Dormí muy poco por la noche me siento muy cansada y no tengo ganas de levantarme estuve toda la noche pensando en esa maldita carta.
Le moví un poco en mi cama y sentí el pequeño golpe de la puerta.- Lexy estas Bien? Dijo jungkook detrás de la puerta.
-Pasa. Dije y me senté apoyando mi espalda en el respaldar de la cama.
El entro con cuidado y se sentó en una de las esquinas de la cama.
-por que aún no te levantas? Dijo el mirandome.
-es que no dormí bien anoche y me siento cansada aún.
-mm está bien,yo estaré en la sala viendo algún departamento para irme mañana si? Dijo para pararse
-mm está bien cuando encuentres algo me avisas. Dije sonriendo.
El salió de mi habitación y yo me quedé pensando en si debía preguntarle sobre la carta que había viste hace unos años atras,tal vez no se acuerde de ese día.
Me levanté y tome una ducha caliente afuera aún nevaba y no había nada que hacer. Tarde al menos 30 minutos,salí y busque una ropa comoda para estar en casa.
Me senté el la cama y prendí la televisión,no tenía nada que hacer y jungkook estaba buscando departamento, se molestará si le digo que venga a ver una peli?
Me estaba por levantar para preguntarle si quería ver una película conmiho cuando entró a la habitación.- Lexy encontré un buen departamento queria saber que te parece. Dijo enseñándome el iPad.
Era un departamento bastante grande aunque sólo tenía una habitación una el bastante gigante y un cocina.
-mm me gusta,lo compraras? Dije mirándolo.
- Si ya hablé con el dueño y mañana tengo que ir a verlo,quieres venir? Dijo sonriendo.
-claro que si. Dije con una sonrisa.
- Oh te estaba por ir a buscar para que vengas a ver una peli,te apetece? Haré palomitas. Dije con una sonrisa.-mm claro,te ayudo. Dijo
Salimos de la habitación y nos dirigimos a la cocina a preparar las palomitas.
Cuando terminamos nos dirigimos a mi habitación y nos acostamos en mi cama y buscamos una película de terror eran nuestras preferidas.
○○○●●●
Nos la pasamos todo el día viendo películas,cuando estábamos a la mitad de una sono mi teléfono,era mi padre,pare la película y le contesté.
-si? Dije seria.
-esta noche tengo una pequeña fiesta con mis socios y quiero que estés aquí,se que estas con jungkook dile que venga y por esta noche va a ser tu guarda espalda, a las 21:00 te quiero aquí. Dijo del otro lado para luego cortarme.
-quien era? Dijo jungkook mirándome con el seño fruncido.
-era mi padre,quiere que está noche vallamos a una fiesta que hará con sus socios. Dije rodeando mis ojos.
-y yo por que? Dijo mirándome confundido.
-quiere que seas mi guarda espalda por esta noche. Dije riendo por lo bajo.
-de que te ríes. Dijo mirandome.
-es que en realidad yo te cuido a ti,si viste como estabas cuando veíamos la película miedoso. Dije sacándole la lengua y riendo.
- tu te voy a matar,no soy un miedoso. Dijo turandome unas palomitas.
Y allí empezó la guerra jugamos por un rato más y cada uno fue a alistarse para ir a la fiesta de mi padre,suponía que iba a ser formal,MALDICIÓN!!! Maldije por lo bajo ya que no soy de cosas elegantes y tan solo tenía un vestido que podía ir con la ocasión,sisis dirán como la hija de una persona que es adinerada no tiene vestido elegante,pues si no tengo ya que no soy de ir a sus malditas fiestas.
Tome el vestido rojo que colgaba en una percha y mis zapatos del mismo color.
ESTÁS LEYENDO
J.K.L (+18)
Fanfictioncuando te metes en esto no puedes salir así que empieza tu entrenamiento aprendiz...