19 cap

20 4 1
                                    


Narra lían :

Ahora estoy parado en la arena de entrenamiento , porque estoy aquí ? Muy fácil " mi majestad " quiso hoy entrenar y bueno a mi también casi nuca lo ase y esta ves si gano . Miro el lugar donde entrene junto cual Maik bueno este siempre ganaba.

Con Maik entrenaba desde los 12 años con el antiguo general cual murió después de 3 años de una enfermedad. Sonrió y recuerdo esos tiempos con una sonrisa .

Camino asia donde guardamos las armas de combate que consiste de espadas , arcos y lanzas . Agarro una espada y la veo .

- Que ases Lían ? - dijo una voz que conozco bien .

- Esperando a Maik que venga  - dije mirándola ella por su contrario jugaba con su cabello rojizo yo la miro de píes a cabeza llevaba un vestido largo de color amario escotado .

- sabes Lían - me mira y lleva sus manos a mi rostro - ase tiempo no mimas - dijo acercándose mas a mi yo sonrió - cuando vienés a mi habitación - iba a responder pero sus labios se junto con los mios yo me quede así asta que ...

- creos que interunpimos - dije una voz femenina , Daniela se separa de mi y dirijo mis ojos ala de la voz ella Katerine y asu costado Maik .

Maldición mis miro .

El tenia una neutra .

- Si eso creo - dijo calmado y se dirije asia donde a mi - bueno si quieres podemos entrenar después - dijo calmado para después mirame alos ojos en ellos mire odio ?.

- No... - dije mirándolo el asistio y sonrió para después agarra una espada y mirar a Katerine cual estaba presente hablando con la pelirroja .

- Katerine - llamó ala castaña ella desvío la mirada asia el rubio con espada en mano - esta victoria te la dedico a ti - dijo divertido ella por su contrario se sonrrojo y asistió . Daniela me miro como si quisiera que diga lo mismo pero yo solo ise mi mano puño y agarre mas fuerte mi espada y camine asia donde seria la batalla y me pongo en posición .

Maik me mira y ase lo mismo pero primero se lleva una mano así su rubia cabellera para peinarla  .

- buen que comience - dije mirándolo el asiente y comenzó nuestra pelea de entrenamiento . después de unos minutos el rubio ase un movimiento asiendo que pierda mi espada y a ser me caer el aprovecha esto y pone su espada apuntando mi nariz para después poner su bota en mi pecho y mirarme alos ojos para despues desviar la mirada asia Katerine. Esta por su contrario se sonrojo con los ojos brillantes yo solo mequede inmóvil. Después de unos segundos quita la espada y su bota para después caminar asia Katerine y empiezan a hablar yo solo atino a desviar mi mirada .

Solo lo ase porque me vio besarme con Daniela...

Chasqueo mi lengua agarro la espada cual estaba en el piso y camino así a la entrada del Palacio noto que Maik nota eso y .

- Lían no vendrás a comer con nosotros - dijo el con una sonrisa fingida .

Niego con la cabeza .

- rechazo su oferta pero tengo cosas que aser - dijo y sigo mi camino .

Camino por los largos pacios del palacio perdido en mis pensamiento.

Ahora que are...mierda era que aleje

- oye Lian - escucho una voz conocida volteo y miro a un pelirrojo .

- Que pasa Carlos ? - dije el solo atino a mostrar una carta y me la da - y esto
- leela cuando estés solo - dijo serio para después irse yo me quede viendo el sobre que tenia entre mis manos y la guardó para después caminar asia mi habitación .

Entro a mi habitación serrando la puerta para después caminar asia una silla de hay
.

- aver que es esto- dijo para después abrirla y comienzo a leer ....

Hola Lían ya cuando te entreguen esta carta yo ya estaré lejos del palacio... tengo que decirte algo no pude desirtelo cuando estuve por mis razones pero...Lían se que tu crees que nuestro padre fue muerto en batalla y nuestra madre murió cuando tu nacistes pero no fue así ellos fueron asesinados por la misma persona como lo se ? Yo estuve hay cuando La reina asesino a mi padre, madre y al rey al frente de los ojos de infante Maik... Los del consejo me isieron jurar que no dijiera .... Pero ya no puedo
..Lian tienes que buscar el diario de mama en ese diario esta toda la verdad yo solo tengo la llave... Lían debes buscarlo ...esto no lo debe saber nadie ni Maik .

Estricta por : Elionor
Pdt : quema la carta

Que acabó de leer ...

La reina acesino amis padres..



Que pasara quien sabe (*-*) :

Perdon por las faltas de ortografía y voten y comenten uwu gracias por seguir mi historia y pos gracias uwu

Bueno asta la próxima :v

790 palabras :v





Mi rey (yaoi-gay) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora