.•♫•5•♫•.

198 30 53
                                    

El azabeche mantenía una expresión de seriedad como normalmente se encontraba siempre, se hallaba estudiando en la Biblioteca de la escuela y se le veía muy concentrado.

La Biblioteca estaba completamente sola o eso creía él. De igual manera no le tomaba importancia solo quería estudiar tranquilo.
Debía estudiar mucho últimamente tenía un examen en menos de 2 semanas y no tenía la intención de desaprobarlo.

Jungkook no se había topado con taehyung en toda la mañana por lo que eligió estudiar para sacarse el aburrimiento.

El día anterior se dio cuenta que su personalidad cambia drásticamente al encontrarse junto al Omega peliplata,su actitud se volvía tímida y sus mejillas se teñian de rojo.

Le daba vergüenza admitir que se sentía chiquito a su lado.

Luego de algunos minutos revisando el libro que tenía en sus manos se dió cuenta de que aquel no tenía nada que ver con la materia que debía estudiar, su cabeza se encontraba en la luna,negó y se levantó de su asiento. Se fue directo a los estantes de libros, dejó el libro que tenía en sus manos en su lugar correspondiente y agarro el otro el cual era con el que si debía estudiar.

-hola~

Jungkook largo un grito del susto. del otro lado se encontraba taehyung saludando, o eso podía visualizar en aquel agujero que portaba el estante por la falta del libro.

-l-lo siento, no fue mi intención asustarte-dijo alarmado el Omega peliplata.

-No,no... Importa-respondio suave el pelinegro.

-y... Que haces? Te encuentras bien?

-si, estoy bien. Estoy estudiando para un examen que es en menos de dos semanas-dijo un poco distante.sus mejillas aportaron un color rojizo,No sabía cómo debía comportarse junto a él, su mente se bloquea.

-Hmm, que materia debes estudiar?

-matemáticas

--Hu, soy muy bueno en ello. ¿Quieres que te ayude?-taehyung parecía entusiasmado.

Jungkook se rascón la nuca y mirándolo con vergüenza asintió.

A taehyung se les iluminaron los ojos.

-Okey, genial! -dijo mientras rodeaba el estante y quedó cara a cara con él.

Taehyung estaba vestido con uno de los uniformes que normalmente usan los omegas en la escuela, le hacia resaltar sus caderas y lucía demaciado bien con aquellos aros a cada oreja, cabello plateado que a la vista se veía demasiado suave y sedoso,a comparación con el suyo, ya que el azabache aún debía usar el uniforme de beta, era una obligación usar aquel uniforme, era para los que aún no se presentaban y sus padres no tenían ni idea de que su pequeño era un Omega.

Jungkook se sintió aún más nervioso.

-en marcha, vamos! -dijo contento agarrándole la mano, lo condujo hasta la mesa en la que anteriormente se hallaba estudiando y ambos se sentaron uno al lado del otro.

-y que es lo que no entiendes? -pregunta. El azabeche abrió el libro y le señala lo que él no entendía, taehyung asintió comprendiendo.

Se dispuso a explicarle, pasaron algunos minutitos y jungkook entendía perfectamente todo.

Jungkook se encontraba confundido¿tan fácil era? No que recuerde.

-listo, has entendido algo?-pregunta con una gran sonrisa en su rostro.

-he, si. He entendido completamente todo. Gracias-el azabeche le dio una gran sonrisa de conejito mostrándole sus dientitos. Y a los ojos del Omega peliplata aquello fue demaciado adorable. Hacía encender su instinto de Omega.

υη σмєgα ¢σмσ αℓƒα(νкσσк)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora