*Narra Tn, al día siguiente*
Después de lo que pasó ayer no quise salir de mi cabaña ya que todos se me quedaban mirando, conocí a mi hermano Jason Grace. Bueno ahora mismo me encontraba con el,Percy y sus amigos. Estábamos en el lago,los chicos hablaban pero Nico no, como que no le gustaba hablar, estaba alejado un poco de nosotros, yo fui y me senté a su lado y nos miramos.
Tn: Estás bien???. Le pregunto y el asíntio.
Tn: Entonces porque no hablas con los demás???. Pregunté y el suspiró.
Nico: Porque no me gusta hablar con los demás. Dijo.
Tn: Estás hablando conmigo. Dije sonríendo divertida e hice que una pequeña sonrisa apareciera en su rostro y sonreí.
Nico: Eres rara. Dijo y reí un poco.
Tn: Tu también. Dije y el río un poco.
Nico: Sin duda eres hermana de Jason. Dijo y reí.
Tn: Sin duda eres mejor amigo de Jason. Dije y el río un poco.
Tn: Sabes, pensé que sería difícil hacerte sonreír y reír pero fue fácil. Dije sonríendo y el me miro confundido y luego se dió cuenta de lo que dije era verdad.
Nico: Cierto, lo....hiciste, y eres la primera persona en hacerlo aparte de mi hermana Hazel. Dijo y sonreí.
Tn: Entonces estoy feliz por eso. Dije mirándolo con una sonrisa.
Nico: Deberías, porque no muchos consiguen que no trate de mandarlos al tártaro. Dijo.
Tn: Oh si, claro, gracias por no mandarme al tártaro gran rey de los fantasmas. Dije divertida.
Nico: No hay de que princesita. Dijo y reímos.
Tn: Eres gracioso. Dije mirándolo.
Nico: No es cierto. Dijo mirándome.
Tn: Que si.
Nico: Que no.
Tn: Si.
Nico: No.
Tn: Si.
Nico: No.
Tn: Si.
Nico: Si.
Tn: No. Cuando me di cuenta de lo que hizo gruñi un poco y el río.
Tn: Nico!!!Eso no se vale!!!Eso fue trampa!!!. Dije haciéndo un puchero.
Nico: Todo se vale. Dijo mirándome y bufé.
Tn: Vas a ver, a la próxima yo ganaré y tú perderás. Dije.
Nico: Ajá, lo que tú digas. Dijo y luego una idea llegó a mi mente.
Tn: Que tal si me enseñas a usar la espada y cuando aprenda vemos quien de los dos es mejor???. Pregunté mirándolo y el se quedó un poco pensativo.
Nico: Está bien. Dijo mirándome y sonreí.
Tn: No será nada fácil entrenarme, soy mejor en otras cosa pero jamás e tentado una espada. Dije y el suspiró.
Nico: Estos serán unos largos días. Dijo y reí.
Tn: No tienes idea Nikks. Dije.
Nico: No me llames así. Dijo rodando los ojos.
Tn: Yo te llamo así porque quiero y punto, entendido Nikks???. Dije mirándolo sería y el asíntio.
Nico: Está bien, calmada princesita, dioses y pensar que solo eras sonrisas y adorabilidad. Dijo y reí.
Tn: Pues también puedo asustar a las personas fácilmente. Dije sonríendo.
Nico: No me asustaste, te asustaría yo primero pero no quiero que empieces a llorar y Jason me mate. Dijo y bufé.
Tn: No me asustó fácil, aparte mírate, eres como un osito de peluche dark. Dije despeinado su cabello y el reí un poco.
Nico: Un osito de peluche dark??? No pudiste encontrar algo mejor???. Dijo riendo y lo fulmine con la mirada y el levanto las manos en señal de que era inocente.
Nico: Yo no dije nada, fue aquel árbol. Dijo señalando a un árbol mientras bajaba las manos y reí.
Tn: Esa no fue una buena escusa, fue más como una broma. Dije ríendo y el rodó los ojos sonríendo.
Nico: Si que eres rara, princesita. Dijo.
Tn: Creo que amas llamarme princesita. Dije mirándolo.
Nico: Y yo creo que amas pensar que soy un osito de peluche dark. Dijo y reí.
Tn: Si, lo hago. Dije ríendo y el río.
Nico: E mi piace chiamarti piccola principessa(Y yo amo llamarte princesita). Dijo en italiano y sonreí un poco sonrojada.
Tn: Per essere il figlio di Hades, sei molto adorabile (Para ser hijo de Hades, eres muy adorable). Dije sonríendo y el sonrió un poco sonrojado.
Nico: Ahora sabes italiano, genial, ya no podré decir cosas sin que sepas que significan. Dijo y reí un poco.
Tn: No te salvas de mi tan fácil Nikks.Dije sonríendo.
Nico: ya te dieron el recorrido???. Me preguntó e hice una mueca.
Tn: Medio recorrido porque cuando estábamos pasando por el lago nos vinimos para acá. Dije y el río un poco.
Nico: Entonces sigamos con el recorrido dijo parándose y estirando su mano hacia mi, yo la tomé y me pare y las sombras nos empezaron a cubrir y antes de que los chicos pudieran decir algo nosotros desaparecimos. Ambos aparecimos en medio del campamento, el me siguió dando el recorrido, era divertido estar con el, me hacía sentir mariposas en el estómago. Al terminar el recorrido miramos a los chicos venir hacia acá.
Jason: Nico!!! Alejate de mi hermanita!!!. Dijo enojado y celoso y Nico tomo mi mano y corrimos ríendo, ambos nos escondimos detrás de una cabaña y los vimos pasar.
Tn: Es gracioso hacer que Jason se enoje y se ponga celoso. Dije ríendo y el río.
Nico: Si que lo es. Dijo y luego los miramos venir hacia acá y Nico me tomo de la cintura y las sombras nos empezaron a cubrir y aparecimos en el bosque aunque caímos al césped.
Tn: Si mis hermanos supieran ahora mismo que estoy escondiéndome de uno de mis hermanos junto con un chico me regañarian. Dije ríendo.
Nico: Y me matarían. Dijo riendo.
Tn: Muy cierto. Dije.
Tn: Ellos jamás me dejarían sola con un chico, me tratan como una bebé. Dije.
Nico: Awwww, eres una bebé. Dijo mirándome y rode los ojos.
Tn: No lo soy. Dije enojada.
Nico: Awwwwwww,la bebé se enojó. Dijo y gruñó y me senté sobre el y trate de golpearlo pero el me agarró de los brazos.
Nico: Wow, si que te enojaste. Dijo y trate de salirme de su agarre peor no pude.
Nico: Soy más fuerte que tú. Dijo sonríendo y bufé.
Tn: Bájale a ese ego Di Angelo. Dije mirandolo.
Nico: Bájale a ese ego Di Angelo. Me arremedo.
Tn: Deja de arremedarme. Dije enojada.
Nico: Deja de arremedarme. Volvió a arremedarme y gruñi y trate de golpearlo pero el me agarró de los brazos y de la nada el estaba sobre mí y yo debajo de el.
Nico: Quieta. Dije mirándome y trate de soltarme de su agarre pero no lo logré.
Tn: Hijo de Hades tenías que ser. Dije rodando los ojos y el río.
Nico: Hija de Zeus y Hera tenías que ser. Dijo y reí un poco y con una de mis rodillas le di un rodillaso en la entrepierna y el cayó sobre mí con una mueca de dolor.
Nico: Dioses, eso sique duele. Dijo adolorido y reí un poco.
Tn: Eso pasa cuando me enojó. Dije.
Nico: Creo que lo pensaré antes de hacerte enojar. Dijo aún adolorido y reí y ambos nos paramos, el seguí aún adolorido.
Tn: Si, deberías. Dije y el río un poco.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Zeus y Hera.......
Teen FictionElla es Tn una chica de 18 años que está apunto de cumplir los 19 años. Ella es de ojos de un color muy raro porque sus ojos son de un color entre gris, azul y verde, su cabello es como café pero negro a veces. Ella creció en un bosque con unas pers...