-de que hablas ning?-dijo un poco preocupado.
el menor se limpio las lagrimas que otra vez empezaban a salir y suspiro.
-mis compañeros de clase me vieron hablando contigo en la azotea por lo visto- exclamó viendo a su hyung mientras se le aguaban los ojos.
-y eso que? acaso no puedo hablarle a un junior?- dijo ahora enojado. tomo una silla y se sentó al lado del chico.
-dijeron que andaba de perra con los chicos mayores y que era un ofrecido aparte de marica y también que seguramente me acostaba contigo con tal de "tener amigos"-dijo escondiendo la cabeza entre sus brazos recostándose en el pupitre para llorar sin que aquel chico le pudiera ver.
-sabes algo?....el chico que dijo eso solo te tiene envidia de que puedes hablar con chicos de preparatoria y el no....seguramente a el le gusta alguna chica de ahí-.
-el menor no le hizo mucho caso al comentario pero respondió -no tienes idea....de todos modos agradecería que no me hablaras, al menos en la escuela, quiero evitar ese tipo de comentarios,ya tengo suficiente con los rumores de que soy marica-.
-bueno...y lo eres?-dijo aún preocupado.
-si... pero no pedí ser así y hubiera sido mejor de que ninguno de los idiotas de mi clase lo supiese- dijo en un tono casi inaudible-.
el chico de lentes colocó su mano en la espalda del pelinegro y la movió un poco, dándole apoyo de parte suya.
-debo darte asco solo por ser asi, pero no entiendo porque te cuento esto....seguramente me odias por eso-.
-quien te hizo creer que me dan asco los homosexuales?; se que todos merecemos respeto sin importar las preferencias sexuales color de piel o gustos, incluso genero, respeto a todos por igual porque son personas- esta ultima frase huening volteo a ver a soobin.
-narra soobin-.
los ojos de huening tienen un brillo agradable de ver en sus pequeños ojos, es muy tierno aun parece un bebe....-kai....-.
-si?...-.
-gracias por confiar en mi, y contarme eso-dije con una gran sonrisa y le dí un pequeño beso en la nariz viendo como ese chico se volvía rojo como un tomate.
-te vez tierno cuando te sonrojas kai jajaja-.
-oye hyung deja de verme así- estaba tan rojo que tuvo que tapar sus mejías con sus manos.
-ven kai, te llevaré a casa-.
-g...gracias soobin-.
[...]
-narrador omnisciente-.
-jaja mira! ese es huening kai?-.
-si, mira esta con soobin...los rumores eran ciertos, es marica y con un chico de preparatoria que asco me da- exclamaban algunos chicos que se encontraban afuera de la escuela, soobin los escucho y vio a kai; el bajaba la cabeza como si lo hubieran humillado y escuchaba como ellos se reían del pobre de huening.
no iba a quedarse callado ante esta estupidez.
-hola, disculpa niño, como te llamas-exclamó de lo mas amable.
-me llamo seong jin...-dijo asustado mientras veía a huening a lo lejos viendo la situación y pidiendo ayuda con la mirada la cual kai ignoró.
-seong-jin eh?...bueno seong-jin deja de hablar mal de nosotros; si kai es mi novio o no a ustedes no les importa; es más a ustedes dos los he visto juntos mucho tiempo, tengo que mencionar que paso el día de ayer con ustedes en el baño? o tengo que decírselo al director y a sus compañeros-dijo con una sonrisa burlona y juntando las yemas de sus dedos demostrando lo que se sabia que había pasado.
-n-no-nosotros no hemos visto nada ni dicho nada, hablábamos de otros chicos, n-n-no tienen nada que ver ustedes-tartamudeo algo asustado aún.
-así me gusta chicos los veo otro día adiós buenas tardes-exclamo soobin muy amable y correcto de su parte.
caminaba junto a huening kai sin hablar de nada en particular cuando....
-so....soobin- hablo nervioso.
-si kai?-
-que-quería saber si quieres pasar a mi casa a jugar videojuegos-lo ultimo lo dijo tan rápido que soobin no pudo entenderle bien.
-que?-
-si... videojuegos- tartamudeo.
-ah!!! claro me encantaría...-dijo con la clásica sonrisa que le caracterizaba pero había algo más en la mente de huening cada vez que le veía sonreír de esa manera tan particular.
-vamos entonces-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-------------------------------------------
Enserio me gustaría que comenten qué tal les está pareciendo está historia de verdad le estoy poniendo mucho esfuerzo
ESTÁS LEYENDO
LOSER (sookai)|| Terminada
Hayran Kurguque más da si soy popular o no de todos modos me siento como la peor mierda del universo y estoy seguro que jamás encontraré a alguien que me haga sentir lo contrario.... o al menos eso cree huening Kai historia 100% ficticia creada con el fin de en...