hace meses el acepto, había aceptado.Emilio estaba en su departamento junto a su perro sparky, no tenía a nadie más a su lado; mas que a su fiel compañero. Había terminado con seidy ese mismo día en el que Joaquin, se había comprometido.
ya no había vuelto a mandarle algún mensaje de texto o llamarlo, trataba de no hacer más grande su error.
Pero aveces es increíble como el destino, la vida se encarga de ponerlos juntos, y eso ninguno se lo esperaba.
— Buen día padre, creo que no entendí lo que me dijiste antes; ¿podrías repetirlo?. — dijo atraves de la vía telefónica.
— Bueno, tiene tiempo que no hablamos hijo; y quiero decirte que estoy contigo, siempre lo estaré si necesitas algo; espero y estes bien. — respondió feliz su papa, colgando rápidamente.
una media sonrisa, fue su única expresión; era una de los pocas veces en las que su padre le hablaba, y se sentía un poco mal.
— es hora de iniciar una nueva etapa, ¿no es así, sparky?. — murmuró, acariciando a su mascota; para después dirigirse a su habitación.
Emilio, terminado de empacar; camino con sparky hasta llegar al auto y tendría que manejar algunas horas hasta llegar a su destino. No tenía nada que hacer en la ciudad de méxico, ya no podía estar en ese lugar.
***
— Créeme Noah, trabajar contigo sería un gran honor. — dijo el castaño, quien compraba un café con su amigo. — pero al final, mi boda será dentro de un mes meses y no me gustaría; trabajar mientras preparo el gran día de mi vida.
— Está bien, pero si iras a la fogata hoy ¿cierto?. — preguntó el mayor.
— Creo que no, pero te avisaré ¿está bien?.
Joaquin y Noah se despidieron, quedando el castaño sentado en la mesa de la cafetería. Tenía sus audífonos puestos y miraba su celular; contestando algunos mensajes de sus fans.
No sabía cuánto tiempo había durado en ese lugar, salió del lugar a un mirando su celular; logrando tropezar junto a alguien.
— Perdón, fue mi culpa. — murmuró el otro chico, tratando de no mirar hacia donde esté estaba.
— Emilio, quédate fue mi culpa después de todo.
el rizado asintió, llegó a la caja y ordenó un café; Joaquin lo esperaba en una mesa algo retirada del lugar; no sabía porque hacía esto, pero cada vez que preguntaban por el, decían cosas como no está bien del todo y eso le preocupaba.
— ¿Que tal todo?, tiempo sin saludarte. — dijo el menor, ocasianondale una sonrisa al mayor.
— lo mismo digo, ¿todo bien y tu?. —
— igual. — medio sonrió, bebiendo un poco de su café helado. — Diego me contó, que tu gira empieza en dos días.
— yo.. — suspiró. — Cancele, la gira.
Joaquin, se sintió mal; nunca emilio había hecho esto y si realmente ¿estaba mal?.
— Necesito tiempo para mi, termine con ella y solo somos yo y sparky. — murmuró. — Necesito volver a encontrarme, reflexionar sobre los errores que cometí en el pasado.
— Emilio, yo.. — trató de decir algo, pero Emilio solo lo interrumpió.
— No digas nada, necesitaba decirte esto y es que gracias por ser tu quien me enseño las buenas cosas de la vida, quiero decirte que todos los años que pase a tu lado siempre estarán en mi corazón; deseo lo mejor para ti Joaquin y ojala el pueda amarte más de lo que yo lo hacia. — respondió, tomando una de las manos de el menor, acariciandola levemente. — Tal vez, estábamos destinados a conocernos y amarnos pero no a estar juntos por siempre. — dijo finalmente, tomando sus cosas; caminando hacia la salida.
Joaquin lo siguió, y lo detuvo antes de entrar al auto.
— Podrías decirme, al menos a ¿donde iras?. —
— No quiero que nadie se entere, ese es el punto cariño; quiero pasar tiempo solo. — dijo a lo lejos, con una media sonrisa para después marcharse de ahí.
Joaquin se quedo ahí, pensado en que faltaba un mes para casarse; y el amor de su vida se había marchado.
¿que fue lo que nos afectó? ¿que le pasó a esta relación? ¿que nos pasó a ambos?.
últimos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Emiliaco « ❝ Que nos paso?❞
RomanceEmilio y Joaquin eran la pareja mas envidiada por muchos, pero eso duraría poco.