Sailor Moon!? - dijo Yami
Narradora
Las Sailor Guardians comenzaron una ardua batalla tratando de proteger a todos, Yugi y Yami intentaron auxiliar a Tea pero el mounstruo queria recolectar mas energia asi que dirigio su ataque a Yami, Salior Moon al darse cuenta corrio y salto sobre Yami para apartarlo del ataque .... cayo sobre su pecho donde pudo sentir su exquisita fragancia lo que provoco que se Sailor Moon se sonrojara Yami por su parte la tenia tomada de los brazos, sus miradas se cruzaron y se perdieron unos segundos uno en el otro...
SAILOR MOON!!! CUIDADO!!! gritaron las otras Sailors pero esta vez Yami fue mas rapido y rodo junto con Sailor Moon evitando el ataque, Yami quedo sobre ella sus rostros estaban tan cerca que sus corazones comenzaron a acelerarce hasta que Yami se incorporo ...Estas bien? pregunto ayuandola a ponerse de pie.... Si! gracias, dijo Sailor Moon.
Chicas ataque combinado!!!
-Trueno de Jupiter
-Cadena de amor de Venus
-Fulgor del agua de Mercurio
-Fuego de Marte-Tiara Lunar Boomerang!!!
Y en cuestion de segundos el mounstro fue eliminado y Tea comenzo a recuperar sus enegias poco a poco todo fue regresando a la normalidad
Yami
Gracias por ayudarnos - dijo dirigiendose a Sailor Moon, a lo que ella asintio con la cabeza y en un suspiro desparecieron dejando a todos pensativos quienes eran las Sailors Guardians, de donde venian, o que es lo que buscaban surgieron muchas preguntas pero de pronto Joey recordo que las chicas estaban en la cafeteria Ho no! dijo Yami y corrio hacia la cafeteria todos lo siguieron y se percataron que ellas estaban escondidas bajo la mesa.
Estas bien Lita? dijo Tristan tomandola de la mano a lo que ella respondio con un si.
Mina hablame! Joy auxilio a Mina
Amy te encuentras bien? dijo preocupado Bakura, ella asintio con la cabeza en respuesta.
Señorita esta usted bien? Un joven apuesto de ojos verdes y voz cautivadora se dirigio a Rey, era nada mas y nada menos que Duke Devlin Rey no evito sonrojarse.
Yami con una calida voz dijo a Serena , que bueno que estas bien! extendio su mano hacia ella y le ayudo a levantarse, despues de este incidente las clases se suspendieron y todos se dirigieron a casa la noche cayo y pronto fue la hora de ir a dormir..
Serena
Que pasa estoy soñando? que es esto es un baile? que hermoso es todo! una figura masculina se acerco a aquella joven de vestido blanco y dorado e hizo una reverencia y beso su mano la tierra se veia hermosa desde aquel jardin resplandeciente, el tomo su menton y acerco sus labios a los de ella uniendose en un tierno beso y depronto una explosion. AAATTEEMM....!!!
Serena desperto agitada, sudando con lagrimas en sus ojos - que fue eso!? no puede ser otra vez ese sueño! despues de calmarse fue la cocina tomo un vaso con agua y regreso a la cama, pero Serena no seria la unica en tener sueños extraños.
Yami
Donde estoy? quien es ella? es hermosa! observo a la joven princesa en los jardines del milenio de plata se acerco a ella hizo una reverencia y beso su mano tomo su menton para unirse en un beso pero una explosion termino todo... SERENITYYYY!!! Yami desperto precipitadamente su corazon latia a mil por hora... por que este sueño? quien era esa hermosa joven? por que sabia su nombre? eran tantas las dudas de Yami que no pudo conciliar el sueño nuevamente .
Al dia siguiente....
Yami bajo las escaleras con un mega bostezo.. cielos Yami parece que te falto noche - dijo Yugi, apurate que se nos hace tarde!!! le grito Yugi desde la puerta, Yami tomo sus cosas y se dirigieron a clases.
En la entrada de la universidad ya los esperaban Tea, Bakura, Joey, Tristan y Duke... Que hacen aqui chicos? pregunto Yugi a lo que Tea respondio - Estan esperando a Serena y las demas - y Tea te estaba esperando a ti Yugi - agrego Bakura todos se pusieron rojos de la pena, la espera termino cuando Serena y las demas aparecieron las chicas se sonrrojaron cuando vieron a los chicos esperar por ellas ellos en una accion de galanteria extendieron un brazo a cada una de ellas el primero fue Joey quien extendio su brazo a Mina, luego Duke extendio su brazo a Rey, luego fue el turno de Bakura que escolto a Amy y Tristan estendio su brazo a Lita las 4 parejas se adelantaron dejando atras a Yugi, Yami, Serena y Tea.
Bueno Tea me permites escoltarte? dijo Yugi ofreciendo su brazo a Tea la cual accedio aferrandose a el.
Serena y Yami se miraron y se encogieron de hombros ambos soltaron una risita y Yami ofrecio su brazo a Serena quien sin pensarlo dos veces lo tomo en ese momento un flash paso por la mente ambos haciendo que recordaran el sueño que habian tenido.Serena
Oye Yami, que clase tienes? pregunto Serena - Matematicas - respondio dirigiendo su mirada amatista a Serena.... De verdad? yo tambien! podemos sentarnos juntos anda dime que si. la dulzura de Serena tenia cautivado por completo a Yami este no dudo en aprovechar la situacion para estar cerca de ella lo mas que pudiera queria conocerla mejor saber cosas de ella como por ejemplo saber si tenia novio...
ESTÁS LEYENDO
La Luna y El Faraon #01(+18)
FanficEs una historia protagonizada por mis dos animes favoritos Sailor Moon y Yugi Oh, es la primera vez que escribo espero sea de su agrado ☺ - los personajes no son mios solo el desarrollo de la historia. - comenten si les gusta la historia ❤ - tratare...