Mal pensados

3.4K 209 164
                                    

Kou:No veo a sempai por ningun lado....tampoco a hanako....
Mitsuba: Eres idiota o que no ves que deseguro estan juntos besandose o que...
Kou:...¡¡SEMPAI NO LO HAGAS IRE POR TI¡¡- El joven salio corriendo hasta llegar fuera del baño de niñas.
Mitsuba: seras idiota,estupido.
Kou: shhh....escucho algo...
Mitusba: que vas a escuchar es el baño de niñas nada raro pasa aqu-......- escuchando ruidos raros de adentro provenidos de pelinegro-...esta....

Hanako: Ahh~ Yashiro...Ahh~

Kou:....no no Des-Deseguro esta...

Yashiro: Ha-Hanako-kun asi esta bien? -Decia lamiendo la punta del objeto
Hanako: s-si Ahh~ sigue asi - Jadeaba el chico,sosteniendolo para que la albina siga su trabajo.

Kou:......-Estaba sorprendido,asustado,y muy desesperado por saber que no era cierto lo que pensaba.
Mituba: ero video mita ni....estan teniendo rela-¡¡¡¡ -Fue interrumpido por una manos que le taparon la boca.
Kou: callate...no digas nada de nada y dejame escuchar.

Hanako: Ya-Yashiro...Ahhh~ se siente bien sigue porfavor ahhh~ -Jadeba más fuerte el pelinegro quien una mano sostenia el objeto para que la chica siga lamiendolo.
Yashiro: Hanako-kun....sigo más rapido -Se lamia los labios al caer una sustancia blanca de su boca y con sus manos masajeaba un poco más fuerte.
Hanako: Ahhh~¡ Yashiro ahhhh~¡- Se retorcia de placer el pelinegro.

Kou: ......¡¡DEJAME ENTRAR, DEBO ENTRAR,DEJAME ENTRAAAR¡¡ -Gritaba enojado el rubio quien queria entrar pero se lo detenia el pelirojo que lo tomaba de los pies para que no siguiera.
Mitsuba: ¡¡De-DEJALOS QUE HAGAN LO QUE Q-QUIERAN¡¡....
Kou:......no escucho nada.....
Mitsuba: yo menos con tus gritos...
Kou: creo que ya terminaron...¡¡AHORA DEJAME ENTRAR¡¡
Mitsuba: No...,escucha...
Kou: que cosa...

Hanako: Ahhhhh¡...yashiro ahora es mi turno...ahhh¡ -Decia soltando el objeto y sacandolo de la boca de la albina.
Yashiro: Estabien....¿te gustó?
Hanako: si...ahora te demostrare como me gustó, ponte en posición...
Yashiro: esta bien, se delicado
Hanako: lo hare no te preocupes

Kou:.....¡¡¡NOOO,SEMPAIIII¡¡¡¡- Grito tirando la puerta de una patada, encontrandose con una escena que le bajo, lo molesto, quedandlse apenado por lo que penso.

Estaban hanako y yashiro sentados en el suelo,hanako estaba con sus manos en sus hombros de la ojos carmesi y habia un helado tirado en el suelo donde la chica habia estado comiendo y dandole masajes de la misma forma al pelinegro, quien iba a darle unos masajes de igual manera;
Los 4 estaban sorprendidos,más kou y mitsuba mientras que hanako y yashiro comfundidos.

Hanako:...¿Que?...¿Acaso un fantasma no puede dar masajes?
Kou:.....yo...amm...¿Que hacian?
Yashiro: oh, hanako-kun y yo nos ibamos a dar masajes de relajación yo ya le hice a hanako-kun y ahora me iba a dar el ami..¿porque la pregunta kou-kun?
Kou: por nad-
Mitsuba: Penso que estaban teniendo sexo.....
Kou:..........
Hanako:.......
Yashiro:.......
Mitsuba: ¿Que?
Hanako:.....Que niño más pervertido...jiji...yo no tocaria a yashiro por ninguna cosa.
Kou:....lo siento sempai...
Yashiro: No te preocupes kou-kun, ya paso.
Hanako: perooo talvez...si pueda tocarla como me pertenece su cuerpo...- Lamio su cuello haciendo jadear a la albina.
Kou: ¡¡muere maldito pervertido ven aca¡¡ -Decia molesto mientras persegia al pelinegro por todo el lugar.
Yashiro: Ahhh~ que hare con ellos -Suspiro la albina.
Mitsuba:....Complacerlos....
Yashiro: callate...
Mitsuba: ñee

-----------------------------------------------

¡Hola denuevo¡ me senti un poco inspirada y publique algo un poco más corto pero me gusto hacerlo sin más que decir me voy bye¡

♡"One-shots JSHK Hananene"♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora