Capitulo 8

749 26 0
                                    

Yami hizo un sonido como aclarando la voz Serena volteo y lo vio recargado en el marco de la puerta descalso con el pantalon de la pijama y su pecho muy bien tonificado desnudo sus ojos amatista desbordaban en deseo se acerco a ella atrapandola en el lavabo ... Te ves hermosa, supuse que mi pijama te quedaria bien .... diciendo eso la beso de una manera tierna, con un rapido movimiento Yami sento a Serena en la mesa del comedor y volvio a besarla pero esta vez su beso era mas apasionado introdujo su lengua en la boca de Serena mientras que sus manos recorrian su espalda se percato de que Serena no traia sujetador se separo de ella y comenzo a desabotonar la pijama hasta liberar los senos de esa prision de tela .... Y-Yami .... musito Serena con la voz agitada, Yami observo los senos de Serena subir y bajar conforme a su respiracion paso su lengua entre ellos Serena se estremecio entonces comenzo a lamer sus pezones se habian puesto duros como su ereccion ..... Quiero hacerte mia! - le dijo con una voz grave imnotizante bajo a Serena de la mesa la tomo de la mano .... Ven vamos a mi habitacion - dijo Yami pero Serena se quedo paralizada ..... Que ocurre? - pregunto Yami ..... Y-Yami es que yo (trago saliva) aun soy virgen - sintio sus mejillas rojas y agacho su mirada, Yami se acerco a ella y beso su frente - Sere gentil - le susurro, pero Serena aun no estaba segura de hacerlo siempre habia pensado en conservarse virgen hasta el dia de su boda .... Me dejarias pensarlo? - le dijo Serena en voz baja y dio unos pasos separandose de Yami .... Y si mejor me dejas convencerte .... le contesto Yami y tomandola de la cintura la contramino contra la pared de espaldas a el haciendo que los senos de Serena sintieran el frio de la pared comenso a besarla por el cuello con su pie le separo las piernas deslizo su mano derecha dentro de su ropa interior entre las piernas de Serena llegando hasta su intimidad Yami sintio lo humeda que estaba Serena ..... Ves ya estas lista!!! - le dijo mordiendo su oreja Serena gimio ....Ssshhht! no queremos despertar a nadie cierto ... Yami le hablo en su oido en un abrir y cerrar de ojos la despojo de su ropa interior dejandola solo con la camisa de la pijama puesta pero con los botones abiertos hasta su estomago los dedos agiles de Yami exploraron ese lugar oculto entre las piernas de Serena su dedo medio simulaba una penetracion lo hundia levemente mientras su dedo indice jugaba con su clitoris Yami frotaba su ereccion contra el trasero de Serena, y entre gemidos y jadeos el nombre de Yami salia de sus labios lo que ponia a Yami a mil su mano aumento el ritmo en su movimiento haciendo a Serena estremecer, sentia su vista nublarse y su cuerpo tensarse ...... Vamos nena correte para mi .... dijo Yami y con esas magicas palabras Serena exploto en un maravilloso orgasmo dio un grito que Yami ahogo con su mano izquierda tapandole la boca mientras que la mano que jugaba en medio de las piernas de Serena quedo totalmente empapada las piernas de Serena le temblaban como si fuera un venadito tratando de caminar por primera vez Yami hizo que se volteara le dio un beso con pasion ... Y? te convenci? ... pregunto con un tono burlon la ereccion de Yami ahora rosaba su abdomen se sentia tan caliente queria tenerlo en lo mas profundo de su ser, asi que asintio con la cabeza y las mejillas de un rojo brillante .... A mi habitacion - ordeno Yami dandole una nalgada.

Serena se arreglo la camisa de la pijama y salio de la cocina dio unos pasos y observo a Tea que venia por el pasillo ... Tea! ... dijo Serena en voz alta para alertar a Yami quien inmediatamente dio unos pasos atras hasta perderse en la oscuridad de la cocina.... Que haces despierta Serena? - pregunto Tea ..... Vine a tomar agua - contesto - Y tu que haces despierta Tea? ..... Vine por mi celular que lo deje en la sala, haaaa mira ahi esta bueno regresemos a dormir .... Serena camino atras de Tea volteo a la cocina preocupada por Yami el cual estaba escondido cerca del refrigerador dio unos pasos y su pie pateo algo suave lo recogio eran el panti de Serena siguio caminando lentamente hasta que escucho dos puertas cerrarse entro a su habitacion, maldijo en silencio y se tumbo en la cama, su ereccion aun dolia debia hacer algo para aliviarse tomo su pene y lo saco de su boxer comenzo a estimularse recordando lo que hacia en la cocina hace un momento, la dulce voz de Serena diciendo su nombre, el olor de su piel, el dulce nectar que probo en su boca su mano iva cada vez mas rapido ... (aun soy virgen) esas palabras resonaban el lo profundo de su pensamiento en ese instante un gemido ronco salio de su boca ...se habia corrido, se sentia agotado pero aliviado se acomodo en su cama y poco a poco se fue quedando dormido

Continuara .....

La Luna y El Faraon #01(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora