3.Jajaja te gané!!!!.

599 36 1
                                    

*Narra Nico, al día siguiente*

Estaba dormido tranquilamente hasta que siento como alguien se sienta encima de mi y me empieza a mover y decir que despierte. Yo mire quién era y pues era nada más y nada menos que Tn.
Nico: Es muy temprano déjame dormir. Dije y trate de volver a dormir pero ella no me dejaba y tampoco ayudaba que ella estuviera sentada justo arriba de mi.....ya saben. Eso me exitaba pero debía controlarme.
Tn: Vamos, despierta, tenemos que ir a desayunar y luego a entrenar. Dijo y la ignore y seguí tratando de dormir.
Tn: Si despiertas hago lo que quieras por 24 horas. Dijo y lo pensé unos minutos y la miré con una sonrisa.
Nico: Está bien, pero harás lo que yo diga, princesita. Dijo.
Tn: Siento que me voy a arrepentir de esto. Dijo y reí un poco.
Tn: Te espero en el comedor. Dijo y después se fue sonríendo, yo suspiré y me metí a bañar y al salir me cambié. Después fui al comedor, me senté en mi mesa, pedí mi comida y luego di mi ofrenda y me volví a sentar en mi mesa en la cual ahora se encuentraba Tn, ella estaba apunto de comer una cajita feliz lo cual era lo mismo que yo, yo me senté a su lado y empezamos a comer, yo mire que ella estaba apunto de comerse una papa y se la quite y me comí.
Tn: Hey!!!Era mia!!!. Dijo mirándome mal y reí un poco, cuando yo estaba apunto de comerme una papa ella me la quito y se la comió.
Nico: Esa era mía!!!. Dije mirándola mal y ella río.
Tn: Awwwww, Nikks se enojo. Dijo mirándome y rode ellos ojos.
Tn: Abre la boca. Dijo mostrándome una papá y no lo hice.
Tn: Si no lo haces le diré a Jason que hiciste algo que no debias. Dijo y bufé y abrí la boca y ella me la dió y me la comí.
Tn: Bien chico. Dijo y bufé.
Nico: Ahora tú abre la boca. Dije mirándola y ella nego.
Nico: Dijiste que harías lo que yo dijera por 24 horas. Dije y ella rodó los ojos y abrió la boca y le di la papa y ella se la comió.
Nico: Buena chica. Dije y ella bufó, ambos seguimos comiendo así hasta que terminamos y fuimos a entrar, fue más fácil de lo que pensé, ya le había enseñado muchas cosas y ella las aprendía con facilidad.
Tn: Ahora sí veremos quién gana. Dijo mirándome y sonreí.
Nico: Voy a ganar princesita. Dije mirándola.
Tn: Ya lo veremos. Dijo sonríendo y empezamos a pelear, vaya, creo que le enseñe muy bien y que solo fue media hora, todos nos miraban pelear, a decir verdad ya me estaba costando un poco ganarle pero no lo admitiría enfrente de ella. Ella con un movimiento hizo que mi espada quedará en su mano y puso mi espada detrás de mí cuello y su espada en mi cuello, ambos teníamos la respiración acelerada y todos la miraban asombrados.
Tn: Jajajaja te gané. Dijo ríendo un poco.
Nico: Ganaste, wow, eso no me lo esperaba. Dije sorprendido y ella quitó las espadas de mi cuello y me dió mi espada y ella transformó su espada en su brazalete y se lo puso, y yo transforme mi espada en mi anillo y me lo puse.
Tn: Bueno, ahora que hacemos???. Pregúnto mirándome y note que Jason y los chicos venian.
Nico: Que tal si nos escapamos del campamento por el resto de las horas que me quedan para hacer que hagas lo que quieras???. Dije y ella sonrió.
Tn: Esta bien. Dijo y tome su mano e hice un viaje sombra a su cabaña.
Nico: Has una mochila, regreso por ti en unos minutos. Dije y ella asíntio e hice un viaje sombra a mi cabaña.

*Narra Tn*

Cuando el se fue yo me metí a bañar y luego me cambié y peine, después agarre una mochila y puse unas cosas hay, como unos pares de ropa, etc,unos minutos después llegó Nico ya listo y escuchamos pasos y voces, yo me puse la mochila y Nico me tomo de la mano e hizo un viaje sombra a sepan los dioses dónde, alto!!! Que no yo soy una diosa??? No tengo idea. Bueno nosotros aparecimos en una habitación muy estilo Nico.
Tn: Donde estamos???. Pregunté poniendo mi mochila en un sofá que estaba hay.
Nico: En mi habitación en el Inframundo. Dijo.
Tn: Wow, esta habitación es muy tu estilo. Dije y el río un poco.
Nico: Vamos a ver si te puedes asustar con algo aquí. Dijo mirándome.
Tn: Es muy difícil hacer que me asusté. Dije mirándolo, lo unico que me asustaba eran los payasos y las muñecas, porque??? Pues porque mire la película de Anabelle y la película de It y desde entonces me asustan los payasos y las muñecas.
Nico: Entonces vamos a darte el recorrido por el Inframundo y asustarte. Dijo y asentí y entrelazamos nuestras manos y el me empezó a dar el recorrido, fue divertido, el pobre no encontraba con que asustarme.
Tn: Nico, a que no me atrapas. Dije sonríeron para después salir corriendo con el tratando de atraparme, ambos llegamos a la sala y el me agarró de la mano y me dió vuelta haciendo que quedará enfrente de el y me pegó a el y sentí como mi corazón latía muy rápido y no pude evitar mirar sus labios.
Nico: Alguien está nerviosa. Dijo sonríendo de lado y yo me sonroje y me alejé un poco y el senté en un sofá.
Tn: No estoy nerviosa. Dije tratando de esconder mi nerviosismo y el se sentó a mi lado.
Nico: Yo creo que sí lo estás. Dijo y negué.
Tn: No lo estoy, tu estás nervioso Nikks. Dije y el río.
Nico: Yo no estoy nervioso. Dijo y lo abrace y sentí como se puso nervioso.
Tn: Yo creo que sí lo estás, dioses eres tan adorable, desde ahora en adelante eres mi osito de peluche dark. Dije abrazándolo y el río un poco.
Nico: No te cansas de pensar eso. Dijo y negué sonríendo.
Tn: Hay que ver una película. Dije y el asíntio y ambos fuimos a hacer palomitas y después el trajo una manta y nos sentamos en un sofá juntos, nos cubrimos con la manta, el puso la película y adivinen qué película era???............

La hija de Zeus y Hera.......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora