Nota final

102 4 3
                                    

Emmhhh, hola... creo

Posiblemente a día de hoy a casi nadie le importe lo que quiero decir pero bueno, acá estoy.

Escribo esto para aclarar que no volveré a actualizar la historia (por si no era obvio después de... ¡¡¡¿¿¿más de un año???!!!) Y sobre todo, aclarar el porque de esta situación por si a alguien le interesa.

Empecé a escribir está historia un día que no tenía nada que hacer luego de haber concluido otra historia peor que la presente que afortunadamente borré, quise empezar de nuevo pero pues... Era un idiota, y lo sigo siendo aunque creo que no tanto como antes.

Al momento de escribir está nueva historia estaba en un punto bajo de mi vida, y de alguna forma quise representarlo en este escrito; aunque no de la mejor manera. Con esto quiero llegar a que no salí de ese punto, todo lo contrario, caí... Y a pesar de haber fijado un punto al que dirigir la historia, ya no podía representar lo que sentía: Porque me sentía peor de lo que estaba expresando.

Esto fue agotando mis ideas y mis ganas de realizar otra cosa, por lo que lentamente fui olvidando esto.

Durante el tiempo que estuve ausente hice varias cosas, e incluso mejoré un poco mi escritura y estructuración de una historia, o al menos eso es lo que noto, por lo que si quisiera contiuar prácticamente tendria que editar todo lo que llevo, cosa para la cuál no tengo tiempo ni ganas, ya que el cambio sería tan abrupto que directamente no tendría coherencia con lo que estaba ahí relatado antes.

Otro punto que quería tocar es que, nada más con leer el título se pueden dar cuenta de que no tenía ni idea de que hacer del todo, por lo que como broma cambiaba el título a sinónimos de "No se que poner de título", así que a pesar de no tener ni siquiera una buena presentación... Me sorprende lo lejos que llegó la historia, si bien a estándares de la plataforma; más de mil visualizaciones no son nada, para mí si que es bastante significativo (aunque los capítulos individualmente no pasaban de las 300 vista).

En fin, como había expresado anteriormente, estoy consiente de que posiblemente a nadie le importe mi aclaración pero, al menos quería hacer esto, además por si alguien nuevo quiere leer esto no se ilusione con que vuelva a actualizar esta magna obra literaria de la posmodernidad.

Sin más que decir les deseo suerte en lo que hagan.

Nunca Supe Cómo Ponerle...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora