Me desperté por los rayos de sol que daban en mi rostro,intente moverme un poco pero me percaté de que jungkook me tenía abrazada por la cintura,como pude saque su brazo de mi cintura y me escurri por la cama tratando de no despertarlo.
Salí de la cama y fui a darme una ducha,me lave los dientes y me vestí con una ropa informal y de casa.Salí del baño y jungkook aún dormía,me acerqué a la ventana y abrí las cortinas de par en par para que entrará el reflejo del sol. Mire a jungkook y vi como se quejaba por la luz.
-ASHHH LEXY. Dijo tapándose con las cobijas.
Cuando estaba a punto de responder escuche como la puerta de abajo se cerró,supuse que mis padres habían llegado por que eran las únicas personas que podían entrar y salir de la casa,además de los guardias.
Jungkook también escucho el golpe y se levantó,camino hasta su habitación y se encerró en ella.Yo con enojo baje las escaleras y cuando entre en la sala pude ver a mi padre y a mi madre sentados en el gran sillón que adornaba a esta.
-Hola hija buenos días. Dijo mi madre con una sonrisa.
-hola buenos días mamá. Dijo y la mire sería.
-Hoy comienza el entrenamiento de tu mejor amigo y el tuyo,cada uno entrenará por su parte. Dijo mi papá mirándose las manos.
- Sabes que no es necesario que jungkook haga esto ya me tienen aquí que más quieren déjelo ir. Dije mirándolo con enojo.
- El es nuestro anzuelo y es nuestro comprobante al saber que no horas y no harás nada,por que sino ya sabes. Dijo mi papá mirándome.
-Ahora donde demonios está ese chiquillo. Dijo mirando las escaleras.-Dejalo en paz porfavor. Dije acercándome.
-Ve y traelo. Dijo mirando a uno de sus guarda espalda.
-Nooo porfavor no le hagan daño. Dije tratando de subir las escaleras pero me detuvieron unos brazos enormes,Que venían de uno de los guardias.
Escuche un golpe fuerte que venía de la puerta del cuarto de jungkook supuse, escuche un grito de el y yo empecé a alterarme.
-Sueltenloooo!!!!! NO LE HAGAN DAÑO PORFAVOR. Dije llorando histérica.
Estaba tratando de safarme del agarré del guardia cuando veo que bajaba jungkook con el guardia tomándolo del brazo,el venía con el labio partido.
-ERES UNA BESTIA. Dije tratando de salir del agarré del hombre.
- Lexy cálmate. Dijo mi padre desde el sillón con tranquilidad.
- COMO DIABLOS QUIERES QUE ME CALME SI MIRA EL INFIERNO QUE NOS ESTÁS HACIENDO PASAR MALDITA SEA ERES UNA BASURA. Dije gritándole.
- que te calmes señorita. Dijo mi papá levantandose del sillo.
- ME CALLO UNA MIERDA JODER. Dije gritándole y moviendome más fuerte en los brazos del hombre.
Y fue ahí cuando por primera vez en mi vida sentí la mano de mi padre en mi rostro,me había dado una bofetada muy fuerte que está hasta me partió el labio y me dejó el pomulo rojo.
- QUE MIERDA HACE,ESTÁ ENFERMO COMO LE VA A PEGAR A UNA MUJER,MALDITO BASTARDOOO. Gritaba jungkook tratando de soltarse del agarré del guardia espalda.
Yo aún estaba en shok por el golpe que me había dado mi papá,Pero aún así levanté mi vista y lo mire a los ojos.
- Desearía nunca haber sido tu hija. Dije mirándolo fijamente a los ojos.
El me miro y estaba por darme otra cachetada más pero mi mamá lo detuvo.
-Ya es suficiente. Dijo mi mamá sosteniendole la mano.
El me miro fijamente y me dijo algo que ni da voy a olvidar.
- Te arrepentirás por haberme dicho esto. Dijo y le hizo seña al guarda espalda de jungkook que se lo llevará.
- A donde se lo llevan noooooo. Dije gritando aún en los brazos del hombre.
- NO SUELTAME LEXYY. Gritaba jungkook desesperado tratando de sacarse del agarré del hombre.
Me moví lo más fuerte que podía hasta que le Di una patada en la entra pierna al guardia y salí corriendo en dirección en donde estaba jungkook que estaba en la puerta de salida. Cuando llegue a el lo abrace lo más fuerte que podía.
-Yo te volveré a buscar,te lo prometo. Dijo mirándome a los ojos.
- NO JUNGKOOK NO SE LO LLEVEN. Dije cuando sentí que alguien agarraba mi cintura tratando de alejarme de jungkook.
- NO llores nos volveremos a ver te lo prometo. Dijo para después darme un pequeño beso en los labios.
En eso lograron sacarme del abrazo que le estaba dando a jungkook y me llevaron a la sala,vi como el reapareció por la puerta junto con mis padres.
El hombre me dejó en el piso y yo estaba tirada allí llorando desconsoladamente por que mi vida es así!!!
♧♧♧
Han pasado tres años desde que se llevaron a jungkook lejos de mi,nunca supe nada de el ni donde estaba ni si estaba bien ni nada por el estilo,sólo sabía que estaba siendo entrenado para ser uno de los hombres de mi padre.
Yo todos estos años también me eh estado entrenando y hoy en día soy un franco tirador professional,aprendí a pelear. Mi apariencia cambio mucho desde la última vez ahora soy una chica mala como me dicen por ahi. Con el tiempo mi padre fue dejándome salir y hoy en día ya no tengo guardias en casa ni nada por el estilo vivo mi vida normal si así se puede decir,volví a mi departamento y estuve tratando de seguir con mis estudios últimamente.El sonido del toque en la puerta me sacó de mis pensamientos.
Me levanté con lentitud y camine hasta la puerta que no paraban de golpear.-Ya voy .dije y abrí la puerta.
NO PUEDE SER JODER!!!!
ESTÁS LEYENDO
J.K.L (+18)
Fanfictioncuando te metes en esto no puedes salir así que empieza tu entrenamiento aprendiz...