ciudad de mexico🍃.»Un beso gris, un beso blanco
Todo depende del lugar
Que yo me fui, eso esta claro
Pero tu recuerdo no se va
Siento tus labios en las noches de verano
Ahi estan, cuidandome en mi soledad
Pero a veces me quieren matar
Tu recuerdo sigue aquí🎶.Emilio cantaba esa canción con guitarra, después de ver todo el escándalo en twitter y instagram acerca de la nueva relación de Joaquín. Habían pasado meses y nunca pensó que llegaría a superar todo esto tan rápido, en fin sólo decidió apagar su celular y cantar una canción.
«Tu recuerdo sigue aqui
Como aguacero de mayo
Rompe fuerte sobre mi
Y cae tan fuerte que hasta me quema hasta la piel
Quema y moja por igual
Y ya no se lo que pensar
Si tu recuerdo me hace bien o me hace mal🎶.La castaña entro dentro de la habitación de Emilio, escuchaba desde el pasillo la canción que el rizado cantaba. Se sintió mal al ver como este tocaba la guitarra sin sentimiento alguno.
— Hola. — murmuro Maria, tocando la puerta de la habitación, Emilio sonrió al verla.
— Pensé que a un seguías en Los Angeles. — respondió el rizado, dejando la guitarra a un lado.
— en realidad, quería venir a visitarte. — Sonrió la menor, sentándose en una de las cuantas sillas que Emilio tenía en su recamara.
— y Jazmín? — pregunto el rizado.
— Esta con Benji y Joaquín, en la casa de Eli.— respondió Maria, Emilio solo rodó los ojos. — ¿Estas bien? —
— No, no lo estoy. — respondió el rizado, quien suspiro. — No debí haberlo dejado ir de esa forma, es inútil ahora; es doloroso saber que ya no menciona mi nombre. —
— Emilio, a un no entiendo por que lo hiciste. —
— por no ser valiente. — menciono Emilio, apretando los labios. — Quiero olvidarlo pero no funciona Maria, quisiera volver a besarlo y decirle que todo estará bien.
— Mañana Jazmín cumple un año y sera una pequeña fiesta en casa de mis padres, ve y arregla las cosas con Joaquín, aunque queden como amigos Mailo. — respondió la menor, quien estaba a punto de salir de la habitación. — Quiero verte feliz, animo Osorio. — dijo finalmente Maria, sonriéndole a Emilio para después irse de ahí.
Emilio se quedó solo, estaba pensando en lo que Maria le había dicho y estaba decidido a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Emiliaco « ❝ Que nos paso?❞
RomanceEmilio y Joaquin eran la pareja mas envidiada por muchos, pero eso duraría poco.