Nos la pasamos todo el día recorriendo la escuela la verdad si me gustaba y me iba a inscribir,lo que me estaba costando más de lo normal,era convencer a jungkook que se anote conmigo.
-Anda ya te dije que hablaré con mi padre. Dije en susurró ya que la directora iba adelante nuestro dandonos el poco recorrido que quedaba.
- Ya te dije que cuando tu papá me de el permiso lo haré. Dijo al igual que yo en susurro.
-Ash jungkook andale,así nos hacemos compañía los dos juntos. Dije tirando un poco se su chaqueta.
-Ash Lexy sabes que no puedo hacer nada sin el permiso de tu padre,además no se tengo algo de miedo de volver a comenzar y todo eso. Dijo rascándose la nunca nervioso.
- Tu no te preocupes por mi padre yo lo arreglo y lo otro yo te ayudo a superarlo,juntos. Dije con una sonrisa.
-esta bien lo pensaré. Dijo sonriendo.
Seguimos con el recorrido y volvimos a la oficina de la directora allí me dijo los papeles que debía traer para la próxima semana.
- Bueno gusto tenerla en nuestra institución señorita. Dijo la directora con una sonrisa.
- Gracias. Dije haciendo una reverencia.
-a una cosa más el se quiere anotar también. Dije emocionada.- Que yo... Dijo jungkook mirando a la directora nerviosamente y mirándome ami.
- ah si? Bueno creo que serán dos alumnos nuevos. Dijo la directora emocionada.
- Bueno yo aún. Trato de decir jungkook pero lo interrumpi.
-Esta muy entusiasmado. Dije con una sonrisa.
-Esta bien para la próxima semana trae los mismo papeles que ella,Pero con tus datos. Dijo la directora.
- Pero yo... otra vez lo interrumpi.
-Esta bien nos vemos la próxima semana adios. Dije con una sonrisa y haciendo una reverencia.
Tome a jungkook del brazo ya que el estaba sorprendido de lo que había echo,salimos de la oficina y ya sabía lo que se venia.
-Por que diablos le dijiste a la directora que si me iba a anotar,Lexy habíamos quedado en algo te dije que lo iba a pensar. Dijo caminando a mi lado con el señor fruncido.
-Se que te va a gustar,porfavor no te enojes,va a estar todo bien. Dije mirándolo suplicante.
- no lo sé Lexy. Dijo aún caminando.
-mira la próxima semana comenzamos si te gusta seguimos y si no te entenderé. Dije mirándolo.
-Esta Bien,Pero habla con tu padre. Dijo mirándome de reojo.
Asenti con la cabeza y salimos de la institución y nos subimos a la camioneta y comenzó a conducir.
- Sabes por anotarte sin tu consentimiento. Reí por lo bajo.
- te invito a tomar un chocolate caliente. Dije mirándolo con una sonrisa.-Mmmm está bien aceptó tu oferta,pero yo elijo el lugar. Dijo aún mirando al frente.
-mm si me parece bien. Dije sonriendo.
El siguió conduciendo y nos tomó un par de minutos para llegar a una cafetería la verdad me parecía muy conocido este lugar.
Bajamos de la camioneta y pare en seco cuando vi ese lugar,muchos recuerdos se me vinieron a la cabeza.Flash back...
- Ya jungkook deja de molestarme con eso. Dije ya fastidiada.
Pero el aún seguía molestandome,con una carta de amor que me habían dejado en mi casillero.
-oye ya le vas a responder la carta? Pregunto aún caminando a mi lado.
- no lo creo,No se quien es. Dije mirando la carta.
- lo se pero no crees que sería peor no responderle. Dijo aún mirando al frente.
No respondí y seguí mirando la carta que estaba en mis manos.
De un momento a otro comenzó a llover muy fuerte,así que corrimos lo más rápido que podíamos y llegamos a una cafetería entramos y nos sentamos cerca de una ventana.-Ashh tengo frío. Dije abrazandome a mi misma.
Jungkook mi miro y luego tomo su mochila y saco una chaqueta que tenía alli,se levantó y me la puso en los hombros yo le sonreí en forma de agradecimiento y me la coloque bien.
-bien invito un chocolate caliente. Dijo jungkook sonriendo.-mm está bien la próxima invito yo. Dije con una sonrisa.
El asintió y se levantó a pedir los chocolates al mostrador.
Yo mire por la ventana y aún llovía demasiado,puse mis manos en los bolsillos de la chaqueta y pude sentir como un papel dentro de ella,la saque con cuidado y vi un sobre igual a la que tenía mi carta,mire detrás de ella y tenía mi nombre en ella,en mi mente había una guerra en si abrirla o no.
Pero por último opte por no abrirla iba a esperar a que el me la dé.Pero eso nunca paso...
Fin flash back....
Mira a jungkook que me estaba mirando como raro y sonreí.
-em entramos? Dijo sonriendo.
- oh si vamos. Dije caminando a la entrada.
○○○●●●
Entramos al departamento todo estaba apagado,prendí las luces y me saque mi suéter,había sido un día muy largo,estaba cansada y tenía mucho sueño.
Jungkook se tiró en el sofá y cerró los ojos.- que quieres para cenar? Dije tomando un poco de agua.
-pizza. Dijo sentándose y mirándome con una sonrisa de oreja a oreja.
-Eata bien. Dije tomando mi teléfono para pedir una pizza.
Pasaron unos 10 minutos y llegó nuestro pedido,comimos y luego nos fuimos a dormir,realmente estaba cansada y no paraba de pensar en la maldita carta que había visto en la chaqueta de jungkook hace 3 años atras. Que habra dicho esa carta? Por que mi haría una ami?
Ahhh estoy fastidiada...!!!!
ESTÁS LEYENDO
J.K.L (+18)
Fanfictioncuando te metes en esto no puedes salir así que empieza tu entrenamiento aprendiz...