En la familia jeon era normal ver tantos alfas.padre, madre, tíos, abuelos, hermanos y ningún amega.
Por lo tanto la manada decidió críar como alfa a cada cachorro que naciera de apellido jeon.
Por lo visto estaban muy equivocados, ya que la madre Luna tenía otros planes para el cachorro jungkook...~÷~π~π~π~π~π~π~π~π~π~π~π~π~π~÷~
El aire frío del invierno golpeo desprevenido al azabeche al abrir la puerta de su casa para poder dirigirse a la Universidad.
Sopló sus manos con su aliento tibio para poder darles más calor ya que éste se olvido sus guantes favoritos es su casa a causa de marcharse tan apresurado.Ya no podía darse la vuelta y buscarlos, por que en unas cuadras más ya estaría allí y si lo hiciera llegaría tarde.Al entrar, unos cuantos suspiros y murmullos se escuchaban a lo lejos, más unas cuantas miradas se posaron en él. Eso lo ponía un poco nervioso, pero sabía disimularlo bastante bien con su expresión neutral.
Y aunque aún no se haya presentado como alfa,muchos le temían y estaban seguros que sería completamente uno, por que pinta de omega no tenía ciertamente. Y él estaba al tanto de aquello.Retomó su camino hasta llegar a su salon. Cruzando por los pasillos, las miradas y murmullos aún no se acababan por lo que bufo fastidiado y sostuvo las correas de su mochila más fuerte y avanzó rápido su caminar para así llegar al respectivo lugar.
Tenía al tanto de que toda la Universidad estaba enterada sobre que toda su familia estaba construida y liderada solo Por alfas y que muchos tenían siertas perspectivas hacía su persona como uno más de los fuertes alfas de la familia jeon,por lo que que ya estaba fastidiado hasta los cojones por aquello.
Al llegar entró y se sentó inmediatamente junto a la ventana.su lugar favorito.
Allí siempre podía encontrarlo a él, al hermoso Omega con el cabello plateado,piel levemente Morena, labios de un color rojizos y ojos Color azul cielo. Aquel omega se encontraba en el otro edificio de la misma Universidad, siempre en el mismo lugar,junto a la ventana,...como él.El azabeche se encontraba admirando la belleza de aquel omega, cuando depronto oyó que lo llamaban, así, saliendo de su ensoñación.
-señor jeon, ¿puede prestarle atención a la clase? Ya hemos comenzado-aquel profesor que había llamado a su nombre durante 5 minutos, habló un poco más fuerte,para llamar su atencion. En el cual el pelinegro no hubiera notado su presencia si no hubiera insistido en aquello.
-Claro, profesor, disculpe.
El profesor asintió satisfecho con una sonrisita en su cara por que estaba al tanto que los hijos de los jeon siempre eran tan respetuosos y que el joven jeon no era la Esepcion.
***
**
*
Era hora del almuerzo, por lo que el azabeche,con las manos en los bolsillos de su pantalón de jeans ajustados, se dirigía en pasos lentos hacia la cafeteria.
Caminaba con peresa en los pasillos, aunque aún así disfrutaba del momento de no ser acechado con múltiples miradas. Todo eso gracias a la hora del almuerzo. En su paso se topo con un beta que chocó su hombro de imprevisto, jungkook lo miro con un expresión de mal gusto. El beta se asustó y se disculpó.-L-lo sien-nto mucho!-el beta dió varias reverencias rapidas mientras se disculpas, más el azabeche ignoró sus disculpas y siguió caminando.
Eso es lo que se consigue cuando todos saben que bienes de una familia de puros alfas... Temor.
------
Hola chic@s,hoy vengo aquí con un nuevo fanfic. Se que aún no he terminado "sucubo o humano" Ya que recien voy por el primer capítulo, pero me dio ganas de hacer otro de omega x omega, por que es muy difícil de encontrar de este tipo de fics.Sin nada que decir, adiós👐
L@s quiero .•♫•😍•♫•.
ESTÁS LEYENDO
υη σмєgα ¢σмσ αℓƒα(νкσσк)
FanfictionEn toda mi vida mi familia me crío como a un alfa,buena educación y sesiones de ejercicio y defensa personal. Por que al parecer ningún omega se había presentado en la familia jeon, madre, padre, tíos, abuelos y hermanos. Todos alfas. Hasta ahora...