Han pasado 1 semana, es jueves, no dormí pensando en cosas y realmente me siento muy mal.
Me he percatado de que en estas primeras semanas no parece prepa, más bien lo siento como 3ro de primaria, digo, casi no dejan tarea pero en cualquier momento estoy seguro que empezaran las diapositivas de 1958
palabras con textos variados sobre la información de un libro de 900 páginas con referencias y todo en formato APA con un plazo máximo de 2 días pero bueno, creo que aprovecharé mientras dure, lo más de lo que puedo quejarme es de que algunos profes te regañan por absolutamente todo.
En fin, ya llegando a clase me quedo como siempre, tengo ganas de socializar pero si con los humanos no puedo... Menos con ellos.
En esta clase he estado pensando en muchas cosas pero en si no he hecho nada aparte de parecer cebolla para las pocas personas que hacen contacto visual conmigo.
[...] <----- salto temporal
¡Acaban de hacer una actividad de poner características que te distingan de tu raza sin decir cuál es y yo soy humano no se que poner ya que los vamos a leer enfrente de todos no se que hacer vamos nada me distingue de un simple humano por decirlo de alguna manera así que puede que después de esto...! Tengo que calmarme y pensar adecuadamente si no pasa lo que a Kira.
T-tengo qu-que poner co-cosas que m-me di-distingan.
Dijo que pusiéramos 4 así que...
•Memorizo todo.
•Tengo muy buena audición.
•Aprendo rápido.
•Puedo leer (hasta cierto punto) a las personas.
•Puedo leer muy rápido.
En fin ya van a empezar a leerlos, lo bueno es que literalmente voy a ser el último.
Rescatando algunos puntos de unos compañeros, lo típico, buen olfato, buena vista, correr rápido, reflejos, etc. Escuchando todo eso de repente, una chica de al lado solo dice...
-Veo más allá de lo que otros pueden ver.
El profe sacado de onda le pregunta.
-¿A que te refieres con eso?
Entre unas pequeñas risitas responde.
-Pregúntale a El
-¿Quién es El?
Me quedé bastante perplejo con sus comentarios pero se me pasó después de acordarme que faltan 8 personas para que me toque.
Siguen diciendo características y eso hasta que me toca, me levanto y... Suena el timbre; se acabó la clase, menos mal.
Mañana se suspenden las clases así que supongo que es bueno, otro fin de semana comiendo Maruchan y viendo cosas en mi teléfono.
[...]
Ya es la 5ta clase y ya puedo salir, la última es libre y la verdad salvo ese detalle de la compañera de a lado no ha pasado nada interesante ademas de que me ha estado mirando mucho, y ya acabando la clase he perdido mi pluma azul, lo cual no importaría si es que no fuera la 6ta ésta semana pero bueno, eso me pasa desde siempre.
Voy saliendo ya de la escuela a observar el paisaje ya que, me tendré que acostumbrar a el, lo veré durante un periodo muy largo, hasta que veo que la compañera de al lado se dirige hacia mi rápidamente, seguido de eso me jala a una esquina de la escuela y sin rodeos me dice.
-No eres como nosotros verdad.
-(¿C-c-como sabe eso?) ¿De que hablas?
-Aunque "El" tiene planes para ti
-¿Quién es "El", de que hablas?
-No entenderías si te dijera, te hablare luego, hasta pronto.
Y se fue caminando como si nada y yo no entiendo que carajos acaba de pasar, esto se suma a las muchas preguntas que tengo desde las últimas semanas, creo que ella no tiene amigos como yo, me siento raro hablando con ella de temas que no se ni de que habla y sin siquiera conocer su nombre.
Me regreso a la entrada y veo a Tomoko quien me invita a una de las ya rutinarias caminatas, le vuelvo a preguntar algunas cosas, y me doy cuenta de que se siente distante al hablar de su familia y su pasado en general, así que en lugar de preguntar cosas muy personales intento platicar de cosas simplemente al azar, otra duda que me surgió fue preguntarle que tan grande podría crecer en el futuro ya que, no ha terminado su proceso de crecimiento, no me supo responder exactamente pero demasiado grande si, ya acabando la plática me doy cuenta de que está muy distante y le pregunto si pasaba algo, me dice que no y procede a abrazarme, fue bonito pero no se muy bien como reaccionar, me quede petrificado hasta que me suelta y me recuerda que se relaja conmigo, se despide y ambos nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones.
Ya en mi cuarto me quedo pensando sobre todo lo que pasó hoy, creo que no saldré durante 2 días seguidos y estaré pensando mucho sobre todo lo que ha pasado.
Nota de autor: espero que les haya gustado... Aunque también puede que no, ni a mí me gustó esta parte...01000101 01101100 00100000 01100011 01100001 01101100 01100100 01101111 00100000 01100101 01110011 00100000 01110110 01101001 01110100 01100001 01101100.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Supe Cómo Ponerle...
FantasyHe aquí otra historia, esta vez sobre mounstros y humanos, sólo que coexsistiendo, los humanos no saben de los mounstros, son "mitos" La historia es sobre un chico que entra en una prepa exclusiva de mounstros, sin saber que era de mounstros.