Apenas recibió la llamada salió corriendo hacía el hospital, Lolito, su amigo, había sufrido un accidente hace un par de meses y recién había despertado del coma. Lo único que recordaba según le contaron era a él y era importante que estuviera para ayudarlo a recobrar la memoria, o aunque fuese unos fragmentos de esta.
Cuando llego a la habitación todo el mundo lo estaba esperando, y en medio estaba Lolito, recostado sobre la camilla con vendajes sobre su frente y brazos, mirándolo feliz y con brillos en sus finos ojos verdes, cualquier intento de moverse a saludarlo fue retenido por las heridas y el vendaje que lo cubría, lo cual fue seguido de quejidos de dolor por parte del paciente.
-¡Mangel! No sabes cuánto me alegra que estés aquí, hay un montón de gente que no conozco preguntándome cosas ¡pero por suerte estás aquí mi niña!-Hablaba emocionado, como el Lolito que conoció hace unos años, en sus inicios como un chico débil e inepto.
El doctor les llamó para hablar a solas, específicamente a Mangel y Auron, al tratarse de la ex primera dama y su psicólogo personal.
En resumen Lolito había perdido mayoría de su memoria, solo recordando a Mangel y levemente a Auron. Auron se encargaría de las terapias cognitivas mientras Mangel serviría de apoyo su reintegración a la sociedad. Lolito aún era alcalde, con Auron como su segunda mano el cual trabajo como sustituto durante su inconsciencia.Una vez Mangel entró a ver a Lolito a solas, estuvo hablando con él tranquilamente poniéndolo al tanto de la situación de Karmaland y sus amigos. Lolito lo escuchaba atentamente, como un niño escuchando una historia, detalle que le pareció tierno.
En un momento descanso su mano sobre la camilla, Lolito la tomo suavemente, apretandola cariñosamente, Mangel reaccionó confuso ante ello pero no dijo nada.A la hora de la comida se le permitió quedarse, ayudando a alimentarlo ya que Lolito era incapaz de usar su mano derecha por los vendajes.
Era como un niño, literalmente igual de torpe y dependiente, igual al Lolito que conoció por primera vez, el Lolito incapaz de defenderse o de armar una mesa de crafteo. Tuvo un breve momento de nostalgia, anhelando volver a aquellos tiempos donde todo era más simple para ambos, donde era mas fácil para todos.
Estaban viendo la tv a modo de distracción, Mangel había intentado recordarle a Lolito sobre los demás pero no pareció funcionar, la amnesia seguía ahí y solo lo recordaba a él. Suspiro cansado y se tomó una siesta mientras se apartaba de la camilla.
El pelirrojo lo observó todo ese momento sin que se diera cuenta, apreciando cada característica del otro, desde su vello facial hasta las cicatrices de su cuello y desgaste de su ropa. Había pasado meses en coma y verlo finalmente era mágico, tan igual y distinto al Mangel que recordaba, ¿realmente habían pasado 5 meses? Se sentía inútil por haberle sido una carga a sus amigos. Se sentía mal por Auron, el sentía que eran buenos amigos pero, por alguna razón, esos huecos en su memoria le daban mala espina, como si también hubieran malos recuerdos involucrados directamente con él.
Tomó un respiro acercándose al otro que dormía plácidamente, acercando sus labios al otro en un beso suave y superficial, un beso-¡¿Porque fue eso Lolito?!-exclamo agitado con sus dedos tocando los bordes de sus propios labios. Mangel se había despertado al instante, alarmado y visiblemente confuso.
-¡Porque te amo y te extrañe mi niña! ¿¡Acaso olvidaste que te amo?!–Se quejo el pelirrojo haciendo gesto con su brazo bueno.
-¡Lolito, nosotros terminamos hace 6 meses! ¿¡Acaso no recuerdas?!–exclamó el moreno, viendo como algo se apagó en el ojiverde.
Y se armó el silencio en la sala, el mencionado palidecio mientras empezaba a temblar con lágrimas cayendo por su rostro, repitiendo "no puede ser" múltiples veces.
Mangel se sintió como un inútil, al igual que la primera vez, La misma reacción, La misma cara en desesperación, llorando por no comprender. Este Lolito no entendía porque no recordaba más allá, no recordaba que habían roto, no recordaba a Auron que era su actual pareja, no recordaba a los demás, pero si lo recordaba a él.
Sentía como la ansiedad y estrés subía por su cuerpo, desesperado busco un cigarro y salió de la habitación dejando al pelirrojo en un ataque de pánico del que no se haría responsable. No quería soportarlo más, no quería estar ahí nunca más, no quería verlo así. Frágil y débil, manipulable y tonto.Respiro hondo, aspirando el humo para luego expulsarlo suavemente dejando que las brisas lo disiparan. No se sentía a gusto con nadie actualmente, su ex mejor amigo lo dejó atrás, sus únicas personas de confianza ya ni le hablaban y Lolito solo se convirtió de un día al otro en una carga solamente asignada a él. Él pago para mantenerlo estable, porque todos asumieron que era su responsabilidad, su deber. Al ser el único que lo vio como su amigo todo lo de Lolito caía en él. En esos momentos realmente lo odiaba por todo, pero no podía enojarse con él del todo, aún seguía ese extraño cariño entre ambos, los apodos, las frases, todo y a la vez nada.
Un pasado y futuro encontrados, golpeando ideas.
Respiro nuevamente, las ideas se disipaban como el humo del cigarro y vio al cielo nublado amenazando con llover, tiro el cigarro al piso y camino a lo que quedaba de su casa, no quería lidiar con nadie, quería estar solo con sus pensamientos.
Quería a su Lolito de vuelta, pero debía volver más atrás, la amnesia aún seguía siendo leve, no debía recordarlo, no debía recordar a nadie.
Tenía que ser como en un comienzo.
Solo ellos dos, juntos, al laísimo.
Cometiendo asesinatos y secuestros, torturando como en un inicio, debía abrir la mina nuevamente cuando su plan tuviera éxito.
Tenía que funcionar la próxima vez.
•——————•°•🌸•°•——————•——————•°•🌸•°•——————
Buah hice esto antes del directo y vaya que estuvo bueno el directo(? Lolito rey del rolplay insuperable, espero después los cague a piñas eso si JAJSJ. También quiero ver que pasara cuando vea a Mangel. Buahhhh que emoción. 😳
•——————•°•🌸•°•——————•——————•°•🌸•°•——————
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Karmaland (Pausada)
RandomIntentaré escribir varias historias de cada ship del fandom, basándome en algún pequeño dialogo o interacción en la serie, mayormente inspirándome en alguna canción a la hora de escribir.