1

1.4K 85 7
                                    

Boruto

Después de derrotar a Momoshiki con mí rasengan , nuestra aldea volvió a tener la paz .

Era una mañana muy hermosa , como siempre me levanté de la cama para darme una ducha ,me cambié de ropa y salí de mí cuarto para ir a la cocina a tomar mí de desayuno, cuando miro  la hora veo que es muy tarde para ir a la misión con Mitsuki y Sarada, y por lo que recuerdo Sarada me advirtió que si no llegaba temprano me iba a matar, de tan solo imaginarme me dió mucho miedo.

Así que cogí solo una tostada de la mesa ,y salí corriendo y empeze a saltar por los techos como siempre , para llegar más rápido .

Al llegar veo a mis amigos esperándome, sabía que Sarada estaba enojada conmigo por mí tardanza .

Sarada:Boruto idiota...!!! por qué demonios llegas tarde !!!!_- Dijo ella

Boruto: ya basta Sarada...!!! solo fueron unos minutos-_dattebasa sonrió.

Sarada: Boruto....!!! Cuando no!!! Siempre dando una excusa._ dijo ella.
Le agarra la chaqueta para darle un puñetazo en eso aparece Mitsuki .

Mitsuki:sarada detente , Boruto solo se demoró unos minutos no es para  tanto. Dijo él con una sonrisa como siempre...

Sarada: mitsuki tú también...!!!_ Dijo ella.

Mitsuki: claro (sonríe) , además nuestro capitán no a llegado aún para ir a la misión._dijo él.

Sarada: bueno, ahora que lo dices , el capitán  no a llegado aún, que será que le a pasado él nunca llega tarde._ Dijo ella.

Boruto: sarada...!! por favor me  puedes soltar. Me estaba axfisiando por su agarre fuerte en mí cuello de sarada.

Sarada: ah...lo siento Boruto , pero para la próxima que llegas tarde no te salvas Boruto .

Boruto: claro sarada ....dijo sobandome la cabeza(la próxima que llegue tarde a la misión me va a  matar de seguro, ni Mitsuki lo va poder detenerla,es mejor no enfadarla.) Pensamiento.

Mitsuki: sarada mira el capitán ya está aquí.

Sarada: konohamaru sensei... por que a demorado mucho.

Konohamaru: lo siento chicos ... por la demora es que estuve hablando con el Hokage.

Boruto: tch!!... ahora que quiere el viejo...ah.. konohamaru ni-chan.

Konohamaru: boruto no le llames así a tu padre. Y además no me llames ni-chan delante de tus amigos , para ti ahora yo soy tu sensei.

Boruto: okey.....!!! konohamaru sensei
Además ya vámonos a la misión que quiero llegar temprano.

Konohamaru: muy bien chicos , está es la misión que tenemos que cumplir, nosotros tenemos que capturar a una banda de ladrones que se esconden dentro de el bosque.

Boruto:muy bien!!, ya vámonos que esperamos . Salí corriendo.

Sarada: boruto espera ....!!!

Mitsuki:  muy bien yo también me voy .

Sarada: Mitsuki tu también vas a ir detrás de boruto.

Mitsuki: Si!!!  
Sale corriendo detrás de boruto.

Konohamaru: boruto....!!! Ah...este chico ... nunca cambia aunque le llame la atención.sarada vamos que nos vamos a quedar atrasados.

Sarasa: si!!! Konohamaru sensei.

Luego de salir de la aldea nos fuimos al bosque , cuando llegamos , nuestro capitán konohamaru nos dijo que nos debíamos separar para cubri más terreno y así encontrar más rápido a los ladrones , pero al parecer Sarada y Mitsuki no estaban conformes con el plan ya que ellos decian de que pudiera ser muy peligroso separarse.

A mí no me importó , nada de lo que decían ellos del peligro que pueda haber, tan solo quería terminar la misión lo más rápido para poder regresar a la aldea para seguir entrenando con Sasuke.

Al final ambos aceptan el plan, pude notar como Mitsuki tenía la cara sería ya no estaba su sonrisa ,sabía que todo eso era culpa de konohamaru por su plan de separarnos , no le tome mucha importancia ya que después de que terminemos la misión iba a invitarle a comer unas hamburguesas.

En eso konohamaru sensei me manda que Valla hacia al norte a investigar y acepto, mientras que Mitsuki va sur y sarada al oeste.

Ya estando en el sitio al que me mandaron me puse investigar el lugar pude notar que este sitio tenía mucha vegetación algo que impedía mí visión , pero lo más extraño es que no me habían atacado se supone que estos ladrones eran muy peligrosos , ya cansado de pensar ,me baje del árbol ,me encamine hacia una cueva que estaba muy cerca al río, al llegar vi que estaba muy oscuro , el sitio perfecto para que se escondan los ladrones.
Me adentre al lugar , para ver si estaban ahí, pero no encontré a ninguno de ellos .

Al voltear para salir de la cueva , me tropiezo y me caigo , maldición ...dije ..me levanto para ver con qué había chocado pero grande fue mí sorpresa al encontrar a momoshiki, que al parecer estaba inconsciente.

Continuará.......!!!!

Conviviendo Con El Príncipe Conejo ( Momoshiki X Boruto )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora