Inner child-v
Todo había ido de maravilla desde que namjoon le había empezado a hablar semanalmente a hueningkai y en esta ocasión nam le dejo una especie de tarea.
¿QUE AMAS DE TI MISMO? Se cuestionaba huenig. ¿QUE TE HACE QUERER VIVIR?, Desde luego kai en cada pregunta solo podía pensar en soobin, para kai el chico que le había ayudado demasiado era la razón por la cual el quería vivir para siempre.
Al finalizar las preguntas de namjoon se puso a pensar sobre lo que pasaría si soobin no hubiera estado a su lado aquel día en la azotea, claro el seguiría tratando de cortarse y llorando cada noche esperando como pasaba el tiempo y trataba de cada día de morirse esperando un día en el que la luz por fin le diera y pudiera vivir en paz sin nadie que le molestara o juzgara de su aspecto, forma de ser o simplemente por sus gustos.
DING DONG sonaba el timbre y hyuka como chico curioso vio por la ventana y emboco una sonrisa de oreja a oreja, ansiaba demasiado ver a su chico, era inevitable que hueningkai no sintiera mariposas en el estomago al verle, algo de nerviosismo y rubor en sus mejías también, era una sensación mas que mágica estar al lado de soobin, era como su escape de la realidad y su mundo.
-hola ning ning- saludo el mayor entrando a la habitación sin tocar y se acerco rápidamente a darle un abrazo al menor que este acepto gustosamente, era fin de semana, día de cita con soobin pero realmente este día no habían planeado nada especial mas que el que soobin se quedaría a dormir a su casa, de igual manera sus padres jamas estaban en casa y las de la limpieza no entraban a su habitación jamas, era perfecto todo para un día de películas y romance....
Ambos se encontraban en la cama comiendo palomitas que había hecho huening y viendo una película.
-sabes que odio kai?-
-a mi?- dijo en tono de broma
-que te crees ning ning, como crees que te odiaría?- dijo abrazándolo de manera tierna y enterrando su nariz en su cuello, causándole cosquillas a kai, que solo se dejaba besar tierna mente esperando ahora un poco mas que besos en el cuello
- ey déjame me haces muchas cosquillas soobin-
-no, eres mi chico, puedo hacerte las cosquillas que yo quiera...-
-pero no me dijiste que odiabas.... Dimeeee jajajajaja- se reía y retorcía.
-odio las películas de netflix, todos los personajes son muy planos y sin trama- dijo separándose un poco para tomar aire y luego volviendo a darle besos pero ahora por toda la cara a kai..
-soo, enserio para, me vas a matar de risa ya no aguanto.... Deja de hacer eso-
-dime porque debería?-
-porque no creo que me quieras llevar al hospital o si?-
-la verdad no, pero quiero darte amor, muchos besos en todo tu cuerpo- dijo sentándose en la cama, ya habían olvidado que estaban viendo una película, lo que es mas soobin olvido que hueningkai se sonrojaba por cosa mas mínima y que tenía que pensar bien en lo que decía.
-como que en todo mi cuerpo?....-
-ah tu sabes en tus manitas en tu carita preciosa y en tu cuellito, quiero dar miles de besitos ahí- exclamo para tratar de no arruinar de lo que hablaban y terminar con un hueningkai llorando en sus brazos por la cosa mas mínima.
Kai solo podía sonrojarse y alegrarse por dentro, de hecho quien no ha experimentado alguna vez ese sentimiento de sonreír sin poder parar?
-pero no tenias que hacerlo así de la nada, me tomaste desprevenido, como quieres que reaccione?-
-pues me gustaría que te dejaras besar mas, y me dejaras abrazarte hasta que nos quedemos dormidos y olvidemos la terrible película que estamos viendo-
-mmm, crees que sera buena idea?- le vio hyuka con una expresión picarona en sus ojos y esperando que el mayor tomase la iniciativa de besarle.
-acércate entonces- comento soobin tocándose los muslos en señal de que quería que este se sentara en ellos, algo que por supuesto el menor no rechazaría, claro había una trampa aquí no había manera de que soobin no le diera alguna sesión de besos por toda la cara y el cuello causándole cosquillas, nervios, mariposas en el estomago y muchas otras sensaciones mas.
Por suerte el beso que ansiaban ambos llego, kai pego sus labios a los del pelirrojo, ambos se movían lentamente en un compás que solo ellos dos entendían que mas podían esperar, el momento era perfecto...cada beso se hacia cada vez mas intenso, soobin colocó sus manos en la cintura del menor y este en su cuello, pero pronto la falta de aire y el calor de la situación se hizo presente así que tuvieron que separarse.
-me sigue impresionando como es que tus labios nunca les cambia el sabor a fresa tan delicioso...me vuelve loco, muy loco-dijo entre jadeos
-los tuyos no se quedan atrás soobin, también son exquisitos-
-huening-
-mmm?-
-me encantas-
-tu a m...- le interrumpió un beso uno de los mejores diría kai, en este se sentía de todo, nervios,la excitación del momento y demasiado calor, pronto se comenzó a frotar contra la masculinidad del pelirrojo y este mover sus manos hacia el trasero del menor.
Soobin estaría mintiendo si dijera que no había notado ese durazno antes, de hecho estaba esperando el momento perfecto para degustarlos y creía que este momento era el indicado si no fuera porque alguien tocó la puerta del cuarto del menor.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-----------------------------------------------
Bueno les actualizo cochino porque si xd ademas ya no había actualizado y tenia tiempo, recuerden de dejar su estrellita si les gusto el capitulo y comenten la parte mas mamalona xd. bai
ESTÁS LEYENDO
LOSER (sookai)|| Terminada
Fiksi Penggemarque más da si soy popular o no de todos modos me siento como la peor mierda del universo y estoy seguro que jamás encontraré a alguien que me haga sentir lo contrario.... o al menos eso cree huening Kai historia 100% ficticia creada con el fin de en...