Estaba dentro de su casa junto a sparky, ambos estaban mirando algunas películas; hoy era un día de comer pizza y estar en casa, había regresado de un viaje a china desde hace dos días y próximamente iría a brazil en una semana.frunció el entrecejo en cuanto su perro, fue corriendo hacia la ventana; el no había escuchado algún carro llegar, sparky solo chillaba y trataba de salir por la ventana; miro como un carro había llegado, abrió la puerta y sparky salió corriendo.
— Joaquin. — susurro a sí mismo, suspiro y camino hacia adentro; su corazón acelero, paso una mano por su cabello. No sabía que hacía aquí
segundos después, se escuchó como alguien tocó la puerta; suspiro y se acercó.
— Creo que, el a un conserva mi aroma. — murmuró el menor, sonriéndole al rizado; quien solo corrió a abrazarlo.
y este solo correspondió
— Llegue hasta aquí, por una razon. —
el rizado se separó, y miró a Joaquin.
— Espero que sigamos cayendo, estamos en un lado bueno del mal karma; por que seguimos regresando por mas. —
Antes de que Joaquin, continuará diciendo algo; el rizado solo lo tomó por la cintura y lo beso, un beso el cual ambos necesitaban demasiado.
Joaquin había explicado todo lo que había estado pensando a Emilio y el solo estaba feliz, al parecer todo volvería a tener color en su vida, de tanto tiempo volvió a sentirse completo.
con el paso del tiempo, comprendió que no había razones para volver a dejar al amor de su vida, que era muy estupido al serle infiel a una buena persona, tenía en claro que Joaquin lo amaba con locura; haría lo posible por no fallarle una vez más y así estar juntos una eternidad.
y ahora se encontraban, frente al lugar donde fue su primera cita, un rizado nervioso pidiendo la mano del amor de su vida.
"claro que quiero seguir viviendo esta vida contigo, mailo.. mi mailo."
ambos estaban prometidos y felices, porque uno siempre vuelve a los viejos sitios donde amo la vida.
es así uno siempre vuelve.
volvemos a lugares donde nos sentimos acogidos, volvemos a las personas que amamos y nos hacen sentir amados, volvemos a hacer las cosas que en algún momento nos hicieron felices.
y volver es bueno, siempre y cuando te haga sonreír.
¿A donde volverías tu?
muchas gracias por leer esta historia emiliaco, espero y les haya gustado.
en realidad mi plan era de que esta historia fuera algo corta💕.
gracias por 1k de lecturas, espero y disfrutarán este final.
pueden pasar a leer mis otros fics aristemo/ emiliaco en mi perfil.
los ama, merccvry!.
ESTÁS LEYENDO
Emiliaco « ❝ Que nos paso?❞
RomanceEmilio y Joaquin eran la pareja mas envidiada por muchos, pero eso duraría poco.