No escuchó absolutamente nada, estaba en shock sin poder comprender lo que a su alrededor pasaba. Las imágenes de recuerdos perdidos intentaban volver como dagas punzantes que dañaban sin piedad su ya desgastada mente.
Intentó levantar la mirada hacia su contrario, parecía seguir hablando porque movía sus labios rápidamente y de sus mejillas, lágrimas saladas caían en cascadas.
Ante ello, como si fuera un recién descubierto instinto suyo quiso llevar una de sus manos posicionadas en su propia cien al rostro del latino; no quería verlo llorar, no quería verlo sufrir.
No obstante, a penas de mover un misero dedo el dolor volvió y mucho más fuerte que el anterior. Cerró sus ojos y se mordió su lengua para no gritar.
Y antes de que pudiera hacer algo, los recuerdos perdidos, como una gran ventisca o un fuerte ciclón, a su mente, empezaron a ingresar.
<<~[ Sacro Imperio Romano Germánico 23 de mayo de 1498]~>>
Y nuevamente fue capaz de hacerlo, nuevamente fue capaz de golpear a aquel señor don perfecto que su hermano creía que era.
La satisfacción de verlo tirado en el suelo mientras se tocaba su nariz fuertemente para impedir que la sangre manchara su pulcra camisa blanca era abrumadora.
Los lentes que siempre portaba ahora estaban bajo su bota negra, la cual, no dudó en destruir con una pisada.
-Liebes Österreich, können Sie bitte Ihre vorherigen Worte wiederholen?
(Querida Austria, ¿puedes repetir amablemente tus anteriores palabras por favor?)-El sarcasmo estaba presente en sus palabras al igual que la gran sonrisa inundado su rostro. Desde su posición, observó como el "querido" se levantaba del suelo y sin perder su postura perfecta que tanto molestaba al germano le respondió.
-Ich habe kein Problem. (No tengo problema)- Empezó con una voz suave y elegante pero a su vez, fría y peligrosa -Ich sagte, dass Sie, Preußen, in den Versammlungen nicht groß sein müssen, weil Sie nicht jemand im Reich sind. (Dije que tú, Prusia, no debes hablar en las reuniones dado a que no eres nadie en el Imperio)-
Y antes de que pudiera dar un último comentario despectivo respecto a sus palabras, el prusiano se abalanzó hacia su persona como un loco desquiciado.
Österreich sabía del gran orgullo de este último y también sabía que si alguien le recordaba su participación en el SIRG (Sacro Imperio Romano Germánico) tendría la posibilidad de que su cabeza saliera de su lugar. Aún así, lo hizo.
¿El motivo?
Tenía a un aliado para su defensa y en ese instante, cuando su hermano se disponía a darle un gran golpe, su disque aliado lo detuvo.
-Stoppen Sie Preußen! (¡Detente Prusia!)- El húngaro tomó de las manos al menor para mirar a su atrás, en donde miró con molestia al más pulcro de aquella mansión-Und du Österreich, störe ihn nicht- (Y tu Austria, no lo molestes) -
Un silencio se formó en el pasillo del castillo y antes de que cualquiera de los dos involucrados dijera una palabra, otras dos personas avanzaron hacia ellos, eran dos guardias humanos, que mostrando un rostro asustado, hablaron a los hijos de su amo.
-Meine Österreich, Spanien und unser Herr warten im Wohnzimmer auf dich. In ungefähr 10 Minuten ungefähr (Señor Austria, Señor España y nuestro señor le estáran esperando en la sala. En unos diez minutos)-
Austria sonrío por las palabras y riéndose de la verdad se fue con los guardias sin importarle su camisa manchada de sangre. Después de todo, no todos los días se demostraba la superioridad de la posición con su padre.
En cambio, Hungría solo suspiró e iba a indicarle a Prusia que no le hiciera caso, sin embargo, el alemán ya estaba molesto hasta no más poder. Tan molesto se encontraba que inclusive lágrimas amargas fue capaz de soltar. El mayor en altura iba a indicarle algo pero antes de que lo hiciera el otro ya había corrido hasta perderse por los pasillos.
<<<<<<<<<[[[[[[[[[[[[[[[[[[[<<<<<<<<<<<
-Scheiße, Scheiße und Scheiße- (Mierda, mierda y mierda)- Sus puños sangrantes seguían golpeando la pared sin parar ni un segundo. -Verdammtes Österreich! (¡Maldito Austria!) - El odio hacia su hermano era tan grande que casi equiparaba al gran ejército de su padre.
Golpeó por última vez el gran cemento con su piel para recostarse en la pared y sonreír; era tan claro que Austria era el favorito para gobernar y él, solamente para asesinar, asesinar y asesinar. Ese quizás era el motivo por el cual no se separaba de sus hermanos; la falta de gobernante o como decía Austria, la falta de cerebro.
-Verdammtes! (¡Maldito!)- Nuevamente gritó para cerrar sus ojos lentamente, después de su típica maña, tenía que descansar pero al cabo de unos segundos, los tuvo que volver a abrir para sacar su arma de mano y apuntar a aquel que estaba frente suyo. -Wer zum Teufel bist du? (¿Quién mierda eres tú?)-
-Soy Imperio Español pero me puedes llamar España-
<<<<<<<<<[[[[[[[[[[[[[[[[[[[<<<<<<<<<<<
-Entonces vos, Prusia, solamente estaís a cargo de vuestra milicia pero en temas de política, ¿solo sois nada?-
Había sido extraño su encuentro pero no se quejaba de ello. Imperio Español era uno de los socios de su padre y conocido por la mayoría como el "loco por los viajes" dado a que junto a su humano, un tal Cristóbal Colón, habían decidido recorrer en barcos en búsqueda de la India, el lugar desconocido pero lleno de riquezas para ellos, los europeos.
Aunque no quería darle confianza al mayor, entre palabras y palabras lo había hecho, tanto que incluso le contó lo que sucedía en su "casa". El odio a su padre, las diferencias entre "Estados" y sobretodo, su valor en aquel Imperio.
-Richtig (Correcto)- Le respondió molesto. -desearía crecer más para irme de aquí.-Yo no ser nada para ellos, desearía crecer más para irme de aquí.- Aunque su español no era tan bueno, él que lo hablaba a la perfección pudo entenderlo y como el hijo de puta que era ante lo que el alemán había dicho sonrío para preguntarle algo que sería el inicio a algo nuevo para los dos.
-Yo le puedo ayudar a hacerlo Prusia.- El rostro de sorpresa no se hizo esperar e Imperio Español continuó con su plan que sabía que sería el mejor. -Viajad conmigo, conquistemos tierras y vuelvase fuerte para destruir a SIRG-
To be continued ===>
Notas de autor
Solo disfruten de este hermoso shipp y recordar que el contexto es falso salvo las fechas y el resultado que si es verdad uwu.
ESTÁS LEYENDO
<<<°[Respuestas]°>>> PrusVene
FanficDesde el momento que lo vio supo, en ese preciso instante, que toda su vida actual era una miserable y lastimera mentira. -Prusia... Aún así, no sería capaz de creerle a sus instintos porque era tan claro que su persona no tuvo ni tendría nada que v...