31. Final

332 40 9
                                    


Todos hacían un gran grupo de amigos y obviamente Hueningkai y soobin aunque no fueran específicamente amigos siempre estaban para apoyarse entre ellos y a los demás también.

Seung-hee luego de un tiempo termino enamorándose del profesor Song quien le daba japonés en su academia extra curricular, una anécdota graciosa ya que ella se definía como  "asexual".

Taehyun se había convertido en un estudiante con honores luego de perder un curso en segundo de secundaria y que sus padres le dieran la regañada de su vida.

Yeonjun seguía siendo el pervertido acosador y bromista del grupo, lo único que cambiaba de el constantemente era su color de cabello... Esto pasaba cuando una chica lo dejaba y quería "cerrar ciclos", aunque jamás funcionaba porque de alguna u otra manera siempre terminaba saliendo otra vez con sus ex, por otra parte beomgyu se había convertido en su mejor amigo y había desplazado a Soobin, aunque al pelimorado no le importaba ya que de todas formas todos se llevaban muy bien.

Beomgyu.....bueno el intentaba ocultar todos sus sentimientos, era muy reservado y tímido pero a medida que se fue adaptando a su círculo de amigos fue abriéndose más. Bromeaba y reía con todos algunas veces hasta se le vio intentando besar a taehyun o a yeonjun de broma, aunque quien sabe que clase de sentimientos ocultaba el chico.

Soobin y kai aún vivían juntos pero su madre había decidido instalarse en Seúl y ahora era de verdad una madre cariñosa con ambos, incluso un par de veces salía a propósito con Bahhiyi para dejarlos solos.

Su madre les cocinaba todos los días el desayuno y les preparaba almuerzo para la escuela, también dejaba besos en las mejillas de ambos cuando salían y ya tomaba en cuenta a Soobin como su hijo también.

Efectivamente desde que Soobin apareció en la vida de Hueningkai todo había mejorado mucho, las cosas cambiaron a tal punto que el chico que le hacía la vida miserable se había hecho notar con un escándalo que unos chicos lo vieron en el baño masturbándose con una foto de Hueningkai.

Claro lo molestaba para ocultar su propio gusto, el detalle hizo reír por mucho tiempo a toda el aula al punto de que el chico se transfirió de escuela.

❤️❤️❤️

-Hueningkai....puedo hablar contigo y soobin?- pregunto el chico tímidamente.

-Claro que pasa?-

-Como lograste enamorar a Soo?- bajo la mirada hacia el suelo.

-Porque lo preguntas? Acaso te gusta alguien Beom?- susurro el mayor de los tres con una sonrisa.

-Creo que tengo la confianza suficiente para decirselos, pero solo a ustedes dos....no se lo digan a nadie- amenazó ruborizado.

-Cielos quien es? No me digas que es....t... taehyun?- susurro intrigado Hueningkai.

-No no, no es taehyun- frunció el ceño - es alguien más , pero he querido confesarme pero no tengo el valor...-

-Dinos quien es- casi grita Soobin.

-Calla, calla Soo- sentenció Kai.

-Me gusta... yeonjun-

Los novios se voltearon a ver entre ellos super asustados de aquella situación.
Hace pocos días taehyun les había dicho que su crush era beomgyu y ellos le dijeron que le ayudarían a conquistarlo y ahora Beom decía que le gustaba el chico mas mujeriego de la escuela que aparte era su amigo.... Que deberían hacer ahora?
Como deberían tomar ese caso triángulo amoroso?

-Mira Beomie lo intentaremos si pero creo que deberías estar consciente de lo que yeonjun es no crees?-

-Que es que?- pregunto confundido.

-Sabes que el es Hetero, y que sale con demasiadas mujeres-

-si si, se todo eso, se que jamás me amara pero no se puede evitar que te guste alguien de la manera especial de la que me hace sentir yeonjun-

-Dejame darte un abrazo y llorar en tu hombro Beom, de verdad eso fue cursi- imitó el llanto.

-Terroncito ya basta, no ves lo que está sintiendo Beomie ahora? No es momento de tus comentarios- dijo directamente.

-Mira, haremos lo posible por persuadirlo, de cualquier manera si sientes que nos pasamos puedes decirnos, consideramos que no es fácil conquistar a alguien que toda su vida ha sido el que conquista y deja- muy lógico de su parte claramente, aunque ya no se podía hacer nada.

La conversación termino en Kai llorando con Beom como Magdalenas mientras trataban de entender cómo funcionaba la mente de yeonjun para ser un completo idiota y a la vez ser el mejor amigo de todos.

Como su alma albergaba tanta maldad para dejar a chicas que realmente le amaban.


Pero Hueningkai sabía que todo esto ya era problema personal de Beomgyu y que no deberían entrometerse demasiado, de cualquier manera la vida de kai ya estaba resuelta con soobin y ahora tocaba arreglar la de su amigo, aunque fuera de lejos.

Así fue como Hueningkai dejo de ser un perdedor, dándose cuenta que hay realmente gente que lo quiere incondicionalmente.

"Gente buena siempre va a haber en el mundo, solo tienes que encontrarlas"

Y en este caso Kai había encontrado a esa persona cuando se hacía pasar por Dios....aunque para Kai y la belleza que veía todos los días al despertar Soobin ya era un Dios para el.











---Fin---

Agradezco con todo mi corazón el apoyo que le dieron a esta preciosa historia, espero que les haya gustado y si así fue dejen su estrellita y un comentario final para saber si les gustó el final.

También en cuanto a la secuela.....voy a empezar a publicar en 3 semanas para que la esperen y sufran como yo sufrí escribiendola.

Me despido de ustedes con otro gracias enserio ya son 2k de lecturas y jamás pensé que esto llegaría a esa cantidad.

Sin más que decir

Feliz día, tarde, Noche o madrugada.






LOSER (sookai)|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora