-Espero que estén listos para el examen, porque es momento de empezar... Soy Ibiki Morino, su instructor... Y en este momento, su peor pesadilla.
Un hombre con la cara cortada, les habló a las personas que tenia al frente con una mirada de pocos amigos.
Pero para Naruto en realidad, era una bendición.
-(Gracias universo, es bueno saber que a veces tengo suerte... Ahora mismo no sabía que decirle a mi equipo sobre lo de Mizuki... Al menos podre usar el tiempo del examen para pensar en una excusa).
Mientras tanto, después de unos segundos de silencio, Ibiki volvió a hablar.
-Esto es lo que vamos hacer para poder proceder a la primera etapa del examen Chunin... Ustedes entregaran sus solicitudes, con eso se les dará a cambio un número... El número indicará en donde se sentarán, y luego de que todos estén sentados, comenzará el examen escrito.
Sasuke en ese instante, no podía creer lo que había escuchado, ya que era la información que le había dado el rubio.
-(¿"Examen escrito"? Es justo lo que dijo en el entrenamiento... Dobe, ¿Que más secretos ocultas? ¿Acaso la muerte de Mizuki-Sensei es uno de ellos?... Supongo que tendré que preguntárselo más tarde aunque es muy seguro que finja que no sabe nada).
Durante unos minutos, una fila se había formado para aquellos que iban a entregar sus solicitudes.
Luego de que Naruto recibiera su número, corrió inmediatamente a su respectivo asiento, ya que aun no quería confrontar a sus compañeros.
-(Listo, ya estoy en mi asiento... Creo que se vio demasiado obvio que estoy ocultando algo... ¿Que esperaban? me tomaron con la guardia baja, jamás pensé que alguien aparte de Iruka y el Hokage, pudiera descubrir la muerte de Mizuki... ¿Cómo mierda iba a saber que Kabuto supiera de esa información? Ni yo mismo sabía que me dieron esa misión por completada... Espera, eso no tiene ningún sentido, ¿Porque me darían como completada la misión de recuperar el pergamino cuando fui yo quien lo robó?... Es como si robara una tienda y le echara la culpa a uno de mis clones... Como sea, espero que Sasuke y Sakura no les afecte esto durante el examen y puedan completarlo... Aunque yo y todos los que estamos escuchando este Fanfic en Youtube, sabemos que no hace falta escribir nada... Espera un momento, ¿Que fue lo que dije?... Esto es la vida real, reeeeaaaal... A veces tengo la ligera idea de que realmente me estoy volviendo loco).
Mientras el chico pensaba en su mente que se estaba volviéndose loco, una persona se había sentado a su lado.
Y como era de esperarse, Naruto la observó de reojo para ver quien era.
El rubio pensaba que posiblemente era un personaje de relleno, pero al ver que dicha persona era pelirroja, no pudo evitar observarla directamente a la cara.
Esto había sido captado por la chica, quien no le gustaba que la miraran sin ninguna razón.
-¿Que es lo que quieres?.
Preguntó ella siendo un poco hostil con el chico.
A lo que el rubio, al escuchar su voz, no podía creer lo que estaba pasando.
-(¿Pero qué carajos?... Es-es-es imposible ¿Ella estaba en el examen Chunin?... No que yo recuerde... Espera espera, puede que sea otra persona... Si si si, es otra persona, es imposible que sea ella, pero, tengo que confirmarlo, aunque ¿Como lo hago? ¿No puedo preguntarle como si nada o si?).
Naruto aun seguía viendo a la chica de forma pensativa, pero a ella no le estaba haciendo ninguna gracia, ya que el rubio ni siquiera le había respondido su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Una Perspectiva Diferente // ¿Y si un NO tan fan reencarna en Naruto?
FanficDani es un chico que tuvo un ataque cardiaco tras un juego de futbol. Al reencarnar se da cuenta que reencarno en Naruto, pero para su mala suerte, no es muy fanatico de la serie. Ahora tendra que vivir la vida de un Ninja. Poco a poco se dara cuent...