4. Muñecas y payasos diabólicos!!

576 36 2
                                    

*Narra Tn*

La película era It Chapter II, ambos mirábamos la película mientras comíamos palomitas y luego salió una parte donde encerio me asusté pero trate de no parecer asustada, Anabelle me asusta mucho más. Cuando la película acabo suspiré aliviada cuando el fue a traer más palomitas, cuando el regreso se sentó a mi lado y se cubrió con la manta y puso la siguiente película y como que creo que hoy la suerte no está conmigo ya que ahora el puso la película de Anabelle Comes Home, si muero díganle a Jason y a mis hermanos que los quiero. Cuando la película empezó trate de no asustarme,ambos comíamos palomitas y yo trataba de no temblar del miedo ya que encerio me da miedo esa muñeca, de la nada sale una parte donde me asusté tanto que grite y abrace a Nico.
Nico: Ya se que te da miedo, los payasos y las muñecas, creo que te asustarme más seguido. Dijo y rode los ojos. Ambos seguimos mirando la película y cada vez me asustaba más y cada vez que me asustaba abrazaba a Nico el cual me miraba divertido.
Cuando la película acabo suspiré aliviada.
Tn: Si!!! Acabo!!! Pensé que moriría!!!. Dije aliviada y luego Nico miro a algo a mi lado y yo me di vuelta y grite porque hay estaba una Anabelle y Pennywise y abrace a Nico y luego ellos desaparecieron y el río.
Nico: Eso fue tan gracioso!!!. Dijo ríendo y lo golpe levemente.
Tn: Casi muero del susto. Dije mirándolo mal.
Nico: Bueno, vamos a mi habitación. Dijo y asentí, ambos limpiamos y luego fuimos a su habitación, al llegar ambos empezamos a hablar y blah blah blah, entre a su baño y me puse mi pijama y después salí y el estaba en un pantalón de pijama y una camisa, una idea llegó a mi mente y sonreí traviesamente y agarre una almohada y lo golpe con ella dejándolo en shock, cuando el salió de su shock agarró una almohada y me golpeó con ella y pues al final yo gane la guerra de almohadas. El me llevo a la habitación en la cual dormiría, me dió las buenas noches y yo a el y el se fue dejándome solita en la habitación. Yo trataba de dormir y unos minutos después caí en los brazos de Morfeo.

*Una hora después*

Yo me encontraba sentada en mi cama mirando que no estuviera ninguna muñeca y ningún payaso, yo escuché un ruido y salí rápido de la habitación y fui a la de Nico y me senté en su cama.
Nico: Deberías estar dormida. Dijo medio dormido.
Tn: Tengo miedo, me puedo dormir contigo???. Pregúnte y el asíntio y me acosté a su lado y me cubrí con las sábanas, y escuché un ruido y abrace a Nico y el a mí, al final caí en los brazos de Morfeo.

*Narra Hades, al día siguiente*

Yo me encontraba en la sal hablando con mi esposa cuando llegan los demás dioses.
Zeus: A dónde se llevó a mi hija tu mocoso???. Pregúnto mirándome serío, de que me perdí???.
Hades: Yo que voy a saber. Dije mirándolo.
Perséfone: Yo sé dónde están, síganme. Dijo mirándonos para después empezar a caminar y todos la seguimos y llegamos a la habitación de mi hijo, abrimos las puertas y entramos y hay se encontraba mi hijo y Tn abrazados mientras dormían.
Dita: Que ternuritas!!!. Susurró mirandolos con ternura, y tiene razón en eso, se miran tiernos.
Hera: Tengo que decirlo, creo que ellos dos hacen una muy linda pareja. Susurró y asentimos.
Hades&Zeus: Tienes razón. Susurramos y luego miramos a como ellos despertaban y nos miraron y se separaron y pararon rápido sonrojados.
Apolo: Hermanita, que hacia con el???. Le pregunto.
Tn: Teníamos una pijamada por así decirlo pero el muy tonto trato de asustarme y cuando pense que había ganado miramos dos de las películas que me dan miedo, y luego el tonto hizo que la muñeca Anabelle y el payaso Pennywise apareciera a mi lado y me asuste tanto que no podía dormir. Dijo.
Nico: Debiste ver tu cara, estabas más pálida de lo que soy. Dijo ríendo y Tn bufo.
Tn: Eres un muy malvado osito de peluche dark, Nikks. Dijo mirándolo mal.
Hades: Osito de peluche dark??? Nikks???. Dije ríendo y Nico rodó los ojos y Tn río.
Tn: Le queda muy bien. Dijo y luego ella miro a sus padres y todos nos quedamos callados.

*Narra Tn*

Mamá&Papá:Hola hija. Dijeron mirándome.
Tn: Hola mamá, hola papá. Dije mirandolos a ambos y luego los abrace y ellos a mí, en este momento me sentía tan feliz, al separarnos ellos me miraron con unas sonrisas y sonreí.
Mamá: Has crecido mucho. Dijo sonríendo.
Tn: Aunque aún así actuó como un niña pequeña aveces. Dije y reímos un poco.
Papá: Tengo una pregunta, tú y el mocoso de Hades no son novios verdad???. Pregúnto celoso.
Tn: Solo somos amigos, no seas celoso. Dije mirandolo.
Papá: Soy tu padre, tengo derecho a estar celoso te guste o no. Dijo y reímos.
Tn: Y yo soy tu hija y tengo derecho a regañarte. Dije y el bufó.
Poseídon: Te gano tu hija!!!. Dijo ríendo junto con los demás y mi padre rodó los ojos.
Ares: Hermanita. Dijo mirándome y lo miré.
Tn: Si???. Pregúnte y todos señalaron a mi lado y volte y hay estaba Pennywise y Anabelle y grite y salte sobre Nico el cual me atrapó cargandome estilo princesa.
Pennywise: No quieres tu globo???.
Anabelle: Queremos jugar. Dijeron y en este momento estaba temblando del miedo y cuando desaparecieron todos rieron y yo bufé.
Nico: No me cansaré de hacer eso. Dijo ríendo y rode los ojos.
Tn: Lo peor de esa muñeca es que si es real y lo peor de los payasos es que son reales. Dije aún temblando del miedo.
Papá: Bueno, ya nos vamos, adiós. Dijo.
Tn& Nico: Adiós. Dijimos y ellos se fueron cerrando la puerta detrás de ellos, Nico me sentó en su cama y se sentó a mi lado.
Nico: Quiero volver a dormir. Dijo y le hice una seña de que pusiera su cabeza en mis piernas y así lo hizo.
Tn: Solo inténtalo y quedarás dormido como un bebé. Dije y el río un poco y yo empecé a jugar con su cabello mientras cantaba una canción que mi madre, Hera, me cantaba de bebé antes de que me dejarán con mi familia adoptiva, yo no me di cuenta pero ambos nos estamos quedando dormidos otra vez y pues caímos en los brazos de Morfeo.

La hija de Zeus y Hera.......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora