《III》

3.8K 379 148
                                    

-..así que.

Parpadeo sonriendo con una gotita ante el enojo de su hermana menor, que estaba haciendo un puchero.

Luego de que Athy se recuperará el emperador había enviado nuevas sirvientas y un escolta para su segunda hija. Sus amadas hermanas ya no estaban a disposición de Athy, ahora estaban las sirvientas que claude había enviado.

-es un gusto volver a verla princesa Alizee! -sonrió con una gotita al ver el aura brillante del escolta de su hermana.

Felix Loebein, el mejor amigo del emperador y quien tanto la acompañó en el pasado. Fue un gran amigo y el más fiel.

-dejo en sus manos la seguridad de mi hermana, lord Loebein.

Le sonrió con serenidad mientras dejaba la taza de té en su regazo, tras ella estaba Raisa que miraba con seriedad al pelirrojo y movía sus labios como si estuviera murmurando una que otra maldición.

-"maldito emperador estupido que pone a alguien que puede traer recuerdos dolorosos a mi preciosa pequeña princesa!".

Athy y lily miraron nerviosas el aura oscura que rodeaba poco a poco a la joven Raisa.

-Ali, si Felix me protege a mi, a ti quién te protege? -se acercó al asiento de su hermana que le sonrió y acarició su cabello.

-Lord Loebein es uno de los tres duques más importantes de obelia, hay otros duques importantes pero los que más se destacan son el duque Alfierce, el duque Loebein y el duque Cross o mejor dicho la duquesa Cross.

Al terminar de explicar Athy parpadeo y miro a Raisa que seguía manteniendo su rostro apacible.

-Raisa además de ser mi nana y mi dama de honor, es mi escolta y guardián, la duquesa Cross Raisa.

La rubia menor abrió su boca en shock y luego miro a lily que le sonrió dándole a entender que era cierto.

-"Raisa es una de los tres grandes del imperio?!, e-ella es el caballero pandora!".

Cómo demonios no se dio cuenta antes?!.

-athy no te preocupes, podrás ver a tus hermanas cuando menos te lo esperes, solo debes de tener paciencia.

Alizee miro al caballero escarlata que parpadeo curioso.

-pero si quieres verlas tanto, por qué no vas a ver al emperador?, de seguro escuche tu petición.

Su sonrisa brillante y angelical dejaron en shock a lily y Athy que miraron impactadas a la rubia. Felix sonrió alegré y miro a la segunda princesa.

-princesa, su hermana tiene razón!.

Athanasia miró con un aura oscura a su escolta que seguía sonriendo brillante para luego mirar a Alizee fingiendo un puchero de traición.

-"pense que me amabas Ali...pero aún cuando claude me bendijo como princesa imperial ni siquiera haz demostrado tristeza, portas el nombre Real pero claude jamás te nombró su heredera a pesar de ser la primogénita".

Apreto su vestido con tristeza al pensar que ella estaba haciendo lo mismo que hizo Jeanette en la novela.

Usurpando un lugar que le correspondía a la primer hija.

Sin embargo a Alizee jamás le interesó ser nombrada princesa imperial, ella no deseaba el trono, ella no deseaba nada de claude. Es más, jamás espero algo de él.

《No quiero morir》.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora