Viernes 20 de marzo del 2020
Seungkwan's POV
Por fin había terminado de pasar los apuntes a mi libreta de Álgebra y decidí guardar mis cosas a mi mochila, sin embargo, aún quedaba tiempo para que la clase terminara y a su ves, el horario de clases.
-Y dime Seungkwan -Seokmin, quien se encontraba a mi lado empezó a hablar captando por completo mi atención- ¿Cómo te sientes al saber que en menos de 40 minutos veras al amor de tu vida?
¿Que cómo me sentía? Wow, pues no sabría describirlo perfectamente, no encuentro las palabras suficientes para decir como me siento en estos momentos.
Sonreí por unos momentos y contesté a su pregunta -¿Has experimentado esa emoción que sientes cuando eres de los primeros en conseguir algún videojuego de edición limitada?
Seokmin solo se dignó a afirmar con su cabeza mientras portaba una sonrisa.
-Entonces multiplica esa emoción por un millón. Así me siento en estos momentos.
En ese momento se escuchó un chillido por parte de Seokmin que me asustó. Después de eso fingió llorar dramáticamente mientras me abrazaba.
-Mi Boo está creciendo, no puede ser -se separo mientras secaba sus lágrimas imaginarias causándome una pequeña risa. -Enserio, no te imaginas lo feliz que estoy por ti.
Escuchar esas palabras de mi mejor amigo me causo una sonrisa enorme.
-No sabes cuanto estoy agradecido contigo Lee Seokmin, gracias por darme ánimos, por emocionarte contigo y por ayudarme.
-Basta, me harás llorar -Seokmin se tapó su cara con ambas manos haciendo que me diera ternura.
No tengo idea de como me sentiré en el momento en el que vea a Sunhee frente a mi, temía el morir de nervios y causar una vergüenza frente a ella o empezar a tartamudear. Me siento como un niño a punto de abrir sus regalos de navidad.
Solamente espero ser lo que Sunhee espera de mi. Quisiera hacerla feliz como ella se lo merece, mimarla y abrazarla cuando se sintiera mal, estar allí para ella cuando mas me necesite. Solo eso espero.
SunHee's POV
Nerviosa.
Esa era la palabra que describía el como me sentía en ese momento.
No podía dejar de pensar en cada uno de los probables sucesos que ocurrirían si seguía de esta forma, no quería quedar en ridículo frente al chico que me gusta.
Traté de olvidarme un poco de esos pensamientos negativos que constantemente seguían en mi cabeza durante todo el día. Me miré por última vez en el espejo del baño y peine los cabellos rebeldes que eran molestos ante la vista de los demás. Necesito verme bien.
Este día me había esmerado mas de lo normal respecto a mi vestimenta, incluso me había maquillado un poco mas. Le eché un último vistazo a mi ropa, jeans claros junto con una blusa blanca y mi sudadera favorita de lana color lila, mi color favorito.
Salí del baño y me dirigí al jardín con una sonrisa.
Estando ya cerca, divisé ese árbol que me emocionaba ver. Agradecí verlo solo y me senté sobre el césped haciendo unos ejercicios de respiración que aprendí a hacer para no estar tan nerviosa.
Seungkwan había salido del baño después de arreglar un poco su aspecto, quería dar una buena impresión ante Sunhee.
Con muchos nervios pero con una sonrisa camino hacia el jardín.
ESTÁS LEYENDO
Notes • Boo Seungkwan
Fanfiction¿Quién podría pensar que a partir de unas notas comenzaría un bello romance? ❝-Para el chico del cual me enamoré❞ ©fallingforseung , 2019