Serena
Hoy sera un dia estupendo es el primer dia de clases en la universidad Estrella Naranja que esta ubicada en ciudad Domino mis amigas Amy, Rey, Lita y Mina estan por pasar por mi para ir juntas, claro que aparte de ser mis amigas son mis colegas en la lucha contra el mal pues todas somos sailor guardians y gracias a Dios todas quedamos en esa universidad – se escucho el timbre de su apartamento eran sus amigas.
Rey
Serena ya estas lista?
Si, Rey ya no me regañes – fue la respuesta de Serena, todas tomaron sus cosas y se pusieron en marcha.
En otra parte de la ciudad …
Yugi
Ya levantate Yami o se nos hara tarde para irnos a la universidad hoy es el primer dia recuerdas…se escucho una voz grave que contesto desde su habitacion – ya voy no tienes que gritar.
Narradora
Ambos bajaron por las escaleras al comedor y el abuelo Muto ya tenia listo el desayuno los chicos desayunaron y partieron a clases la campana que anunciaba las 9 de la mañana comenzo a sonar y todos los estudiantes comenzaban a entrar a sus clases en la clase de Historia Antigua impartida por el profesor Fuyitaka Kinomoto estaban un grupo de 5 chicas lindas hablando y riendo entre ellas de pronto al salon entro un joven jovial de cabello alocado seguido de otro joven lleno se seriedad con el cabello igual de alocado ambos tenian unos ojos color amatista preciosos.
Yugi
Hola soy Yugi Muto! Gusto en conocerlas – extendio su mano para estrechar las de ellas.
Mucho gusto Yugi! - dijo Serena, Yo soy Serena y ellas son mis amigas Ami,Rey,Lita y Mina todas dieron la mano a Yugi encantadas.
El es mi hermano Yami – señalandolo todas podian notar que era un chico muy atractivo y con una voz que enamora a cualquiera – Mucho gusto Yami soy Serena! no evito que un leve sonrrojo apareciera en sus mejillas pero al estrechar su mano una corriente recorrio a ambos era algo especial que nunca le habia sucedido con otras chicas.
Yami quedo un momento en silencio pero se recupeero El gusto es mio! dijo viendo los encantadores ojos azules de Serena
sintio que un sentimiento recorrio su ser el de querer estar con ella todos los dias de su vida.
Serena quedo atrapada en los ojos amatista de Yami su voz resonaba en su cabeza sentia su corazon latir fuertemente como si fuese a salir de su pecho sentia como sus mejillas ardian y se tornaban rojas, de pronto una algarabia se escucho entrando al salon eran Joy, Tristan, Tea y Bakura.
Yugi
Chicos! que bueno que llegaron, dejenme presentarles a nuestras nuevas amigas, Serena, Amy, Rey, Lita y Mina.
Ellos son Joy, Tristan, Tea y Bakura
NarradoraJoy poniendo ojitos de corazon tomo las manos de Serena y dijo - Hermosa señorita es un placer conocerla y comenzo a besuquear la mano de Serena cosa que no le duro mucho tiempo ya que sintio como una mano tomo su chaqueta por atras haciendo que se separara de ella - ya basta don Juan!! era Yami con una cara de pocos amigos, Joy cayo sentado en su lugar con ojitos de punto a lo que todos comenzaron a reir.
Serena estaba roja como tomate su corazon latia frenetico su caballero de ojos brillantes la habia salvado de aquel chico loco ..... Muy bien jovenes tomen asiento que la clase esta por iniciar dijo el profesor entrando al salon todos corrieron a sus asientos.
ESTÁS LEYENDO
La Luna y El Faraon #01(+18)
FanfictionEs una historia protagonizada por mis dos animes favoritos Sailor Moon y Yugi Oh, es la primera vez que escribo espero sea de su agrado ☺ - los personajes no son mios solo el desarrollo de la historia. - comenten si les gusta la historia ❤ - tratare...