cap 20

28 1 1
                                    

Lian :

(no lo puedo creer....)

Pensó el cabellos negros mientras con carta en mano cual le dio su hermana mayor y la carta relataba una historia la cual el no conocía , no sabia que ase su mente estaba en blanco total , sus manos cuales agarraban el papel solo lo aprieta ocasionando que este se arrugara deja el papel en la mesa para después llevar sus manos asía  sus rostro y se los frota para después agarra una vela del lugar y la prendes acto siguiente agarra el papel arrugado y lo lee por ultima ves sus músculos del rostro de contraen para después quemar el papel asiendo lo que dijo la carta .

Después de aser eso  se echa para atrás quedado recostando en la mueble para sentar se lleva su mano asía su su frente y empieza a pensar en que ara , no podía contra nada ya que así decía la carta . Después de 10 minutos se estira para después pararse del mueble se arregla el cabello para después salir de la habitación y caminar por los pasillos del palacio donde avía corrido y jugado con el rubio y pelirroja después de tanto caminar sin rumbo con la mirada baja ya que no savia donde espesar estaba confundido ... después de caminar por un largo tiempo choca con alguien pero esta llevaba una taza de café este levanta la mirada para poder decir perdón pero cuando la levanta ve a Cristal su rostro mostraba tristeza y "pena "y "perdón" me enderezo para después mostrar una lijare sonrisa asía ella . , ella abrió su boca para hablar pero yo hable primero

- no te preocupe Cristal - dije con un tono de tranquilidad falsa no quería preocupar ala chica o algo veo  a esta pero esta solo asiente no muy convenida  , ella me mira a los ojos  yo la miro su rostro sus estaba rojos ¿abra llorado ? , esta se da cuenta para después bajar su mirada para después decir .

- general   su majestad esta en la sala del trono lo quiere ver - dijo en tono de algo estaña y después agacharse y empezar a recoger lo tirado yo me agacho un poco para poder ayudarla a recoger ella nota eso y niega - no usted valla ala sala del trono ... - dijo en tono bajo pero asentí a lo que dijo ya que le daba un poco de curiosidad ¿Por qué me abra mandado a llamar? .

Me levanto de lo que me agache para después mirarla - me retiro - le di una mirada pero vi algo que me llamo la atención era que el brazo de ella avía marca de dedos me mordí el labio ya que quería preguntarle pero era preferible no preguntar ya que seria descortés , doy un suspiro para después pasar mi mano por mi cabello y caminar por los pasadizos dirección Asia la sala del trono ,  por el camino miraba como los caballeros y sirvientas pasaban por el lugar mientras llevaban cosas después de 13 minutos caminado  ya   afuera de aquella sala escucho algo y  veo a 2 ciervas hablando a murmullo  ladeo la cabeza para después aser  mis ojos blancos y entro en la sala  y dirijo mi mirada así el trono pero esta solo veo la corona de Maik era muy bonita aquel objeto todo era oro con piedras preciosas incrustada en ella , me iba acercando pero paro en seco al sentir como me abrazan por detrás yo soy un respingo al sentir miro al que me abraza por el rabillo de mis ojos y veo al rubio este estaba con el cabello desordenado y olía a ¿alcohol ? mierda a bebido . siento como pasa su nariz por mi cuello y me sonrojo y miro asia otro lado .

-  hueles bien como a naranjas ... amo las naranjas ~ - dijo mientras hunda nariz en mi cuello y inhalar , exhalar yo solo atino  a ver hacia un lado de hay para despues dar un suspiro y deshacer el abrazo y lo mira a los ojos y frunzo el seño.

-porque lo asistes dime porque ? - dijo refiriendo a lo que estaba tomando maik solo baja la mirada y entre abre sus labios y dijo...............













--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


si despues de 1 año regreso owo XD y escribo ese poquito unu XD



asta la proxima xD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi rey (yaoi-gay) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora