.•♫•4•♫•.

195 31 29
                                    




Ya terminaron las clases y jungkook se dirigía a su casa,caminaba sin apuro pidiendo no llegar nunca hasta allí. Tenía miedo de que su familia se enterase y lo hechacen de la casa.

Como le explicaría a su familia que era un omega y no un alfa?
No lo sabía y no se lo quería ni imaginar.

-hmm-suspiro algo pesado. Tal vez lo pensaría luego, ahora le pedirá a su amigo quedarse en su casa por algún tiempo... Con permiso de sus padres,por supuesto.

El azabeche dejó su debate mental al encontrarse frente a la puerta de su casa, suspiro nuevamente y se adentra a esta.

-Hijo,Eres tú?!-grito su madre desde la cosina.

El pelinegro se tenso y camino hasta allí para encontrar a su madre y saludarla. Como siempre lo hacía.

-si,mamá, llegué-dijo el azabeche en el marco de la Puerta-hola...

La mujer estaba de espalda preparando algo,por lo que cuándo escucho a su hijo se giro para miralo a la cara y devolverle el saludo.

Al girar,lo primero que vio fue a su muchacho algo desanimado, borró su sonrisa y se hacerco
a este acariciando unas de sus mejillas y levanto su rostro para que la mirace a los ojos.

-Hola mi bebé... Paso algo malo en la escuela? -el pelinegro al escucharla abrió bien grandes los ojos pero enseguida volvió a su Estado normal negando con la cabeza.

Su mirada se encontraba encima de su persona analizandolo.

La mujer no muy convencida volvió a preguntar nuevamente.

-Estas seguro?, te vez muy desanimado.

-Estoy bien mamá, no te preocupes -dijo aquello sacando las manos de la contraria que le estuvieron acariciando sus Mejillas desde el prinsipio-te lo prometo...

la madre del azabache se quedó mirándole a los ojos como meditando sus palabras, el azabeche se sentía expuesto ante su mirada como
si ella supiera todo lo que estaba pasando, pero aún así no desvio sus ojos de ella para evitar más sospechas.

Después de unos segundos de silencio, su madre volvió a estar con una sonrisa en su cara y eso lo hizo tranquilizar.le dio un beso en la frente y se alejó de él.

-Esta bien... Te creeré por ahora -dijo esto mientras se giraba para seguir con lo suyo.

Jungkook sonrió,se dio la Vuelta y estubo a punto de marcharse cuando lo siguiente que dijo su madre lo dejó congelado y borró su sonrisa al instante.

-por cierto hijo, por que tienes olor a omega impregnado en tí?-pregunto esto sin girarse.

Hubo un silencio por algunos segundos. El azabeche contestó lo primero que se le vino a la cabeza.

-A-al venir de la escuela me choque con una omega por el camino -dijo con los nervios hasta las puntas de su cabello-q-quizas eso hizo que su olor se impregne en mí.

-...

La mujer asintió sin decir nada más y el pelinegro se dirigió con apuro disimulado hasta su cuarto.

Se encerró, tiro su mochila al pizo, se hacerco hasta su cama para tirarse en ella boca arriba tapando su cara con unos de sus brazos.

Solo un silenció descomunal habitaba en aquella habitación, eso lo relajo con suficiencia.

Los recuerdos bagaron por su cabeza.

"Tranquilo, solo vengo a ayudarte"

"A-ayudame"

υη σмєgα ¢σмσ αℓƒα(νкσσк)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora