas de nuestra querida Sunhee, pero a la ves me siento feliz porque es la primera historia que me ha enamorado por cada capítulo que escribía uwuLes tengo varias sorpresas, así que espero estén al pendiente durante estos días~
Los quiere, Ari 🧡
ESTÁS LEYENDO
Notes • Boo Seungkwan
Fanfiction¿Quién podría pensar que a partir de unas notas comenzaría un bello romance? ❝-Para el chico del cual me enamoré❞ ©fallingforseung , 2019