El Ingreso

566 9 3
                                    

Mi nombre es Zeref, tengo 16 años, mido 1.75cm; puedes decir "Y a mi que me importa" y no te puedo decir nada pero eso es lo que pasó...
Hice mi examen de ingreso a la preparatoria y tuve aciertos suficientes para entrar a la opción que yo quería, pero... El sistema está de la chingada y perdieron mis papeles, asignándole así a una prepa que no sabía que existía, no la conoce ni su fundador.
Estoy llendo en autobús a la prepa ya que queda lejos y hay habitaciones para hospedarse.
(Un rato más tarde)
Pues he llegado y parece otro país, el clima, cielo, flora y fauna es diferente, además hay un ambiente extraño.
Mientras me dirigia a la escuela me estrelló con una chica muy bonita, y muy pequeña, media aproximadamente 1.56.
-P-perdon, ¿Estás bien?
-Si, gracias, ¿vas a la prepa verdad? ¿Te acompaño? Es mi primer día y no conozco a nadie
-Eeehh, si, si quieres, también es mi primer día
Me estuvo guiando porque no sabía a dónde ir.
Llegamos y se despidió.
Me asignaron un salón, lo cual me pareció extraño ya que siempre los asignan durante los exámenes pero supongo que es por la extraviacion de mis papeles.
Durante la primera clase pasaron cosas interesantes, como que la chica iba en mi mismo salón, la profesora estuvo hablando sobre que los humanos estaban predominando y de coexistir con ellos, y la tercera es que dijo que no se podía hacer mension de que eras ni mostrar tu "verdadera forma"... Solo se podía usar apariencia humana. ¡En qué escuela me tuvo que tocar!
Pasaron las clases y la chica se alegro de que estuviera en su mismo salón, y me pidió que la acompañará a dar un paseo.
Estuvimos hablando de cosas no lineales, terminamos a la orilla de un lago ¡rojo! Por alguna extraña razón, ahí me siguió con la plática.
-¿Cómo te llamas?
-Zeref ¿ Y tú?
-Me llamo Tomoko... Se que va en contra de las reglas pero ¿Que tipo de mounstro eres?
Me quedé intrigado y a la vez aterrado, ¿acaso los mounstros existen, porque quedé en una prepa así?
No se me ocurrió nada más que decir aparte de...
-Eh... Dime tu primero
Ella acepto y se metió al agua, me dijo que esperara un momento.
Luego de que se metiera al lago escuché algo salir del mismo, pero no sigilosamente, más bien lo contrario, fue un ruido realmente aterrador, salió algo enorme del agua, cuando el agua se iba quitando para permitirme ver qué era me di cuenta que... Era exactamente igual. Pero de 20 m.
Se me acercó y enfocándome con sus enormes ojos me preguntó con su voz adorable y dulce
-¿Que te parece?
-Ehhh, genial (con un pavor que se escuchaba en mi voz)
Procedió a volverse a meter y salir de su estatura "humana" por así decirlo, y me pregunta.
-¿Y tu que eres...?
Con algo de temor respondí
-Pues... Verás, ehhh, y-yo no soy un mounstro, soy un humano...
Con miedo a que me delatara o incluso matará
Ella me miró pensativa y me respondio
-Oh, ya veo, pero ¿Cómo cruzaste hasta aquí?, solo los mounstros pueden llegar a este sitio.
-No lo se, me trajo un autobús, pero eso que significa
-No lo se pero te quedarás¿verdad?
-(No podía ir a ningún otro lugar asi que) Si
-Ok, te veo mañana en clases
-Pero, (interrumpo un momento) ¿podrías guardar el secreto de que soy humano porfavor?
-No te preocupes
En eso me da una palmada en la espalda, algo adorable y bonito pero, ¡Sentí que me fracturó 4 costillas, intentando aguantarme el dolor me mira y me dice
-P-perdon, los mounstros conservamos nuestra fuerza incluso en su forma humana.
Me volvió a guiar a la escuela y me dirigí al cuarto que me correspondía, afortunadamente son individuales, asi que acomode mis cosas y me acosté en la cama mientras me ponía a pensar, si es verdad sobre que solo los mounstros atraviesan ese túnel, ¿Cómo lo traspase?
Con esos pensamientos en mi mente me quedé dormido.

Nota de autor: se que es una historia cliché pero, como dice la descripción del perfil, soy un ser carente de ideas.
Espero que les guste y si tienen dudas sobre un hueco argumental, ponganlo en los comentarios e intentaré darle explicación, gracias por leer está historia.

Nunca Supe Cómo Ponerle...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora