CAPÍTULO TRES

1.7K 166 418
                                    

Sasuke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke.

Aporreó la puerta, pero eso no le importaba realmente, solo quería llegar y descargar su frustración bañándose o golpeando algo, lo que sea.

Odiaba, odiaba con todo lo que era ser un adolescente.

Las hormonas.

Las estúpidas hormonas.

Él no era un animal.

No tenía por qué reaccionar así.

Y oh por Dios, y menos sentir celos.

¡Celos!

¡De Naruto!

¡Encima de Naruto!

¿Acaso ya no importaban todos los planes que tenia?

Qué ¿ya esta?

¿Por un lindo chico rubio todo a la mierda y listo?

Esta bien, sí, Naruto era un joven...

¡Atractivo...Estaba bueno! ¡Mierda!

Y lo peor era que ni siquiera lo planeaba, hasta lo había visto recién levantado y seguía siendo igual o mejor.

Aquella piel canela, los ojos celestes como el mismo cielo, las tres singulares marcas en las mejillas, únicas, y su cabello envidia del mismo sol.

Obvio, pero por supuesto qué, todo, absolutamente todo esto, era obra de las hormonas.

¿No es así?

¡¿No es así?!

Ya se pasaría en unos años, o menos ¿no?

Necesitaba ahora mismo descargar los pensamientos que tenía sobre algo, alguien, cualquier cosa.

Su extraña amiga no era opción, ella seguro se reiría hasta el cansancio para luego llamar al dueño de su desorden mental.

Solo quedaba una opción.

Una única opción, aquella que había descartado apenas había comenzado a tomar forma en su mente. No quería llegar a ese punto.

Era algo vergonzoso, le daba pena.

Pero había veces, como esta, que era lo correcto y lo que más le ayudaba.

Wattpad.

Esa milagrosa aplicación, que también tenía parte de la culpa, no era tan inocente la maldita con todos esa historias cochinas y... Y... Las imágenes, d-da igual.

Sentía que con solo escribir allí su cuerpo y mente entraban en descansó, tenía que plasmar sus pensamientos "indebidos" y que mejor que en una plataforma online.

Era lo más práctico, pues las servilletas ya le quedaban cortas. Y su mesa ya se encontraba lo suficientemente escrita- antes de conocer Wattpad escribía en cualquier lado, literal, cualquier lado-

¡Sasuke Tiene Wattpad! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora