1. Que!!!! Eso no es verdad!!!!

1.2K 58 2
                                    

*Narra Tn*
Hoy me desperté por los rayos del sol que entraban por mi ventana. Yo agarre mi ropa y tualla y entré al baño y me bañe. Cuando acabe me seque y me puse mi ropa interior y después mi bata de baño. Yo me puse enfrente de el espejo y me empecé a poner crema en mi cuerpo. Después me quite la bata de baño y me peine y cambie así:

 Después me quite la bata de baño y me peine y cambie así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Esa es Tn*

Después fuí a la cocina y le ayude a mi mamá a preparar el desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después fuí a la cocina y le ayude a mi mamá a preparar el desayuno. Ella no es mi madre biológica pero es como mi madre porque ella me crío. Yo le ayude y juntas preparamos panqueques con miel, ensalada de frutas y jugo de naranja. Después mi papá y mis hermanos mayores llegaron y empezamos a comer.
Hayden: Esto está muy rico mamá y hermanita!!!. Dijo sonriendo.
Mamá&Yo: Gracias!!!.
Alex: Esto es lo mejor de mi día. Después nosotras sonreímos.
Papá: Les quedó muy delicioso y rico. Yo sonreí y después les agradecimos a todos y continuamos comiendo. Cuando acabamos lavamos los platos y limpiamos la casa y yo me fui a lavar los dientes cuando acabamos de limpiar. Después les dije a todos que iría a dar un paseó por el bosque. Yo estaba muy tranquila caminando cuando escuché como una rama se rompía y voltie para ver quién estaba hay.
Tn: Quién está hay????. Después una mujer que parecía un monstruo corrió hacia mi y me atacó. Yo grité y después esa cosa dijo.
????: Vaya y pensar que eras una semidiosa pero tú olor es más como el de una diosa y se parece al de dos dioses que conozco muy bien y se que no le agradará que su querida hija muera. Después un chico y una chica como de 18 años llegaron y ambos tenían arcos. El chico era de cabello rubio,de piel bronceada y ojos dorados y la chica era de cabello castaño rojizo, ojos dorados y piel clara. Ambos le dispararon a la cosa que me atacó y está se hizo polvo dorado.
????: Estás bien???. Me preguntó el chico con mirada preocupada y yo asentí.
Tn: Quienes son ustedes??? Que era es cosa y porque dijo algo de que a mis padres no les gustaría que algo me pasará???. Ellos me miraron preocupados y la chica empezó a hablar.
????: Yo soy Artemisa y el es mi hermano mellizo Apolo.
Apolo: Esa cosa era una Furia un monstruo.
Artemisa: Y creo que dijo eso porque creo que eres una semidiosa. Yo tenía la boca abierta y los ojos muy abiertos.
Tn:Que!!! Eso no es verdad!!!. Dije antes de desmayarme.
*Una hora después*
Yo me desperté con un poco de dolor de cabeza y noté que estaba en mi cuarto. Yo fui a buscar a mis padres a la sala y les dije algo.
Tn: hola no van a creer el sueño tan loco que tuve!!!. Después ellos se voltearon y yo mire a los chicos que mire antes en mi sueño.
Artemisa: No fue un sueño. Yo la mire confundida.
Tn: Lo que pasó fue real. Ellos asintieron.
Apolo: Por tu seguridad tendrás que ir al campamento mestizo dónde los monstruos no te atacarán tanto. Yo asentí.
Padres: Te vamos a extrañar cariño. Yo sonreí y los abrace.
Tn: Y yo a ustedes y despidan me de Hayden y Alex. Ellos asintieron y yo fuí a hacer mis maletas. Yo solo puse mi ropa,mis zapatos,mis cosas de higiene personal,etc. Cuando acabe me despedí de ellos y me fui con Apolo y Artemisa.
Tn: Disculpen la pregunta pero ustedes son los hijos de Zeus no???. Ellos asintieron.
Tn: Y cómo sabré quien es mi padre o madre.
Artemisa: En el campamento tu madre o padre divino te reconocera.
Yo asentí y después de unos minutos llegamos a un lugar muy hermoso.
Artemisa: Ve a la casa grande y dile a Quirón ( no se si así se escribe) que te mandamos nosotros. Ella me abrazo y yo a ella.
Apolo: Cuídate pequeña. Dijo dándome un abrazo y yo también lo abrace.
Tn: Hasta pronto!!! Espero verlos pronto!!!.
Apolo: Nos veremos más pronto de lo que crees. Después ellos desaparecieron en una luz y después yo me fui al campamento. Cuando iba entrando choque con un chico de cabello negro y ojos verde como el mar. El me miró y sonrió.
????: Hola soy Percy Jackson,eres nueva no???. Yo asentí.
Tn: Hola soy Tn y si soy nueva. Dije sonriendo.
Percy: Bueno bienvenida, ven te llevaré a la casa grande con Quirón y Dionisio. Yo asentí y le agradecí.
Cuando llegamos Percy se despidió de mi y yo entré a la casa grande. Cuando entré mire a un señor con ropa hawaiana con una copa de vino jugando un juego de mesa con un señor en silla de ruedas.
Tn: Disculpe la molestia pero usted es Quirón???. Le pregunté al señor en la silla de ruedas y el asintió.
Tn: Hola soy Tn y Apolo y Artemisa me enviaron aquí. Después el otro señor me miró y creo que es Dionisio.
Dionisio: Así que ellos te trajeron !!!. Yo asentí un poco nerviosa y después ellos me explicaron todo como lo que me dijeron Apolo y Artemisa.
Quirón: En unos minutos va a ser la fogata así que te daremos una habitación y después vamos a la fogata para ver si te reconocerán hoy. Yo asentí y ellos me llevaron a una habitación y se despidieron. Yo puse mis cosas en la cama que estaba hay y saque una par de cosas y me metí al baño a bañarme. Después me puse crema y cuando acabe me peine y cambie así:

 Después me puse crema y cuando acabe me peine y cambie así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después fuí con Quirón y Dionisio a la fogata y noté que todos me miraban con curiosidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después fuí con Quirón y Dionisio a la fogata y noté que todos me miraban con curiosidad. Después de unos minutos Quirón empezó a hablar.
Quirón: Campistas, como ven hoy tenemos una nueva campista, ella es Tn hija de....... . Después una luz empezó a brillar en mi cabeza y mire que habían dos símbolos en grande que eran el de un rayo y el de un pavo real y en pequeño habían muchos más símbolos.
Quirón: Salve Tn hija de Zeus y Hera, bendecida por Poseidón, Hades, Apolo, Artemisa, Ares, Afrodita,Eros,Demeter, Perséfone, Hermes, Hécate,etc. Después todos se arrodillaron y yo me quedé con la boca abierta.

Continuará.....

La hija de Zeus y Hera.......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora