Despedida

2.3K 116 32
                                    

¿Que quieres de mi?

'~Quizas debio olvidarme,Quizas debi olvidarla,nunca pense que fuera a pasar algo más que cumplir un simple deseo,pero creo que...el mio fue hecho realidad sin darme cuenta.

Eres "TU" quien fue mi deseo,volverte a ver era mi anelo, te pensaba Día y Noche no podia soñar algo que no seas tu,Mi mente te olvidaba, pero la verdad que mi corazón te tomo y te guardo bajo 7 llaves; pasaron los años,pasaron las cosas nunca te volvi a ver.

Un día te deje de pensar y eras un vago recuerdo dentro de mi.
Como pude olvidarte,si un dia te encontre, te quedastes a mi lado y jamás te volviste a ir,pero despúes de todo lo que pasamos de lo que sentiamos ¿Te iras denuevo dejandome solo aqui? Ahora que te encontre,que nos volvimos a ver,ahora que encontre en ti el amor, ese amor que no habia sentido hace años desde que te conoci,Que fue perdiendose cuando te fuistes, ese cariño que perduro en mi corazón, manteniendome vivo mientras moria solo en este mundo,viviendo por ti,todo eso...¿Lo dejaras perder?
Si ubiera sabido que eras tu la que iba a morir,entonces nunca ubiera dejado que eso pasara pero ya es muy tarde ya estas peresiendo, no sufres no lloras solo sonries mientras me tomas de la mano y miras al cielo que adornaba las estrellas, me miras y me dices:"¿Porque deberia sufrir?, fui feliz a tu lado y quiero que seas feliz igual sin mi.", no lo entiendo tus palabras, no las capto no lo proceso, te veo feliz, tus ojos se van cerrando, tu sonrisa se agranda, tus manos se ven calidas, antes de que el tiempo se acabe, te acercas más a mi, me miras y me abrazas muy fuerte, mis ojos ya no aguantan y derraman lo que quise ocultar, mi cuerpo tiembla, mis manos sudan, mi alma llora y mi vida se acaba, solo faltan segundos para el final del dia, los cuales también se acabaran para ti.

El tiempo va corriendo, ya falta muy poco, me dices que me calme me dices que me quieres, no puedo parar, te quiero a mi lado, se que es imposible, se que estoy pagando,¿Tanta es la deuda? No lo puedo entender.
Mis manos no te sienten, ya no escucho tu voz, levanto la mirada y ya no estas ahi, miro a todos lados y solo veo un broche que solias llevar todos los dias, lo tomo y lo estrujo contra mi pecho que dolia como mil espadas que atrabesaban mi corazón lentamente, solo queria gritar solo queria verte conmigo otravez, los únicos en ver mi dolor fueron las estrellas y la noche, pero se que en una de ellas estas tu mirandome muy deserca.

☆♡☆☆☆☆☆◇☆☆☆☆☆☆♡☆



Hola¡.....si se no eh actualisado hace siglos pero por la tarea y todo lo que pasa no pude actualizar antes este cap fue inspirado por el capitulo final del anime TvT, y un 50 porciento por mi ya que esta escritora esta en sus dias de "Amor" si se puede decir asi.....osea estoy enamorada y pues solo puse sentimiento ahi dentro lo mismo fue para el cap "Te necesito a mi lado" sin más qhe decir me despido bye ♡

♡"One-shots JSHK Hananene"♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora