Que deliciaaaa!!! gritaron Joey y Tristan al ver el banquete servido
Todos se sentaron a disfrutar de la comida Tea les dijo que por la noche habrian fuegos artificiales .... Enserio Tea? podemos verlos Duke? - dijo Rey a lo que Duke respondio ... Claro para ti lo que sea linda!.... despues de comer Yugi y Tea se recostaron en la arena bajo una sombrilla de playa, Mina, Joey, Lita y Tristan dieron un paseo por la zona verde de la posada Rey, Duke, Amy y Bakura se unieron a Yugi y Tea, Yami y Serena se levantaton de la mesa y se dirigieron a su habitacion al entrar Yami cerro la puerta con llave, Serena se metio a la ducha para quitarse la arena se puso una camisa de las de Yami y cuando salio vio a Yami tumbado en la cama con los brazos cruzados por atras de su cabeza con los ojos cerrados, no quiso molestarlo asi que se acosto en la otra cama dandole la espalda a Yami estaba ya quedandose dormida cuando sintio el calor de un cuerpo sobre ella era Yami la tomo del menton haciendo que se volteara hacia el para besarla .... Sabes nena no creo que aguante a llegar a Domino a terminar lo que iniciamos anoche - le dijo Yami al oido se poso sobre ella y comenzo a besarla con pasion su legua exploraba la boca de Serena toco los senos por ensima de la ropa hasta sentir los pezones duros ...... Linda camisa pero es muy estorbosa - dijo Yami y en un rapido movimiento se la habia quitado Serena estaba totalmente desnuda abajo de Yami el cual se separo de ella para quitarse la camiseta quedando solo en boxer tenia una vista maravillosa del cuerpo de Serena quien estaba con sus mejillas rojo brillante intento cubrirse por la pena que sentia pero Yami la detuvo tomando sus manos haciendola tocar su pecho bien formado hasta su abdomen y su ereccion la respiracion de Serena se aceleraba Yami desliso su dedo por lo mas intimo de Serena dandose cuenta que estaba muy humeda .... Me gusta que te pongas asi por mi - Dijo Yami lamiendose el dedo, Serena observo los ojos de Yami tenian un color rojiso su expresion era de deseo y lujuria nunca lo habia visto asi sintio un poco de temor pero ya no habia vuelta atras Yami recorrio el cuerpo de Serena con su lengua desde su cuello, sus senos, su ombligo hasta estar entre sus piernas ella intento cerrarlas pero Yami la tomo por la parte posterior de las rodillas y con un rudo movimiento la abrio de par en par dejando su parte mas intima expuesta a el, se acerco y desliso su lengua lentamente para probar a su novia haciendo que Serena gimiera y arqueara la espalda ..... Y-Yammii - dijo Serena apenas y podia decir palabra su respiracion estaba muy acelerada, Yami se relamio los labios entonces poso su boca en la entrada de Serena y comenzo a saborearla haciendo que Serena se mojara mucho mas, la lengua de Yami era habil Serena no pudo aguantar mas y se corrio en la boca de Yami ..... Sabes delicioso - le dijo limpiando su boca con el reves de su mano se acomodo entre las piernas de Serena y se introdujo en ella lentamente ella solto un grito de dolor que ahogo con su mano las lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas al sentir como Yami tomaba su virginidad .... Se que duele amor, pero solo sera al principio - le dijo Yami mientras limpiaba sus lagrimas .... Es muy grande - solloso ella, Yami comenzo a moverse el ritmo de su penetracion era lenta pero profunda era un placer incomparable ..... Rayos! esta tan estrecha no creo aguantar - pensaba Yami la sensacion de querer venirse se hacia mas fuerte ....... Yami estas bien? que ocurre? - pregunto Serena - Estoy por correrme - le respondio jadeante.... Hazlo Yami ahora ya soy tuya - dijo Serena ante tales palabras Yami no pudo aguantar mas un gemido ronco salio de su boca.....se habia corrido dentro de ella.
Con la respiracion a mil beso a Serena con pasion salio de ella y su corrida comenzo a desbordarse por la entrada de Serena observo su miembro estaba ensangrentado, se asusto ...... Estas bien Serena? - pregunto a lo que ella respondio con un si en voz baja Yami fue al baño y preparo el jacusi con agua caliente y sales aromaticas regreso a la cama y cargo a Serena en sus brazos y la metio al agua caliente la ayudo a limpiarse y se metio al jacusi con ella, la atrajo hacia el y la acomodo en su pecho ambos cerraron sus ojos y se relajaron.
Yamiiii??? estan despiertos? - pregunto Yugi tocando la puerta ..... Siii ya vamos - respondio Yami desde adentro ya habia obscurecido era hora de los fuegos artificiales ..... Te salvo la campana! - dijo Yami quien estaba sobre Serena en la cama la tenia semi desnuda, Serena rio ambos se levantaron y se alistaron para ir a ver los fuegos artificiales llegaron hasta donde estaban los demas comieron algo del bufe y de pronto se escucharon unas explociones ...... Ya comenzo! - dijo Tea, salieron pero no habia nada entonces observaron a la gente correr y gritar .... No es cierto! - dijo Rey eran dos demonios en busca de energia.
los chicos trataban de proteger a las chicas del ataque de los demonios
No podemos seguir asi - dijo Lita
Ha este paso nos destruiran - dijo Mina
Debemos hacer algo - dijo Amy
en ese momento los demonios crearon un campo de energia liberando una descarga electrica.... Haaaaaaaa!!!! .... recibieron todos el ataque
Serena!!!! - grito Rey, entonces Serena se libero de los brazos de Yami sabia que lo que iba hacer podria ser el fin de su relacion ...... Que estas haciendo Serena - grito Yami ...... Yo te protegere - le dijo Serena tocandole la mejilla - en cuanto tengan la oportunidad ponganse a salvo - continuo y le dio un beso ..... Que dices??? - musito YamiChicas hay que entrar en accion - dijo Serena todas se pusieron en pie y caminaron hasta ella, los chicos no se imaginaban lo que estaba por suceder.
Por el poder del cristal lunar...
Por el poder estelar de Mercurio...
Por el poder estelar de Marte...
Por el poder estelar de Jupiter...
Por el poder estelar de Venus ....
TRANSFORMACION!!!!
Continuara .....
ESTÁS LEYENDO
La Luna y El Faraon #01(+18)
Fiksi PenggemarEs una historia protagonizada por mis dos animes favoritos Sailor Moon y Yugi Oh, es la primera vez que escribo espero sea de su agrado ☺ - los personajes no son mios solo el desarrollo de la historia. - comenten si les gusta la historia ❤ - tratare...