•Se basa entre el tiempo del arco de las Pasantías.
.
.
.
Toda las personas en el mundo tienen algún secreto.
Todos tienen algo que esconder,aún por mínimo que fuera.
Shigaraki también tiene uno.
.
.
.
Su respiración lenta y sus ojos cerrados lo hacían ver como si estuviera dormido sin preocupación alguna de no ser; por el golpeteo de dos de sus dedos,golpeando contra la muñeca de su otra mano de forma impaciente.
Uno,dos,tres,cuatro,cinco...
Los minutos se le hacían eternos en ese lugar,¿por qué el maldito tiempo era así? Cada vez que llevaba prisa pasaba demasiado lento,un simple minuto era infinito. No sabía si él era el único al que le pasaba eso,pero ahora mismo deseaba que el tiempo fuera una persona y así él poder hacerlo pedazos con su Quirk.
—¿Qué te trae así? —la voz de Mr.Compress le hizo abrir uno de sus ojos,aunque gracias a la mano en su rostro no se notó que mantenía sus ojos cerrados —. Estas muy impaciente.
—Nada. —dijo volviendo cerrar sus ojos tratando de mantener un poco más de calma,no podía irse tan rápido de ahí.
—Anda,cuéntanos Tomura —insistió Toga con sus manos jugando con un cuchillo —. Puedo sentirlo... Estas esperando para ver a alguien,¿verdad? —se sonrojo —. ¡Asi como yo espero ver a Izuku,¿verdad?!.
—¿Estas nervioso?. —la voz fría aunque un poco burlona de Dabi lo hizo volver a abrir los ojos.
—No les interesa,bola de entrometidos. —se levantó de la camilla en donde se encontraba medio recostado y se sentó al borde esta.
—¿Ah? Pues esta banda de entrometidos esta a tu mando. Idiota. —respondió Dabi posando sus brazos tras su espalda.
Ignoró el comentario de Dabi y se dedicó a ver el techo viejo,sucio y con grietas sobre ellos. No era un lugar muy bonito en el que se encontraban escondidos,nada comparado con esa ratonera en la qué Overhaul vivía,pero por lo menos el escondite de ese idiota que no le caía para nada bien,estaba más limpio que en donde él y esa bola de idiotas a su mando estaban escondidos ahora.
Miro que la luz que anteriormente entraba por las ventanas con las que contaba el cuarto en donde estaban ya no lo hacía,dándole al lugar un aspecto peor de lo que ya estaba. Y habiéndole saber una cosa; había anochecido.
Era hora.
Se puso de pié recibiendo la mirada de los presentes ahí. Suspiró lentamente al darse cuenta de que lo miraban.
—Kurogiri, llévame a un lugar. —pidió sin voltear a verlo,los pasos resonaron tras el hasta que Kurogiri se paro frente a él y enseguida se abrió un portal color purpura.
—¿A dónde te llevó Shigaraki Tomura?. —preguntó Kurogiri.
—A la estación —metió sus manos en los bolsillos de su abrigo —. Si alguno de ustedes sale,no llamen mucho la atención.
ESTÁS LEYENDO
Secretó [Tomura Shigaraki].
FanficShigaraki Tomura tenía un secreto,un secretó al cual tenía que proteger,de todo y de todos,nadie podía saber que era lo que el famoso villano escondía. [ONE-SHOT] -Portada no me pertenece; Créditos a Wanderlust_326. -Personajes no me pertenecen. -Hi...