*Mahoutsukai no Yome Ep 5 OST, mina and Matthew's reunion, piano cover with sheets!.
Bebió su té con serenidad mientras Raisa le dejaba un trozo de pastel en el regazo.
-así que ahora debes reunirte con el emperador cada 2 días?, eso es bueno athy!.
Le sonrió alegré a la menor que hizo un puchero.
Tal como lo predijo, se había enfermado y desde hace 3 días tenía fiebre y tos, además de que estaba algo débil así que se quedó en cama por un tiempo y solo iba a su otro cuarto a leer o dibujar.
-pero no es justo...athy quiere que Ali también se reúna con papá.
Raisa se exaltó apretando con fuerza la bandeja de plata y un aura oscura la rodeó haciendo que lily sonriera nerviosa. Ella sabía del enorme odio que Raisa le tenía al emperador.
-vamos hermana, debes de aprovechar esto y conocer al emperador.
Athanasia miró atenta a su hermana, había notado que Alizee jamás llamó papá a claude.
No le dio importancia a ese detalle y siguió hablando con su hermana de cosas normales.
Ella se encargaría de curar a Ali, no dejaría que ella muera.
.
.
.
-princesa debe de ir a dormir.
Raisa miro preocupada a su pequeña princesa la cual miraba a la luna sentada al borde de la ventana.
-...no te preocupes Asa, solo estoy disfrutando de la brisa...por fin se despejó -susurro lo último mirando al cielo estrellado.
Raisa suspiro y decidió cumplirle el capricho a la pequeña, aunque la miro por última vez con tristeza.
Ella sabía que cuando Alizee se quedaba mirando al cielo nocturno sin poder dormir era porque tenía pesadillas o porque estaba deprimida.
Durante el día ella sonreía como un Ángel que no tiene preocupaciones por nada pero algunas noches ella no aguantaba y lloraba en silencio.
Alizee suspiro y miro a sus pequeñas manos, debía de cambiar el destino de su hermana pero no sabía cómo. Ella no tenía poderes ni tampoco influencia política como para ir en contra de lo que claude decida.
Parece que solo podía ayudar a athanasia a ser fuerte y ella misma debería de cambiar su destino.
Aunque la primer princesa había notado que esta athanasia junto a la que ella conocía de la otra línea temporal eran totalmente opuestas.
-Alizee.
Se exaltó cuando escuchó esa voz masculina llamarla. Se giró pero no había nadie en su cuarto ni en los alrededores o al menos eso veía.
ESTÁS LEYENDO
《No quiero morir》.
Hayran KurguCuando abrí mis ojos no podía creerlo, había vuelto a nacer. Volvi al pasado?!. Esta es mi oportunidad para cambiar las cosas...para buscar una manera de vivir. Cambiaré el destino de mi pequeña hermana, cambiaré mi propio destino. Alizee de Alger O...