La vida debería brillar intensamente sin embargo tu cuerpo tan solo deseaba despedazarse con el sonido de los truenos, desde lo altivo eres capaz de ver a los simples mortales afamados, pero tan cuidados por aquel a quien llaman Dios, dominan las calles de la ciudad haciendo que los escándalos de sus propias risas se hagan sonar en más de una calle de la tan amada Venecia, la gente noble con sus trajes estilizados de seda y encaje dominan la entrada del Teatro San Baptiste.
Tantos rostros distinguidos de hombres y mujeres quienes bambolean sus figuras con dignidad, seres que nunca han padecido de hambre o de recoger manzanas podridas por paso de cosecha. Quienes nacen con una cuchara de oro en la boca no podrían entender la desdicha que hay en tierras donde los milagros no caen.
Sumergidos en una ensoñación pocas veces son capaces de olvidar sus acciones, asistían a los teatros con ganas de engañar a la sociedad, fingían prestar atención a los servidores que desgarran el alma entre los telares, era difícil mantener una impresión en esos rostros que parecían volverse pinturas irreconocibles dentro de esos grandes muros. Todos observarían el cuerpo minúsculo, a quien se le arrebato la virilidad.
No eras hombre ni mujer. Eso decían todos.
Lo único que podías hacer era cantar. Entregar la última gota de saliva esperando que escuchasen las plegarias calladas, después de todo no querías volver a él.
Un hombre que espera pacientemente en tu camerino. Quien jura que al beber de la hombría era una manera de perdonar los pecados, después de todo Eusebio era un gran sacerdote, pero ¿Por qué eras quien tuviera que ser perdonado?
A sus ojos eras un pecador, desgraciadamente habías olvidado cuales eran, pero no debías dudar del apalabrado, aun así, deseabas tanto ser liberado.
_____________________________________
Esta novela es de mi completa autoría. Para poder realizarla hice una recolección de información sin embargo deben de entender que es totalmente — Ficción— no está basado en personajes históricos para evitarnos problemas, pero si en momentos de dichosas épocas.
Me atrevo a mencionar que tocare temas sensibles que no son aptos para todo público así que los invito a pasar de largo esta novela en caso de no ser de su agrado, por otro lado, si deciden leerla hasta el final espero sea de su agrado.
Espero de todo corazón sea de su agrado. Sin más me despido.
Román.
Nota: La imagen de portada no me pertenece. Los créditos del dibujo son completamente para la artista que realizo ese bello dibujo; Apenas encuentre su nombre lo colocaré aquí.
ESTÁS LEYENDO
Mia cruda sorte / Mi cruel destino
Romance¿Por qué no había podido morir? ¿Qué debería hacer para dejar de despedazarse? Él no necesita recuerdos dolorosos, no quería más apuñaladas al corazón porque incluso las palabras podían volverse tan frías para hacer que dejase de sentir el calor pa...