17 soy Seung-Hee

303 42 1
                                    

Huening se encontraba en clases, era el lunes después de la cita con soobin en su casa y estaba cansado, no podía dejar de pensar en soo, quería que llegara el receso de inmediato pero se encontraban apenas en la segunda clase, cosa que ya tenia a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Huening se encontraba en clases, era el lunes después de la cita con soobin en su casa y estaba cansado, no podía dejar de pensar en soo, quería que llegara el receso de inmediato pero se encontraban apenas en la segunda clase, cosa que ya tenia al pequeño desesperado.

De pronto alguien entro a la clase, una chica adorable de baja estatura con el pelo corto y pintado, junto a un uniforme con falda corta y una sudadera rosada que le cubría parte de esta, se veía algo tímida así que Kai le llamó la atención.

"no durara sin que la molesten ni un solo día" de todas formas no habría mucho que pudiera hacer con sus compañeros de clase, aun así ella se veía que también le costaba hacer amigos, y que mejor que kai para salvarla de esa clase asquerosa.

De cualquier manera el trataría de hablarle, podría ser que algo bueno saliera de ella, claro, serían amigos, tal vez podría ser su mejor amiga.

-hola, soy lee seung-hee, acabo de ser transferida de daegu, espero caerles bien- exclamo con una voz muy callada y haciendo una reverencia.

-cuiden de ella por favor....seung-hee ve a sentarte en el escritorio de atrás junto a hueningkai- exclamó el profesor con una pequeña sonrisa.

La chica camino lentamente observando a su alrededor a los chicos cómo le veían de manera tan inexpresiva como si le dijesen con la mirada que se largará inmediatamente...todos la vieron así excepto hyuka que por supuesto le sonrió amablemente dándole confianza a la chica para acelerar su paso y sentarse rápidamente para evadir la mirada maligna de los compañeros de clase.

-hola, me llamo hueningkai....un gusto-

-hola...mucho gusto- dijo la chica muy feliz.

-te ha gustado la escuela?-

-no tengo otra opción si le dijera a mi padre que quería ir a una escuela menos prestigiosa me hubiera tirado alguno de sus palos de golf inmediatamente...-dijo la chica en tono de broma. Era bien sabido que la secundaria de hueningkai no era una de las costosas, pero se destacaba por su gran educación y por supuesto si alguien que hubiese salido de esa escuela pedía entrar a la universidad le hubieran reducido un año de estudios gracias a su gran contenido educativo.

-me imagino.... De hecho en esta escuela todos son muy malas personas, bueno al menos las que vez ahora en el aula-

-si....se les ve, creo que me sentiré incómoda con ellos-

-y por supuesto el que tú me hables a mí o yo a ti nos lleva a ambos al mismo poso, pero la diferencia es que puedo controlarlo-

-enserio? Valla trataré de adaptarme, de todos modos no soy una chica que se junte con mujeres, en mi escuela anterior solo estaba con hombres y era más cómodo estar con ellos-

-enserio? Wow ha de ser difícil para ti hablarle a las chicas-

-si, prefiero no hacerlo...-

-bueno entonces me presento más formalmente mi nombre es Kai Kamal huening, tengo 14 años y si lo preguntas si soy algo extranjero, mi padre es estadounidense y mi madre es coreana-

-hola señor huening, cómo le gustaría a usted que le llamase de apodo?...- dijo con un acento británico y educado.

-puedes llamarme huening o Kai o hyuka....pero solo mi novio puede llamarme Ning Ning así que si alguna vez lo oyes y te gusta no puedes decirlo.- dijo con el mismo tono.

-ok, he decidido llamarte Kai, si no te gusta no me importa- dijo llevándose la mano a la boca para reírse.

-espero y seamos buenos amigos..-

-yo también espero lo mismo kai- dijo la chica para después poner atención a la clase.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
----------------------------------------------------
Les actualizo porque por la suspención de clases voy a tener más tiempo para darles capítulos, quería decirles que gracias por el apoyo que le están dando a la historia y también que los saranheyo.

Nos vemos

LOSER (sookai)|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora