~¿Como llegamos a esto?,
"No lo se"
~¿Que sentimos?
"No lo se"
~¿Me puedes responder?
"No lo se""Saber que la persona que amas no esta a tu lado es muy doloroso y solitario".
~ya no vienes como lo hacias antes,ya no te quejas y me reprochas,ya no me divierto como solía hacerlo,ya no sonrió desde que te fuistes,mi corazón ya no late como solía hacerlo antes de que te conociera,Dios me dio esa oportunidad de a verte conocido pero...¿Acambio que?, Me prometistes estar a mi lado no importa que y no lo cumplistes,dijistes cosas que no podias cumplir pero aún si lo Hubieras hecho terminaria de todas formas por el destino, y no lo culpo, hice un gran pecado cuando esta en el mundo de los vivos y acambio page caro al perderte de mi lado,Solo queria tu compañia,solo eso...pero veo que Dios no perdona pecados a la vida propia,Solo tu sabías como alegrarme,Solo tu sabías enamorarme,Tu solo sabías aguantarme,Solo eras tú quien me amo alguna vez. Y hoy ya no veré tu cálida sonrisa,ni tu lindo rostro,tus ojos que me volvian loco, todo eso...nunca lo volvere a ver,yo se que merezco este castigo y no merezco estar contigo pero cada segundo a tu lado era el mejor,siempre supe que acabaría así... pero nunca lo quise creer; No debi enamorarme de tí,No debí conocerte,No debí encariñarme,Y No debí perderte así,la verdad que no...Ese día era un jueves muy lindo, pero en el aire se sentía una presencia muy fría que rondaba buscando a alguien a quien lo acompañe, Estabas feliz aquel día,llegastes muy alegre como todos los días,No tenias apuro ni siquiera por un segundo pero yo tenia un miedo que me carcomia por dentro solo quería hacercarme a ti y abrazarte para no perderte como estaba destinado a ser.
¿Cual era el problema?
No puedo explicartelo, solo te dire que era un dolor en el pecho justo en el corazón que te mataba con solo rozarte,Sentí eso y mucho más cuando te vi ahí, recostada con una mano en el pecho donde habia una mancha rojiza que se esparsia por todo tu ser,solo era una cortada que acabo con todo; tus ojos cerrandose de apocos mientras tu sonrisa intentaba no desaparecer con tu alma misma
Flores...Solo eso había a tu alrededor mientras me acerqué a ti, tu solo sonreías al verme y me llamastes por última vez
~Ha-Hanako-kun...
Miraba con dolor como te desvanecias en mis brazos,mis lágrimas solo corrian por mi rostro y cada una callendo a tu rostro, te miraba, hablaba rogando entre lágrimas de dolor que fuera una pesadilla,solo eso,una pesadilla y despertara en cualquier segundo, luego verte en la escuela cuando terminen las clases, verte denuevo sonriendo y hablando de tonterias,estar con el niño en la azotea mientras peleamos por mi culpa, verte feliz y estar a tu lado todo el día,abrazarte y tenerte junto a mi,haciendome latir el corazón una y otra vez,Solo eso queria,solo eso,Pero.....veo que no era así.
Solo me engañaba con esa ilusion, mientras que la realidad era otra, verte desvanecerse mientras sonries en mi brazos cantando mi nombre hasta que de un momento a otro parastes de decirlo y llore aún más al saber de que era, te mire una vez más y estabas como pense desde un principio, Con los ojos cerrados y una sonrisa en los labios recostada tranquilamente en mi pecho,parecias dormida y no muerta e intentaba entender de porque debo pagar de esta forma,¿Tanto daño hize?,¿No pude ser yo quien fuera a morir?, lo ultimo era una toneria,ya estaba muerto pero sentí que me moria denuevo.
Me aferre a ti muy fuerte,las flores estaban muy lindas y el aire se mesia entre tus cabellos albinos, seguia igual,muerto como desde el primer día en que te vi solo eso senti ya no podía llorar más pero mis ojos sacaban lagrimas de donde sea,no podia pensar nada que no fueras tu solo queria tenerte conmigo solo eso, pero aprendi que...No todo es duradero incluso el amor...~Pasaron 3 semanas desde tu muerte, en las cuales yo no podia superarlo,solo pensaba en ti, me quedaba encerrado en el baño de mujeres o salia para ver los lugares en donde estabas, tu salón de clases donde solia abrazarte todo el tiempo para molestarte, la azotea donde fuimos amigos la primera vez, Me la pasaba llorando todo los días,queria estar contigo, no importaba nada solo queria eso, todo el tiempo iba a esos 2 lugares imaginandome que estas ahi para regañarme.
¿Que más queria Dios?, acaso...¿No sufri lo suficiente?, Ya nada importaba...《Pasaron años,todo igual,yo no cambie,nada cambio,Mi corazón ya no latia más,solo pense en ti,tu voz era mi único recuerdo,tus ojos mi única guia;volvi a esos lugares donde la pasabamos,kou tambien ya se habia graduado y se volvio un exsorcita de espectros malvados pero seguimos en contacto,de vez en cuando nos la pasamos juntos recordando esos momentos de felicidad que pasamos cuando estavas viva;todos los días voy a visitarte en tu tumba y te dejo flores junto a los mokkes que dejaban dulces ahi. También unas cartas con las flores y me quedaba a tu lado hasta el anochecer pidiendo perdón por no protegerte como te lo prometi》
-Nee~ Yashiro, siempre e pensado que eres alguien tan frágil, quizás por eso somos almas gemelas...Quisiera volver a morir y aunque estuviera en el infierno, tendría la oportunidad de volver a verte desde lo más alto de mi jaula esperando a que un ángel como tu...Me salve de este dolor.
-- Adios yashiro, te prometo que volveremos a vernos...Lo prometo por las mil estrellas y la luna, que justo ahora son mi consuelo.
----------Te amo, hanako-kun----------
-Murmuro el viento, con aquella voz tan dulce y tierna de el amor de su existencia; haciendo lágrimas mucho más su corazón de su alma gemela que aunque correspondida...separadas por el destino.
¿y que dijeron? ¿No volvería? Ksjzjs
Bien es cierto que abandone esto 2 años, pero ¿me asintieron bien? Por su puesto que sí. Pero créanme no me ire sin corregir mi pasado tan oscuro y cumplir con mis promesas que deje si mal no recuerdo(?
Un gusto volver a estar con ustedes~Su fiel escritora, •Hiroshī Tsurū•.
ESTÁS LEYENDO
♡"One-shots JSHK Hananene"♡
FanfictionEstas son historias de nuestros 2 personajes hanako y yashiro y espero que le tengan paciencia a mi imaginacion, sin más que decir disfruten estas historias. ♡>Personajes pertenecen a su creador original :"IroAida"