.•♫•3•♫•.

206 35 37
                                    


Con la cabeza Gacha, jungkook apretaba sus puños tan fuerte que sus nudillos se tornaron blancos.
Se mordía su labio inferior con tanta fuerza que en cualquier momento comenzaría a sangrar.
Pequeñas lágrimas cristalinas que intentaba retener se Deslisaban por sus mejillas.

Jungkook no podía creer que era un Omega y no quería hacerlo.
Por que en ese Estado se sentía tan débil y vulnerable. Todo lo que odia...

Jungkook comenzaba a marearze por tantos aromas de alfas mezclados en el mismo lugar, por lo que tenia que hacer algo antes de que los alfas a su alrededor intentasen atacarlo.

Levanto la cabeza de inmediato al notar como un alfa que estaba justo delante suyo comenzó a acercarse. En el proceso, varios gruñidos de los otros alfas que lo rodeaban comenzaron a escucharse.

-Miren quien diría... Un Jeon siendo Omega.quisiera verle la cara a todos tus familiares al enterarse-comento el alfa dando cada paso más serca hacia el pelinegro.

-callate!-susurro el azabeche entre dientes.

Jungkook sintió unas ganas inmensas de golpearlo pero se contuvo.

El contrario levanto una ceja y con una sonrisa de lado se le acerca hasta estar a su lado para susurrarle al oído,apoyo una de sus manos en el hombro del Omega.

-que dijiste... OMEGA?-dijo el alfa utilizando su voz de mando aún sonriendo socarron.

Al escuchar la voz de mando,jungkook agachó la cabeza sin desearlo maldiciendo por lo bajo.
Y el contrario sonrió con malicia.

No! Esto no debe de ser así! El no quiere ser debil nisiquiera siendo un omega!les demostrare quien mierda manda aquí!

Así que puso todo su esfuerzo para levantar su cabeza, solio de su Estado de vulnerabilidad, sus pensamientos volvieron en si,agarro con sus manos el brazo del contrario que se encontraba en su hombro y le aplicó una llave, así, derumbandolo frente a Toda la multitud de estudiantes que se encontraban allí.

Todos se quedaron pasmados, se olvidaron que con quien  están tratando es jungkook. Un Jeon que fue criado para vivir como un alfa y no un Omega criado para servir y obedecer.

Jungkook no era alguien a quien molestar,intimidar o tratar con inferioridad.

-Dije que te calles!joder!

el azabeche, aunque estubiera en celo no se dejaría tocar por cualquiera. Término esquivando y terminó de darle una paliza a aquellos alfas que a pesar de sus advertencia de igual manera quisieron tocarle.

Escapando de la multitud,de aquella zona inundada de olores que término por marearle y con el terrible esfuerzo de mantenerse en pie,se dirigió hasta la azotea...

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Desde otro lado, taehyung, que observo todo lo sucedido no podía creer que un Jeon se haya presentado como omega.

Él creía que aquello era imposible, ya que en la familia Jeon han reinado alfas por décadas.

-iré a ayudarlo-dijo decidido el peliplata levantadose de su sitió, haciendo que la mirada de su amigo se posara en él y lo detuviera sosteniendole uno de sus brazos.

-Estas seguro?-dijo su rubio amigo estando preocupado-aun hay alfas afectados por el celo de jungkook aquí, te podrían hacer daño... Sería mejor que yo también te acompañe.

El rubio se levantó de su aciento aún sosteniendo el brazo de su amigo dispuesto a acompañarlo.
El peliplata nego con la cabeza y agarro con suavidad las manos del contrario.

υη σмєgα ¢σмσ αℓƒα(νкσσк)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora