VIII

12 2 0
                                    

Me siento tan maal dios!!! Aún me sigue dando vuelta todo y sobre todo me duele la cabeza.
Abrí mis ojos como pude y me moví un poco en la cama,mire mi ropa y tenía el pijama puesto,no se ni como me lo puse. Me senté en la cama y mire que en el piso se encontraban el vestido rojo y los zapatos que use anoche,me levanté lentamente para tomar agua tenía mucha sed mi garganta estaba seca.
Camine con cuidado y salí de mi habitación,vi a jungkook en la sala durmiendo,el si no se había cambiado para dormir,estábamos muy borrachos anoche.
Camine hasta lo cocina y saque una botella de agua,comencé a beber cuando de repente recuerdos de anoche llegaron a mi cabeza.

-JODER!!! Abrí mis ojos cono plato y escupi todo el agua.

Ahhh como diablos hice eso,que avergonzada estoy,es mi mejor amigo no se supone que tenemos que hacer eso!!!
Vi como jungkook se movía un poco en el sofá,estaba a punto de despertarse,me agache un poco y comencé a caminar como un perro no quería que me viera,iba gateando hasta mi habitación cuando siento su profunda voz detrás de mi.

-Por que diablos vas gateando a tu habitación? Dijo algo confundido

Me Di un poco la media vuelta para verlo y ahí estaba el,con su cabello desordenado,su carita adormilada,era jodidamente perfecto!!!

-Eh eh yo... Estaba buscando uno de los aretes. Dije sonriendo.

El me miro extrañado y se levantó para ir al baño,ufff me salve.
Me levanté rápidamente y corri a mi habitación,Me encerre en ella y me senté en mi cama.

- QUE. DIABLOS ME ESTÁ PASANDO? Dije golpeando un poco mi pecho ya que mi corazón no paraba de acelerarse al pensar en su cara,en sus labios,en su tacto.
-joder no quiero pensar que me está pasando eso que jure jamas tenerlo.

Jungkook...

Que diablos hacía gateando por si propia casa.
Entre al baño lave mi cara,mis dientes y me Di una buena ducha aún tenía una resaca del demonio.
Mientras me estaba duchando,empecé a tener recuerdo de la noche,el maldito bastardo que tocó a Lexy,cuando Lexy t yo estábamos a punto de tener relaciones.

-ESPERA QUE!!? Dije y abrí mis ojos como plato.

Que diablos estábamos por hacer con Lexy,Ash como la voy a mirar a la cara ahora que estúpido,estupido soy!!! Pero es que se veía tan jodidamente sexi que no lo soporte,necesitaba tenerla cerca,sentir el sabor de sus labios,tan sólo necesitaba eso. Y si eh estado enamorado de Lexy todo este tiempo,desde que entramos a la secundaria la comencé a ver cada vez más distinta y más bonita,cada día que pasaba me iba enamorando más de ella y nunca pude decírselo. Cuando entramos a la Universidad estaba decidido a decirle lo que por años sentía por ella, para San Valentín le escribí una carta,se la iba a poner en su casillero,Pero cuando estaba a punto de hacerlo vi a un chico ponerle una carta en el casillero de Lexy, era la primera vez que me sentí a inferior a alguien,sabía que no tenía oportunidad,el era muy grande,tenía muy buenas referencias y era muy guapo. Tan sólo me sentí muy pequeño y muy estúpido al pensar de que podía llegar a tener algo con ella.
Ese día la moleste tanto con su carta para que no se diera cuanta de que estaba muy mal. Todo este tiempo e guardado esa carta y estoy esperando el día correcto para dársela,cada día que la veo se le acelera el corazón y no puedo controlarlo.

Salí de mis pensamientos y comencé a cambiarme con una ropa no tan formal,hoy iba a ver mi nuevo departamento.
Seque un poco mi cabello con la toalla y camine hasta la habitación de lexy le voy a decir que en media hora salimos.
Toque la puerta suavemente y oí como un golpe fuerte.

- Lexy estás bien? Dije tratando de abrir la puerta pero estaba con llave.

- Oh si estoy bien,que sucede? Dijo del otro lado.

J.K.L (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora