08

294 34 0
                                    


vía telefonica🍃.

"hola, amor.. ¿Llegaron bien?"

"Si, no te preocupes bebé; estamos por llegar al departamento."

"Nos veremos pronto, sabes que te amo ¿cierto?"

"Si, cuídate.. pasa tiempo con tu familia y amigos, en México... Te amo mas."

*

— Azul, se irá mañana; hoy pasará el día completo con sebastián. —

— Solo somos yo, tu y la pequeña Jazmín Gutiérrez Bondoni. —

— ¿Quieres salir a comer? — preguntó la castaña.

— A donde ustedes quieran ir, yo acepto. — respondió Joaquín, tomando las llaves del carro.

Llegarían a un lugar de comida típica mexicana, el preferido de María;

— Lo veras pronto, exactamente en dos semanas.. Joaquín, no es un largo tiempo. — mencionó la castaña al observar como su amigo lucia algo triste, solo observando su fondo de pantalla.

— Es una eternidad.. para los dos, hablaremos más tarde por videollamada, pero estamos a distancia y eso me afecta un poco. —

— Que bonito es el amor, cuando de ustedes dos se trata. — respondió María, quien suspiró al último.

Bajaron a la pequeña Jazmín del car seat, entraron al restaurante y escogieron una mesa algo alejada de las personas, para así evitar algunos medios de comunicación. Ambos ordenaron, algo simple como enchiladas verdes o tacos.

hablaban de las nuevas propuestas de trabajo de Joaquín y es que en realidad estaba preparando algunas nuevas canciones, pero en realidad necesitaría estar más tiempo lejos de su novio y el no quería hacer eso.

Claro, puedo acompañarte a grabar lo de tu nuevo álbum; pero soy mala para guardar sorpresas. — respondió Maria,
quien le daba papilla a su hija,provocándole una risa al mayor.

Joaquín;pensaba en lo que era mejor para el, y lo tenía claro desde el inicio. Tal vez Emilio no era la persona correcta, y esos sentimientos que habían regresado por el; tenía que enfrentarlos.

***

Emilio.

Todo el mundo tenía razón, "si lo amas,déjalo ir" era todo lo que mis amigos me decían. Pero, para ellos era fácil decirlo, tienen la vida perfecta y casi algunos formando una familia.

Mi mamá siempre viene a decirme, que todo va a estar bien. Pero no parece que lo estará. Joaquín está muy feliz a lado de ese tal Benji. Veo sus fotos en los perfiles o algunas cuentas de apoyo, y realmente se nota el amor que se tienen ambos.

"¿Que es esto?."

vaya, Benji había regresado a Los Ángeles,.

Estaba mirando más fondo, con mi cuenta falsa. Realmente parecía un acosador haciendo estas cosas; Escucho como alguien toca la puerta, y solo aventé mi celular a cualquier lado de la puerta y grite un pase.

— ¿Benji, junto a Joaquín?, ¿Encerio? — mencionó el pelinegro.

— Primero saluda, idiota. — respondi, rodando los ojos.

— Perdón, solo quería venir a hablar contigo; algo muy importante y doloroso a la vez. —

— ¿Que pasa?, Seidy no tardará en llegar; habla rápido. — dije, algo fastidiado por el tema.

— No llegue desde, italia; para que me trates asi, ¿Que demonios tienes?. —

— ¡Solo no quiero aceptarlo!; ¿bien?, solo quiero despertar de esta horrible pesadilla. — grite, desesperado; solo quería llorar.

— Emilio, está bien; todos cometemos errores. — murmuró Noah, con sus mandos dentro de sus bolsillos. — Quiero decirte que no estas solo, si necesitas hablar con alguien; realmente cuentas conmigo. —

— ¿Que querías decirme?. — susurre, tratando de tranquilizarse.

— Sobre el impacto que está teniendo la relación de ambos, Benji y Joaquín; No quiero hacerte sentir mal, pero realmente a un no entiendo ¿Que paso, contigo? —

— Centineo, lo hice por el bien de ambos. — suspire. — Conocí a Seidy en un bar, esa noche solo fue.. de placer; lo necesitaba. Nuestros encuentros empezaron a ser más frecuentes; No dormía al pensar en lo que le hacía a Joaquin, el no merecía nada de esto.

— Cambiaste al amor de tu vida, ¡por una chica la cual solo la usas para tus estupidas necesidades! — respondió Noah, enojado. — Soy amigo de ambos; tanto como de ti y Joaquín; ¡eres un idiota Marcos!. —

— Perdóname, ¿si?. —

— Hablamos después, cuando esté más tranquilo; si no quieres que te rompa la nariz como cuando teníamos diez años, por molestar a Joaco. — mencionó Centineo; saliendo de la habitación.

Noah siempre había estado del lado de Joaquín en todo. Lo conocí primero, para ser sincero desde que ambos cumplimos un año; desde que ambos conocimos a Joaquín; Noah siempre trataba de protegerlo a el; después de todo siempre creí que el sentía algo por Joaquín, a partir de la primaria.

Emiliaco « ❝ Que nos paso?❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora