cap 18

26 2 0
                                    

Narra Lían:

La vi alejarse a Cristal por el pasillo camine pensativo asta que me di cuenta que ya estaba en las escaleras me pare en un escalón para observar de lo que pasa va en el comedor y vi una Katerine en su lugar pidiendo disculpas a Maik este por su contrario se encontraba comiendo fruta con una sonrisa en su cara y ignorando a Katerine . Daniela también sentada en esa mesa estába de lo mas normal tomando un jugo .

-Maik... Perdón no fue mi intención solo quería aserte un regalo pero veo que no te gusto perdón - dijo mirada triste para después cambiar a otra  - Maik !!! No me ignores - tiro el plato lleno de fruta que ase unos minutos Maik estaba comiendo este la miro  .

- Que te pasa Katerine !!!! DIME !!! - dijo parándose de la mesa para después pensar de lo que acaba de pasar Katerine y Daniela cual lo mira van como "que acaba de pasar" - Katerine perdón perdón yo no quise gritarte - ella se quedo en blanco el agarro sus manos y dijo - mira te perdono - ella lo miro y lo abrazo .

- gracias - dijo para después desaser el abrazo .

- limpien esto por favor - dijo Maik mirando alas sirvientas que estaban hay ella se asercaron con lo necesario para limpiar - y traigan un plato de frutas - una asistió y se fue asía la cosina .

Mitras yo observaba la escena desde las escaleras unos segundos minutos baje y camine asia el comedor .

- buenos días - dije caminado Asia una silla al costado de Daniela ella me sonrrio .

- buenos días Lían quetal dormistes - mis mejillas se tiñen de rojo por lo que paso ayer para después mirar a Maik cual este me dio un sonrisa yo o través miro a Daniela .

- Bien - dije para después una sirvienta con mi desayuno en mano lo deja en la mesa y se va yo comienzo a comer .

- Bueno yo me voy ami habitación -dijo Katerine decaída para después caminar fuera de la sala del comedor .Maik se sentó en su lugar a tomar un jugo k estaba hay .

El comedor quedo en silencio asta que Daniela hablo .

- Quien lo diría el rey de aquí gritando a la dulce y tímida princesa - dijo mirando a Maik - Creo que nuestra majestad se esta volviendo uno , que opinas Lían crees que Maik que dija mi Majestad Maikol esta mas gruñón ?- dijo divertida

- si eso también note mi Majestad esta muy gruñon y cambiando de tema Majestad tiene que ver las peticiones de la jente - dije comiendo mi fruta

- haaa eso aburre - dijo yo mire a Maik el era rubio con ojos celestes e es cuchado que Maik de pasere a su madre . Cristal ella se parese a la reina pero con cabello Negro - que me miras tanto Lían - dijo riendo mis mejillas se tiñeron de rojo .

- bueno gracias - dije parándome de. Mi asiento pero algo me lo impidió - Daniela

- Lían quieres aconpañarme después - sonrrie con un ligero sonrrojo en sus mejillas.

- perdón Dani pero tengo cosas que aser - dije para después irme de hay camine Asia mi despacho pero una vos me iso parar volteo y esta ma chica de la mañana .

- heeeee yo quise traer esto - dijo mostrado un pastel de Fresa - por lo de la mañana .

- no te preocupes - dije dándole una sonrisa - y de donde eres

- soy de

- Lían - dijo un rubio asercandose a mi Cristal se una reverencia.

- majestad - dijo

- mmm y tu quien. Eres ? - dijo mirándola - no te e visto en ningún lado - la miro de arriba y abajo

- soy nueva aquí soy de afuera del reino mi tía trabaja aquí antes .

- y quien es - dijo mirando abajo

- Maik la estas incomodando

- incómodando solo ago las preguntas como se debe ser - dijo serio

- pero ya otras personas ya le abran escho esa preguntas verdad Cristal - ella asistió - ves Maik y ve mejor ala sala del trono debes ver lo que la jente quiere - le dije mirándolo el tenia una cara de decir "no por favor", yo lo mire serió el solo me miro y iso ojos en blanco .

- bien mejor me voy aser mis deberes general mandon - dijo burlón , Cristal que estaba viendo la escena dio una risita.

Ahora que me pongo a pensar Maik no parese Rey con esos lo que lleva puesto una camisa simple y unos pantalón simple y botas negras  que son asta las rodillas y sus personalidad despreocupada que ase renegar a los del consejo . como dicen los del consejo parece mas Príncipe que Rey pero asta los príncipes son mas responsable . Pero yo le tengo fe.

- y para quien es el pastel - dijo maik mirando el pastel que tiene Cristal.

- es para el general - dijo Crista Maik me miro y después a Cristal .

- otra ves general coqueteado con la servidumbre - dijo burlón - no te abas ilusiones el no toma enserio a ninguna - dijo Cristal me miro y bajo su mirada .

- ya ya ya ve a ver la gente y sus peticiones .

- pero casi siempre es lo mismo - me miro yo de di una mirada seria  - bien lo aré bueno te veo mas tarde - dijo caminando por el pasillo derecho .

Mire a Cristal cual ella también me miro .

- no le agas caso siempre es asi - ella dio una sonrisa y asistió .

- Y cambiando de tema quien es tu tía que trabajo aquí ? - dije con curiosidad.

- era del consejo se llama Jenifer - no puede ser su tía es Jenifer esa persona me iso la vida imposible - mi madre murió ases un año y me fui a vivir con mi tia y ella no puede caminar yo trabajaba una casa y me acusaron de de querer estar con el señor de la casa y después despidieron después vine aquí y me contrataron - conque Jenifer esta inválida ella solo un día día después que Maik fuera coronado Maik la expulsó y se fue .

- y que asistente le paso a tu tía para que no pueda caminar?-

- una bala se incrusto en su columna asiendo un que no pueda caminar -

- y quien le disparo -

- nose ella no quiso hablar mas de eso-

Quien le abra disparado a Jenifer

- bueno tengo trabajo que aser - agarre el plato y con la torta - gracias - ella sonrrio iso una reverencia y se fue .

•°•°•°•°•°•°•°cuntinuara °•°•°•°•°•°•°•°•°

Demore en subir xk quien sabe xd

Mi pais esta en cuarentena y ..... Quiero salir!!!!

 Quiero salir!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi rey (yaoi-gay) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora