—Llegue—Sasuke se descalzo en la entrada y al instante su nariz se frunció, el ambiente de su casa olía horrible.
Como a mujer.
Se acercó a la sala de estar y en ese mismo instante sintió como alguien se le colgaba del cuello.
—Hola, mi amor.
Oh no, no, no, no, no.
—Tsk ¡Katzaki—llamó—Dejaste suelta a la loca!—estaba seguro de que esa no era su amiga, ella nunca lo recibiría así.
—Ella no está...—murmuró melosamente y acaricio con el índice todo el pecho de Sasuke—¿Dónde estabas?
Sasuke buscó con la mirada a la chica pero solo encontró maletas de un rosa chillón por todos lados.
Se sacudió molesto y le marcó a su amiga.
—¿Dónde mierda estas?
—Hola a ti también, Sasuke ¿Cómo estuvo tu salida? ¿Divertida?
—Será divertido cuando aparezcas para que te de tu merecido.
—¡Cuanta agresión! ¿Qué sucede?
—¡Que está tu copia barata intoxicado mi casa, eso sucede!—ignoró la mueca ofendida de la chica y se encerró en su habitación.
—¡Ahh! Eso, pues veras... Es algo tan chistoso~ resulta que...
—¿Puedes ir al maldito punto, Katzaki?—tras la línea se oyó un suspiro.
—No volveré por algún tiempo ¡pero oye! ¡No te desanimes! Tendrás a Katsune para hacerte compañía ¿no es genial?
—Genial sería si muriera justo ahora ¿Qué mierda estas diciendo?
—Yo tenia que viajar y ella no tenía donde quedarse y mamá esta enojada... Así que como yo no iba a estar le deje mi lugar en casa.
Él sabía, lo sabía, vivir juntos había sido el mayor error en toda su desastrosa vida, ¿Qué se le pasó por la cabeza al dar el "sí"?
—¡Pero tranquilo! Volveré por algunos días, de vez en cuando.
—Como si eso me tranquilizara... ¿No puede dormir afuera? Aparte, ¿para que tienes cerebro si no lo usas?
—¡Oye!
—¡Oye tú! ¡Mi integridad física corre peligro!
—Ay no seas exagerado, solo lo intento un vez.
—Dormiré con el rifle al lado.
—Haz lo que quieras pero no la anotes en tu libretita de venganzas.
—Tsk—refunfuño algún tiempo más y cortó sin despedirse.
Sabía que dejar a su amiga sola sería un error, ahora viviría por quien sabe cuanto tiempo con una violadora crónica.
ESTÁS LEYENDO
¡Sasuke Tiene Wattpad!
FanfictionNo pensó que una simple aplicación seria la puerta para lo que clasificaría como la perdida de la cabeza y el descubrimiento de muchas cosas, entre ellas, el saber que estaba enamorado. Y eso, No le gustaba. #3 Wattpadespañol 08-08-20 --------- 🍜S...