Saihara estaba besando el cuello de Ouma para posteriormente lamerlo.
Kokichi: ¡¿C-cómo hiciste lo de Akamatsu-san?!~
Shuichi: Mmm~ ¿en serio crees que te diré? No serviría de nada mentirte. ~
Kokichi: Hijo de puta...
Saihara besó a Ouma en la boca pero este le mordió el labio.
Shuichi: ¡¿Quieres jugar rudo?!
Saihara abofeteó a Ouma en la cara.
Sé lo más rudo posible, que entienda que es mío.
Shuichi: ¡¿No lo entiendes?! ¡Eres mío!
Kokichi: ¡No soy nada tuyo! ¡El único que amaba era a Saihara-chan pero me lo quitaste!
Shuichi: ¡¿E-eh?!
Kokichi: ¡Saihara-chan!
Shuichi: Ouma-kun... Y-yo ¡AAAAAAHHH! ¡CÁLLATE!
Saihara se agarró la cabeza para después taparse los oídos.
Es mío, es mío, es mío, es mío, es mío, es mío, es mío, es mío, ¡ES MÍO!
Shuichi: ¡Eres mío!
Saihara se lanzó a Ouma arrancándole la ropa empezando a lamer su pecho y dejando varios chupetones mientras que Kokichi solamente se quejaba gritando que parara pero claramente nadie podía oírlo.
Shuichi: Eres tan sensible como siempre. ~—Dijo para después morder uno de sus pezones. —
Kokichi: ¡A-ah! S-saihara-chan... Ayúdame...
Shuichi: Cállate, yo soy Saihara Shuichi... Aunque en realidad no exista.
Kokichi: ¿Qué?
Shuichi se quitó su ropa hasta quedar completamente desnudo.
Shuichi: Mira cómo me la pones por verte así. ~
Kokichi desvió la mirada, siempre había imaginado el cuerpo de Saihara pero aquel era la persona que abusó de él con el cuerpo de quien alguna vez amó.
Shuichi: Aún no estás bastante excitado...
Shuichi bajó al miembro de Ouma y empezó a lamerlo lentamente.
Kokichi: ¡E-espera! ¡D-de... ¡N-no me gusta!~
Shuichi se separó para después mirar a Ouma y amenazarlo con el cuchillo cortándole un poco su pecho.
Kokichi: ¡B-basta maldito!
Shuichi: Si no te gusta que yo lo haga entonces hazlo tú.
Kokichi: Mejor sigueme cortando.
Saihara le cortó un poco de su pezón izquierdo de Ouma.
Kokichi: ¡Y-ya! ¡¡Para!!
Shuichi lamió la sangre y fue directo a su entrada apuntando el cuchillo hacia esta.
Shuichi: ¿Qué quieres que entre, mi pene o el cuchillo?
Kokichi: Esto es humillación...
Shuichi: ¿Entonces el cuchillo?
Kokichi: ¡No! Q-que entre tu pene...
Shuichi: Buen niño.
Saihara sin aviso metió su miembro en la entrada de Ouma mientras lo tomaba de la cintura haciendo movimientos rápidos. Ouma estaba gimiendo desconsoladamente pero su mente se sentía horrible, una increíble impotencia de no saber qué hacer, de saber que Saihara estaba allí, lo que decía aquel que hablaba en su cuerpo se Saihara, no podía pensar y menos con la sensación de placer que sentía con la penetración que le hacían.
Ouma: S-saihara-chan... ¡Te amo!~
Shuichi: Y-y yo a ti~
Saihara besó a Ouma para terminar corriéndose dentro de la entrada de este llegando al punto de salir de su entrada una cantidad de semen.
Kokichi respiró agitado mientras Saihara separó de los labios de Ouma.
Shuichi: Recuerda que... Eres mío.
(¿Qué estará haciendo Iruma?)
Iruma: Y al fin lo terminé.
ESTÁS LEYENDO
Voces que desesperan.
FanfictionUn rechazo sería el inicio de un desastre. Contiene: Pregame-Ingame Secuestro. Asesinato. Violencia. Lenguaje inapropiado. Escenas sexuales. Gracias a la persona que me dio la idea. 💜