Han pasado 4 días desde que llegué a esta prepa, y no puedo regresar por lo que he visto hasta dentro de 6 meses, y así ya para que
No he conocido a nadie y solo he mantenido contacto (regular o poco) con Tomoko, suele ser muy apegada a mi, pero... Soy muy poco sociable, con decir que en tercero de secundaria estuve 3 meses y medio sin hablarle a ningún otro ser vivo (además de mi familia), ya digo mucho, además de la alta tención que tengo al hablarle a ella u otro alumno ya que pues... Soy humano y ellos no.
Y así han estado estos días, los martes y miércoles son los más ocupados, he hablado un poco con Tomoko, no participo en clases, me siento hasta atrás... Intento ser lo menos notorio posible. Aunque por hablar con ella, ya me hago bastante notorio, digamos que es bonita y yo, no tengo razón para agradarle.
En las habitaciones de la prepa siempre hay mucho ruido, sea cual sea la hora.
Y me he dado cuenta de que los sujetos con "olfato agudo" se han dado cuenta de que no soy, precisamente como ellos, aunque no lo tomen demasiado en cuenta.
Hoy espero que sea igual de tranquilo que los últimos 3 días.
Ya entré, pasaron 4 clases, es hora libre, ya comí, no tengo nada que hacer, no puedo hablarle a nadie, esto se pone muy aburrido.
Creo que hoy no va a pasar nada relevante, hay unos chicos peleándose y ya, es lo más importante de todo el dí... (Me cae una silla)
Puta madre, duele como la chingada, y todos me voltearon a ver, no puede haber peor situación, voy a intentar hacer como que no paso nada.
(...)
Ya acabó el día, y me sigue doliendo, pero no puedo llamar la atención.
Voy saliendo y Tomoko me invita a salir a caminar, y como no tengo nada mejor que hacer aparte de retorcerme del dolor acepto.
Mientras caminaba con ella sacó un tema que lo había olvidado un poco.
-Oye, ¿Ya se te ocurrió una manera de como pudiste entrar aquí?
Yo pensando la cuestión por un breve lapso conteste
-No, pero, ¿Fue algún fallo de su sistema?
Rápidamente responde
-No creo, no ha fallado en milenios.
En eso dejamos el tema y seguimos caminando un rato, ella me pregunta cosas personales sobre mi familia y eso, me pareció que estaba demasiado intrigada no se muy bien porque pero respondí para no ser maleducado.
Luego de seguir caminando un poco le pregunté
-P-Pero, ¿Porque me invitas tanto a caminar contigo? ¿Porque no invitas a nadie más?
Me miró sorprendida por la pregunta y después de unos segundos respondió
-No lo se, fuiste el primero en hablarme, en aceptarme como soy, a pesar de tu raza, pero sobre todo me siento bien contigo.
Luego de decir eso nos regresamos a la prepa, estuvimos caminando en silencio, ella cada vez se acercaba más a mí, y cada que la veía, me sonreía de una manera dulce, después de cierto tiempo llegamos a la prepa, me despedí de ella y procedí a ir a mi cuarto, ya llegando ahí, pense sobre todo lo que había pasado, su actitud, mi situación, y después de lo que ella dijo siguió rondando por mi cabeza la pregunta, ¿Cómo llegué aquí, si supuestamente no debería haber traspasado esa barrera?
¿Qué soy? Si soy humano ¿Cómo llegué aquí? Si no lo soy ¿Que soy? ¿Porque nunca me dijeron nada?
Después de un rato se me olvidó esa cuestión y me puse a pensar sobre como podía socializar con la única persona a la que le hablo, además de como podría socializar con los demás, si no puedo ni con los de mi especie, y más importante ¿Cómo voy a seguir evitando que me descubran?
Pensando en todo eso, en lo que me dijo Tomoko, y el dolor del impacto de la silla, me quede dormido
Nota de autor: Perdón si no me salen los diálogos, pero, es la primera vez que los implementó en una historia, además de que soy malísimo como escritor.
Y perdón por todos los clichés que use, uso y usaré, pero simplemente no doy para más.
Eso es todo de mi parte, Saludos y buen día tarde o noche.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Supe Cómo Ponerle...
FantasíaHe aquí otra historia, esta vez sobre mounstros y humanos, sólo que coexsistiendo, los humanos no saben de los mounstros, son "mitos" La historia es sobre un chico que entra en una prepa exclusiva de mounstros, sin saber que era de mounstros.