Los rayos del sol mañanero amenazaban con entrar a la pequeña habitación lila, en la cual me encontraba acostada durmiendo plácidamente, con un almohada entre mis piernas y otras dos amoldando en mi cabeza.
Irritada, apagando la molesta alarma que sonaba justo en la mesa de acompañamiento, mientras mi vista se acostumbraba a la luz amarilla, la cual se formaba gracias a las cortinas y rayos solares.
Talle mis ojos y los fui abriendo poco a poco para así aclarar mi vista,Me senté en la orilla de la cama y fui al baño a asearme,Tome un baño con agua caliente ya que el invierno había llegado estaba bastante frio. Cuando salí cepille mis dientes y peine mi cabello mojado y lo seque.
Cuando salí del baño y me puse una ropa casual y comoda ya que no me gustaba ir a la Universidad con ropa que me incomodar son muchas horas y para nada me gusta estar incómoda.

 Cuando salí del baño y me puse una ropa casual y comoda ya que no me gustaba ir a la Universidad con ropa que me incomodar son muchas horas y para nada me gusta estar incómoda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso que terminaba de cambiarme suena mi celular y atiendo era mi mejor amigo que es como mi hermano Jeon Jungkook .

-Lexy estoy afuera hace mucho frío sal rápido!!!! Dijo mi mejor amigo al otro lado del teléfono.

-Ahora bajo pesado!!! Dije y colgué.

Tome mi mochila que estaba en la comoda y salí de mi anotación
Lo que no saben de mi es que vivo sola en un departamento mi familia tiene mucho dinero y no caerse de nada que sea referido al dinero,pero si carecen de mucho amor. Hace un tiempo que no hablo con mi familia ellos no están en cosas buenas que digamos así que este departamento y lo que tengo lo pago con mi trabajo,trabajo en una empresa y estoy estudiando duro para poder tener mis estudios y así irme lejos de aquí . Soy hoja única tengo 20 años y soy muy fría de más mi carácter es muy fuerte y tan solo tengo una sola persona que me acompaña y me cuida siempre que es mi mejor amigo,hemos sido amigos desde la infancia,su nombre es Jeon Jungkook,El al igual que yo tiene la misma edad nada más que el es una de las personas más tiernas del mundo,es un chico bueno y muy estudioso sus padres son las personas más buenas que pueden haber.

Baje Por el ascensor hasta llegar a recepción.

-buenos días señor Jim. Dije haciendo una reverencia y seguir caminando.

-buenos días señorita Lexy. Dijo el haciendo una pequeña reverencia.

Salí del edificio y pude ver a mi mejor amigo con las manos en los bolsillos de su campera de cuero,Me acerqué a el y lo golpee en el brazo y le sonreí.

-Buenos días bobo. Dije y reía por su expresión de dolor.

-Ashhh Lexy hace fríooo tonta dolió dijo haciendo gestos mientras soñaba su brazo.

-asshh deja de lloriquear vámonos que se hace tarde. Dijo dándome la vuelta y caminar en dirección a la universidad.

En eso que iba caminando siento como jungkook  pasa su brazo sobre mis hombros y me aprieta a el,casi siempre caminábamos así.
Asi que no le Di importancia y seguimos caminando hasta ma universidad.

                             ◇◇◇

Llegamos a la Universidad entramos en ella y entramos a nuestro salón de clases ya que teníamos mucho frío y en esta hay estufas y se está muy cálido aquí.
Pasaron algunos minutos mientras yo hablaba con kook,mientras se empezó a llenar el salón y unos minutos después entro el profesor.

Las clases pasaron muy lentas como siempre aunque jungkook de ves en cuando me hacía reír de cosas estúpidas que hacía así que tan mal no la pase.
Tome mis cosas y salí junto con jungkook a desayunar. Cuando llegamos nos sentamos en una de las mesas y jungkook fue a buscar algo para comer.

Mientras estaba sentada en la mesa un chico se sentó a mi lado y me miro a los ojos,sus ojos eran muy profundos eran de un color negro intenso,su rostro era blanco tenía el cabello color negro me causaba escalos fríos .
Me aleje de el un poco ya que estaba muy cerca de mi rostro.

-Y tu quien eres? Dije sin expresión alguna aún mirándolo a los ojos.

- Ainat Lexy verdad? Dijo mirándome con una sonrisa de lado.

- Si? Quien eres y como ssbes mi nombre? Dije mirándolo extrañada.

-tan sólo quería saber eso. Dijo y se levantó y se fue.

Que diablos había pasado aquí! Quien era ese chico y como sabía mi nombre completo.
Me sacó de mis pensamientos cuando jungkook puso la bandeja con comida en frente de mi.

-Quien era ese chico? Dijo mientras se llevaba un poco de comida a la boca.

- no lo sé tan solo me pregunto si yo era Ainar Laxy y le dije que si y cuando le dije eso me dijo que quería saber eso y se fue. Dije mirando la comida confundída.

El no respondía nada y siguió comiendo.

                         ◇◇◇

Pasamos todo el día en la Universidad mi cuerpo ya no da para mas,quiero llegar a casa y acostarme a dormir y relajarme.
Camine junto con kook hablando de tonterías hasta que llegamos al edificio donde vivía nos saludamos con un abrazo y luego entre a este.

Entre a mi departamento y prendí las luces y fui a la cocina por algo de agua,bebí de esta y me fui al baño a darme una buena ducha caliente.
Salí y me puse ropa mucho mas cómoda.
Camine a la sala de estar de mi casa y me tire en el sillón prendí la tele y me puse a ver un programa sin importancia. En eso que estaba concentrada viendo el programa y suena mi celular vi la pantalla de este y era un número privado.
Atendi con desconfianza y...

-Hola hija. Se escuchó la voz grave de mi padre al otro lado del teléfono.

Ya sabía a que se debía esto y no tenía ganas de hablar con el.

- Si Hola. Dije seca.

- Hija tienes que volver a casa ya estuviste mucho tiempo lejos de casa tu madre te extraña además ya estamos viejos quien va a ederar todo esto. Dijo

-No quiero nada que venga de su sucio dinero,ustedes creen que no se que tu eres un estafador? No quiero nada de esa cada y no pienso volver. Dije y colgué el teléfono.

Unos segundos después recibí un mensaje.

  Te lo pedí por las buenas hija.

                                 

J.K.L (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora