18

307 43 4
                                    

"Pista 3: La primera vez que te vi estaba debajo de un árbol, hicimos contacto visual y desde ese momento supe que no saldrías de mi mente durante un largo tiempo."

Seungkwan seguía leyendo esa pista y obligaba a su mente a recordar ese momento que se menciona en la nota. 

Uno de los problemas de él, es que tenía una pésima memoria, pero en este caso estaba usando de todas sus fuerzas por que anhelaba poder ver a aquella chica.

Incluso había pensado en pedirle ayuda a Seokmin pero no lo encontró en ningún lado y decidió hacerlo él mismo.

Después de miles de intentos fallidos decidió salir a tomar un poco de aire freso. Salió de su dormitorio y se dirigió al jardín del campus a dar una pequeña vuelta y regresar a terminar un proyecto que tenía pendiente.

Cuando llego al jardín tenía pensado recostarse debajo de un árbol, sin embargo, cuando llego a este una pareja se encontraba leyendo un libro mientras la chica se recostaba en las piernas de su pareja. En ese momento sintió como un deja vu y se quedo quieto en su lugar mientras procesaba todo.

Ese árbol. ¿Porque siento como si hubiera pasado algo aquí?  En ese momento varias imágenes fueron apareciendo por su cabeza.

Flashback.

Seungkwan caminaba por la entrada de su nueva preparatoria mientras portaba aquella sonrisa tan característica de él. Con ayuda de su madre pudo entrar al concurso de intercambio que le permitió venir a Seúl a seguir con sus estudios en una de las mejores preparatorias de la ciudad.

Había quedado con un amigo suyo —que había conocido en redes sociales y casualmente estudiaba en este mismo lugar— para darle indicaciones y un pequeño recorrido de las instalaciones.

Cuando logró verlo se acercó de inmediato agrandando su sonrisa.

—¡Boo Seungkwan! —su amigo gritó su nombre emocionado por lo que el pequeño Seungkwan imitó a este.

—¡Lee Seokmin! —Seungkwan ya se encontraba lo suficientemente cerca y le dió un efusivo abrazo a su amigo.

Se separó de él y se puso a verlo con detenimiento "Bueno, es más alto de lo que creí que sería"

—No sabes cuanto esperaba este momento —Seokmin sonreía haciendo que sus ojos se achinaran y eso le causo ternura a Boo —. Por fin tengo al mismísimo Boo Seungkwan frente a mi.

—Me es todo un honor estar en estos momentos con usted señor Seokmin —hizo una pequeña reverencia mientras ponía una mano en su espalda en forma de broma.

—Definitivamente eres peor de lo que creí —el castaño solo se digno a reírse de su amigo.

—Es lo que todo mundo me dice —dijo Seungkwan mientras guiñaba su ojo.

En ese momento Seungkwan sintió una mirada. Se estaba incomodando un poco por lo que se giro y trato de buscar a dicha persona.

Sus ojos se posaron en una chica que se encontraba recostada en un árbol mientras tenía un libro en sus manos. Era ella. Lo sabia porque el momento en el que volteo hacia ella la chica rápidamente bajo la mirada hacia su libro y fingía estar leyendo.

En esos momentos Seungkwan había soltado una risita en sus adentros y poso su vista en ella unos momentos mas. 

Es linda, pensó. ¡Por dios Seungkwan! no llevas ni 10 minutos y ya estas buscando una conquista. Sacudió su cabeza y dirigió su vista hacia Seokmin, quien se encontraba indignado porque el rubio no le estaba prestando atención. 

Fin Flashback.

¡Pero claro! ¡Era ella! Esa chica es la que tanto había buscado. 

Seungkwan se encontraba tan feliz en esos momentos. Sacó la nota rosada que se encontraba en uno de sus bolsillos de su suéter mientras sonreía.  

—Por fin te encontré. —decía mientras miraba aquella nota.

Cuando iba a guardarla de nuevo para regresar a su dormitorio y contarle a Seokmin logró ver algo escrito detrás de ella.

Seungkwan se notaba confundido en esos momentos y leyó aquellas palabras:

"Mañana en el árbol del jardín a las 6 p.m. en punto. No faltes por favor.
—Sun Hee"

Notes •  Boo SeungkwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora